El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1860 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:05:34 am »
Con la app abierta o en segundo plano ¿no?
No lo sé, no tengo iPhone

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:24:23 am »
No lo sé, no tengo iPhone
Yo no tengo HL  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1862 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:34:32 am »
 ¿Estará pagando Apple las últimas actualizaciones? Mira que nunca me he planteado un iphone...

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:44:59 am »
¿Estará pagando Apple las últimas actualizaciones? Mira que nunca me he planteado un iphone...
Yo nunca me había planteado un IPhone y bajo ningún concepto un Tesla.. Y tengo uno aparcado en el garaje jjj, lo del IPhone va a ser más difícil...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:49:01 am »
Yo nunca me había planteado un IPhone
Tras tener el iphone 3G y 4, pasé a Samsung, al ver que al par de años dejaban de recibir actualizaciones aun siendo tope de gama y dejaban de tener valor de reventa, volví al iphone y hasta hoy.
A día de hoy creo que aun reciben actualizaciones los iphone de 2018, para mi eso importa.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:52:48 am »
Tras tener el iphone 3G y 4, pasé a Samsung, al ver que al par de años dejaban de recibir actualizaciones aun siendo tope de gama y dejaban de tener valor de reventa, volví al iphone, desde el 7 y hasta hoy. Recibir actualizaciones hasta 6 años después, para mi eso importa.
Yo pasé del iPhone 4 al Oneplus 3 (android). Ahora tengo el Oneplus 12R, y nunca me he quedado sin actualización de Android en mis distintos modelos de la misma marca.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:15:04 pm »

Pues lo dudo. Si así fuera creo que ya hace tiempo que habría aplicación para apple watch.
Yo creo que es alguna de estas dos cosas, o combinación. Que apple es más mayoritario en USA y/o ios ofrece más posibilidades o más sencillas/rápidas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1867 en: 19 de Septiembre de 2024, 12:37:09 pm »
Con la app abierta o en segundo plano ¿no?

Yo tengo iPhone y he comprobado como funciona el abrir el maletero (todavía no tengo la actualización del frunk, pero supongo que sea lo mismo), así como el tema de la llave bluetooth. Hice algunas pruebas, con app abierta, con app en background y con app totalmente cerrada. Muchas veces funciona también si la app está cerrada totalmente, el unico elemento que parece seguir una logica es desde cuando el coche está aparcado: si está aparcado desde hace mucho tiempo, entonces si no tienes la app abierta (aunque en segundo plano) no va a funcionar ni siquiera el abrir el coche. Al revés, si por ejemplo aparco, me voy diez minutos y vuelvo, aunque la app esté cerrada se abre el coche y se abre el maletero sin problema. A lo mejor tiene relación con el "sleep", pero todavía no tengo la seguridad al 100% :)
« Respuesta #1868 en: 19 de Septiembre de 2024, 01:46:58 pm »
Para mi gusto la apertura del maletero con el móvil en el bolsillo es demasiado sensible, salta con demasiada facilidad, al menos en mi caso, y esto, que me resulta molesto, me ha llevado a pensar alguna vez en desconectarla, aún a costa de seguir usando el botón cuando tenga las manos ocupadas, aunque por ahora sigo teniéndolo habilitado. Veremos cómo funciona la del frunk .

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 19 de Septiembre de 2024, 02:02:16 pm »
En el DS7 tenía la opción de abrir el maletero haciendo el gesto de pasar el pie por debajo del paragolpes. Comprobé que funcionaba y solo lo volví a utilizar un par de veces creo.
Era curioso que si no te alejabas del coche, el portón paraba de subir para no golpearte.
El comercial que me enseñó el coche pensaba que se había estropeado el portón porque solo subía un palmo, después me enteré de que era porque el no se alejaba tras empezar a abrirse.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 19 de Septiembre de 2024, 02:04:49 pm »
Para mi gusto la apertura del maletero con el móvil en el bolsillo es demasiado sensible, salta con demasiada facilidad, al menos en mi caso, y esto, que me resulta molesto, me ha llevado a pensar alguna vez en desconectarla, aún a costa de seguir usando el botón cuando tenga las manos ocupadas, aunque por ahora sigo teniéndolo habilitado. Veremos cómo funciona la del frunk .

Saludos

Me pasa igual. Cuando añadieron la funcionalidad costaba horrores y ahora a poco que te despistes un rato cerca del maletero empiezan los pitidos. De hecho me pasa que a veces me espero a que abra solo aun sin las manos ocupadas, porque el solo ya ha empezado antes "la cuenta atrás"
Pero de momento, no me ha supuesto problemas asi que sigue activado
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: 19 de Septiembre de 2024, 04:03:22 pm »
Yo pasé del iPhone 4 al Oneplus 3 (android). Ahora tengo el Oneplus 12R, y nunca me he quedado sin actualización de Android en mis distintos modelos de la misma marca.

Venía a decir lo mismo, Oneplus 3t mi debut en la marca, Android puro, una maravilla, ahora un Nothing phone y encantado igual.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1872 en: 19 de Septiembre de 2024, 04:19:28 pm »

Saludos

A ver, sensible sí lo es, mucho. Pero también es verdad que si te aleja cuando empieza a pitar, sin quedarte cerca hasta el tercer (si no me equivoco) pitio, se para y no se abre :)

Oscar Black

*
« Respuesta #1873 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:12:01 pm »
¿Y qué aporta la nueva sobre la otra?

Pues una cosa que particularmente me fastidia bastante. Desconecta la corriente del mechero al salir del coche y cerrar la puerta.

Si alguien está usando el compresor para reparar un pinchazo, tendría que hacerlo con la puerta abierta.

Si alguien llevaba alguna cosa permanentemente conectada (un cargador, una nevera), adiós.

De momento no actualizo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:54:32 pm »
Pues una cosa que particularmente me fastidia bastante. Desconecta la corriente del mechero al salir del coche y cerrar la puerta.

Si alguien está usando el compresor para reparar un pinchazo, tendría que hacerlo con la puerta abierta.

Si alguien llevaba alguna cosa permanentemente conectada (un cargador, una nevera), adiós.

De momento no actualizo.
Se confirma entonces lo que preguntaba el otro día. Gracias por la información