El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1995 en: 08 de Octubre de 2024, 01:53:29 pm »
Yo utilizo la llave inteligente Model 3 . Apretando 2 seg. su  parte del maletero , se desbloquea la manguera o pistola .

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 08 de Octubre de 2024, 04:00:37 pm »
Supuestamente en esta update 2024.32.6 el AP no requiere de tanta interacción con el volante y usa más las cámaras de cabina (para el que no las tenga tapadas).

Me he dado cuenta que es cierto que no me pide con tanta insistencia y frecuencia el ejercer una leve fuerza en el volante, ahora si es cierto o no... jamás lo sabremos
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 08 de Octubre de 2024, 07:16:56 pm »
Lo que no me gusta nada de estas últimas actualizaciones es que el intermitente se queda dado ,  en muchas ocasiones hasta que tu no te preocupas de quitarlo . Me gustaba más antes que tu lo ponías ,actuaba 3 ó 5 veces y se quitaba solo . si querías más pues le dabas otra vez ( como casi todos los coches hacen )
Quizás exista la manera de configurarlo a nuestro gusto , teniendo las 2 opciones .
Pero yo no se como se hace .

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 08 de Octubre de 2024, 07:21:18 pm »
Lo que no me gusta nada de estas últimas actualizaciones es que el intermitente se queda dado ,  en muchas ocasiones hasta que tu no te preocupas de quitarlo . Me gustaba más antes que tu lo ponías ,actuaba 3 ó 5 veces y se quitaba solo . si querías más pues le dabas otra vez ( como casi todos los coches hacen )
Quizás exista la manera de configurarlo a nuestro gusto , teniendo las 2 opciones .

No se si hablas del HL, pero si es de ese, nunca han funcionado como dices. El intermitente o funciona normal(tu lo quitas) o se quita solo al detectar que has cambiado de carril. Pero nunca ha dado 3 o 5 toques…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 08 de Octubre de 2024, 07:26:47 pm »
No se si hablas del HL, pero si es de ese, nunca han funcionado como dices. El intermitente o funciona normal(tu lo quitas) o se quita solo al detectar que has cambiado de carril. Pero nunca ha dado 3 o 5 toques…
En HIGHLAND es también como tu dices .Desde el primer día que lo recibí.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 08 de Octubre de 2024, 07:31:04 pm »
Supuestamente en esta update 2024.32.6 el AP no requiere de tanta interacción con el volante y usa más las cámaras de cabina (para el que no las tenga tapadas).

Me he dado cuenta que es cierto que no me pide con tanta insistencia y frecuencia el ejercer una leve fuerza en el volante, ahora si es cierto o no... jamás lo sabremos

Acabo de probarlo y doy fé de ello. Se queja menos si no tienes las manos en el volante constantemente

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 08 de Octubre de 2024, 07:31:38 pm »
 El mío es Legacy es del 21
« Respuesta #2002 en: 08 de Octubre de 2024, 07:46:18 pm »
Ese tirador del maletero es para una emergencia, yo no lo usaría a menos que la tuviese. Te puedes quedar en la mano con ék y el arreglo no es barato.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Doy fe, me paso en un cargador y no conseguïa desbloquear no me hacía nada desde la aplicación, y al final tire y me quede con el tirador y el cable. Pedi cita y me pedían 400$ ... Al final, vi por ahí una manera de volver a recolocarlo y funciona otra vez... pero no vuelvo jamás a tirar de el. Creo que me puse nervioso y no vi otra opción. Se desbloqueo desde la pantalla que es lo que debería haber hecho y esperado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 08 de Octubre de 2024, 10:19:58 pm »
Hmm... No, Grachi. No ha cambiado nada. Pulsación suave: tres flashes. Pulsación fuerte: constante.
Y luego el que se quite automáticamente si lo tienes así programado al cambiar de carril...
¿No te estará fallando la palanca?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #2004 en: 08 de Octubre de 2024, 11:22:38 pm »
Hmm... No, Grachi. No ha cambiado nada. Pulsación suave: tres flashes. Pulsación fuerte: constante.
Y luego el que se quite automáticamente si lo tienes así programado al cambiar de carril...
¿No te estará fallando la palanca?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Si tienes los intermitentes inteligentes activados, la pulsación suave no son 3 flashes, son los que el coche considera hasta acabar el cambio.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 09 de Octubre de 2024, 12:05:21 am »
 Yo le doy a la palanca suave. Y él señaliza más de 3 veces , hasta que considera que ha cambiado de carril . Fuerte no le doy , para que no se queden constantes.
De todas formas lo comprobaré mejor , diferenciando entre una pulsación suave y una fuerte.

Pues a ver si va a ser que sin querer he activado los intermitentes inteligentes . De ser así , intentaré desactivarlos .

Gracias a los dos.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 09 de Octubre de 2024, 10:29:29 am »
Acabo de probarlo y doy fé de ello. Se queja menos si no tienes las manos en el volante constantemente

Antes te lo pedía tras 15 segundos sin tocarlo. Ahora no lo he comprobado.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 09 de Octubre de 2024, 12:06:22 pm »
Ahora, con la 2024.32.6, es mucho mas... amigable. Con tener las manos en el volante le vale, ya no pide el que hagas presión. Yo he probado y si quitas las manos al poco te muestra el mensaje, pero si dejas las manos puestas, incluso aunque no toques el volante, pero esten sobre él, no dice nada. Si parece que utilice la camara interior para eso (porque no se me ocurre otra forma). Yo siempre llevo las manos puestas con el autogiro, con lo que esto me parece un gran avance.

Aprovecho para mencionarlo, por si alguien tambien lo ha notado. Hoy he puesto el intermitente y como venía un coche por el carril al que iba a cambiar, además del rojo del punto ciego, ha hecho un pitido corto (quitando incluso la música) para avisarme, lo que me parece muy buena medida de seguridad adicional. Creo que ha sido con la actualización a la 2024.32.6, pero como no lo había visto en las notas de las versiones y no me había pasado antes, pues no lo había notado.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 09 de Octubre de 2024, 12:16:23 pm »
A ver si me llega, parece que la tiene todo el mundo y yo sigo con la 26.8

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 09 de Octubre de 2024, 12:24:45 pm »

Si parece que utilice la camara interior para eso (porque no se me ocurre otra forma).

Mismo comportamiento en mi Legacy en la versión 2024.32.3 y... con la cámara interior tapada

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551