El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1725 en: 05 de Septiembre de 2024, 03:22:32 pm »
A vueltas con Spotify… siempre me ha ido bien. Desde la última actualización, al abrir Spotify se queda continuamente cargando, no se llega a abrir… alguien más?

Me ha pasado esta mañana
Esta tarde ya iba bien...aunque ha cambiado bastante la interfaz.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Oscar Black

*
« Respuesta #1726 en: 05 de Septiembre de 2024, 04:34:31 pm »
https://www.notateslaapp.com/news/2232/tesla-releases-actually-smart-summon-features-videos

Me parece de ciencia ficción!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Ya había vídeos haciendo eso en 2017...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 05 de Septiembre de 2024, 05:22:44 pm »
Ya había vídeos haciendo eso en 2017...
Y nunca llegó a ser real? Ni con sensores?

Oscar Black

*
« Respuesta #1728 en: 05 de Septiembre de 2024, 05:31:05 pm »
Y nunca llegó a ser real? Ni con sensores?

Mmm creo que sí, había vídeos de Tesla cruzándose en el parking de Centros Comerciales, atascando el paseo. La novedad de este video es que acaba el recorrido.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 05 de Septiembre de 2024, 06:30:52 pm »
Por lo menos en su roadmap dicen que para el primer trimestre tendremos FSD en Europa si las regulaciones lo permiten. No se aleja mucho de lo que yo he comentado siempre que como pronto para 2025. Sobre la update instalada no he notado nada diferente.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #1730 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:29:32 pm »
La novedad de este video es que acaba el recorrido.

La novedad de este video es que es con Tesla Vision. De hecho a esta nueva implementación la llaman “Actually Smart Summon”

Han recuperado la funcionalidad perdida (y prometida) para los últimos modelos de Tesla, igual que ha ocurrido recientemente con el autopark, y sí, funciona mucho mejor que la vieja implementación de los sensores (imagino que ahora está basado en FSD como el autopark).

Y como novedad que creo que no estaba antes es que puedes indicar el punto del mapa al que quieres que vaya el coche

PD: En europa imagino que estará limitado, pero con que entre y salga de mi apretada plaza de garaje ya valdrá todos y cada uno de los euros del piloto automático mejorado

Oscar Black

*
« Respuesta #1731 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:09:55 pm »
La novedad de este video es que es con Tesla Vision. De hecho a esta nueva implementación la llaman “Actually Smart Summon”

Han recuperado la funcionalidad perdida (y prometida) para los últimos modelos de Tesla, igual que ha ocurrido recientemente con el autopark, y sí, funciona mucho mejor que la vieja implementación de los sensores (imagino que ahora está basado en FSD como el autopark).

Y como novedad que creo que no estaba antes es que puedes indicar el punto del mapa al que quieres que vaya el coche

PD: En europa imagino que estará limitado, pero con que entre y salga de mi apretada plaza de garaje ya valdrá todos y cada uno de los euros del piloto automático mejorado

Y funciona también en los Legacy con sensores y HW3 que lo compraron en 2019?
« Respuesta #1732 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:39:44 pm »

Parece ser que si:

https://x.com/jonbbc/status/1831134037588525537?s=46&t=ClZbxz0Ffpf-8XdNt7P6pw

ampos

*
« Respuesta #1733 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:48:20 pm »

Los Intel tienen hardware 2 o 3?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1734 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:05:29 pm »
Parece ser que si:

https://x.com/jonbbc/status/1831134037588525537?s=46&t=ClZbxz0Ffpf-8XdNt7P6pw

Qué bien, solo han tenido que esperar 5 años.
Algunos ya no tendrán ni garantía de batería.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:57:03 pm »

Yo viendo cómo funciona el Autopark con Teslavisión en mi Highland, espero algo grande grande con el Summum.

« Respuesta #1736 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:35:58 pm »
Qué bien, solo han tenido que esperar 5 años.
Algunos ya no tendrán ni garantía de batería.

Que no falte frase negativa a una buenísima noticia, crack! La has tenido que rebuscar pero la has encontrado. Eso si, el del video dice que tiene USS, osea que ya tenía Smart Summon de antes, el video es sobre el nuevo ASS

Pero venga, tu puedes, que algo negativo de verdad puedes sacar seguro, ánimo!

Yo viendo cómo funciona el Autopark con Teslavisión en mi Highland, espero algo grande grande con el Summum.

A mi el autopark me está encantando, casi se me va a olvidar aparcar, jeje. El ASS (vaya siglas) si ves el video que puse antes parece una autentica pasada como respeta las señalizaciones o los peatones con intención de cruzar. Lo malo va a ser europa, que no se yo si aquí va a ser algo más que salir adelante o atras (que ya por eso merece la pena), aunque ya han dicho que el Q1 de 2025 esperan aprobación regulatoria para el FSD

Oscar Black

*
« Respuesta #1737 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:38:54 am »
Que no falte frase negativa a una buenísima noticia, crack! La has tenido que rebuscar pero la has encontrado. Eso si, el del video dice que tiene USS, osea que ya tenía Smart Summon de antes, el video es sobre el nuevo ASS

Pero venga, tu puedes, que algo negativo de verdad puedes sacar seguro, ánimo!

Pues lo has puesto bien fácil: leerte "crack" ya te retrata.

Sólo te falta poner "campeón" y haces el doblete cuñado.

Pero lo cierto es que Tesla llevaba vendiendo el Summon desde hace bastante en coches sin USS y no ha funcionado hasta ahora, así que... lo siento, vuelve a intentarlo: Porque efectivamente llega tarde.  ;D

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:57:41 am »
Pues lo has puesto bien fácil: leerte "crack" ya te retrata.

Sólo te falta poner "campeón" y haces el doblete cuñado.

Pero lo cierto es que Tesla llevaba vendiendo el Summon desde hace bastante en coches sin USS y no ha funcionado hasta ahora, así que... lo siento, vuelve a intentarlo: Porque efectivamente llega tarde.  ;D
Pero crees que ésta vez sí va a funcionar?

« Respuesta #1739 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:54:58 am »
Buenas,

Ayer actualicé a la 2024.26.8 y después activé la conectividad premium (me voy de vacaciones ;D ) y Spotify funciona con la cuenta del coche. Hay vídeos por ahí de usuarios que dicen que con las últimas actualizaciones deja de hacerlo pero en mi caso no ha sido así.

Algo que me gustaría que añadiesen en nuevas actualizaciones es, corregidme si hay forma de hacerlo, que el mapa pueda tener una vista más de cerca mientras se conduce (sin programar viaje) y no esa vista pájaro (o mejor dicho vista estación espacial).

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031