El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Confirmo que mi coche también retiene menos, claramente.
Me ocurre igual y no entiendo por qué hace esto Tesla, de un día para otro tuve que frenar donde antes no lo hacía con el consiguiente sobresalto. He tenido que modificar mi forma de conducir para adaptarme al nuevo "freno". Si se puede modificar por software, deberían incluirlo en la sección "Dinámica" con algún potenciómetro o varios botones para que lo pudiéramos configurar a nuestro gusto. Sospecho que lo harán algún día....
Lo que he notado es que retiene menos justo en los últimos metros, antes se llegaba a parar en el stop y ahora tengo que tener el pie en el freno porque no lo hace.
Hola. Llevo la versión 2024.32.3 desde hace un tiempo (esta vez me llegó de los primeros) y he notado mejoría en los barridos en seco de los limpias. De hecho, ni una vez que recuerde en los últimos días. Pueden ser mis ganas de que lo arreglen. ¿Alguien tiene la misma sensación?
En tema mejoras de limpias, la referencia es Íñigo, jajajaja.Lleva muchos meses ya esperando la ansiada mejoría.