El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2010 en: 09 de Octubre de 2024, 12:26:35 pm »
A ver si me llega, parece que la tiene todo el mundo y yo sigo con la 26.8

que modelo tienes? a mi esta noche se me ha actualizado a la 2024.32.7

Oscar Black

*
« Respuesta #2011 en: 09 de Octubre de 2024, 12:28:40 pm »
Ahora, con la 2024.32.6, es mucho mas... amigable. Con tener las manos en el volante le vale, ya no pide el que hagas presión. Yo he probado y si quitas las manos al poco te muestra el mensaje, pero si dejas las manos puestas, incluso aunque no toques el volante, pero esten sobre él, no dice nada. Si parece que utilice la camara interior para eso (porque no se me ocurre otra forma). Yo siempre llevo las manos puestas con el autogiro, con lo que esto me parece un gran avance.

Aprovecho para mencionarlo, por si alguien tambien lo ha notado. Hoy he puesto el intermitente y como venía un coche por el carril al que iba a cambiar, además del rojo del punto ciego, ha hecho un pitido corto (quitando incluso la música) para avisarme, lo que me parece muy buena medida de seguridad adicional. Creo que ha sido con la actualización a la 2024.32.6, pero como no lo había visto en las notas de las versiones y no me había pasado antes, pues no lo había notado.

No usa la cámara para eso. Yo la tengo tapada y la presión que hay que ejercer en el volante es mucho menor que antes, para que no marque aviso

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 09 de Octubre de 2024, 12:30:08 pm »
No usa la cámara para eso. Yo la tengo tapada y la presión que hay que ejercer en el volante es mucho menor que antes, para que no marque aviso

Yo probé ayer en autovía a dejarla debajo del volante sin tocarlo y tampoco me dio el aviso tan pronto como antes. Me lo dió pero con más tiempo. Seguiré fijándome pero tiene buena pinta. Antes era muy insistente... más seguido que una paja...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 09 de Octubre de 2024, 12:34:04 pm »
+1

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 09 de Octubre de 2024, 12:44:35 pm »
que modelo tienes? a mi esta noche se me ha actualizado a la 2024.32.7
M3H SR de abril-24

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: 09 de Octubre de 2024, 12:49:37 pm »
M3H SR de abril-24

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Pues ni idea entonces... a mi me han metido ya la 2024.32.7 y tengo un familiar que va en la misma que tu pero es el modelo anterior. No sé qué criterio tendrán para desplegar... tengo el tema de actualización en avanzado que creo que no hay mucha diferencia con eso... y mi familiar igual con el modelo anterior y no va a la par mía
« Respuesta #2016 en: 09 de Octubre de 2024, 01:50:37 pm »
A ver si me llega, parece que la tiene todo el mundo y yo sigo con la 26.8

A mí me pasa lo mismo. No se me actualiza desde hace mucho....estoy en tu misma versión

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: 09 de Octubre de 2024, 02:27:24 pm »
A mí me pasa lo mismo. No se me actualiza desde hace mucho....estoy en tu misma versión
Yo estaba como vosotros hasta hace una semana con la 26.8. Se me actualizó a la 32.6 y ayer a la 32.7

Esto no hay quién lo entienda.

Model 3 HL de Noviembre 23.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 09 de Octubre de 2024, 02:47:02 pm »
Aleluyaaaaaaaa! Plegado de espejos manual.

Here are the preliminary release notes for Tesla’s 2024.38 software update:
✅ Spotify Free Subscription support—premium subscription no longer required (at least in Europe)
✅ Customizable side mirror tilt settings in Reverse—adjust tilt when in reverse
✅ Manual side mirror folding—press and hold the left scroll wheel, then scroll down to fold the mirrors
✅ Improved Wi-Fi settings

Llego tarde.. y perdón por volver atrás en el hilo, pero estoy 100% contigo. Aleluya a lo de poder plegar los retrovisores con un botón.

De hecho esta fue la razón por la cual me pillé el commander.

En mi garaje tengo que hacer mil maniobras (Austin Powers) para encajar el coche en su sitio, con parte de las maniobras mirando por los retrovisores y otras con los retrovisores plegados.. lo de no poder plegarlos en marcha atrás me sacaba de quicio (y los comandos de voz.. digamos que a veces funcionan).

Oscar Black

*
« Respuesta #2019 en: 09 de Octubre de 2024, 02:56:40 pm »
Llego tarde.. y perdón por volver atrás en el hilo, pero estoy 100% contigo. Aleluya a lo de poder plegar los retrovisores con un botón.

En mi garaje tengo que hacer mil maniobras (Austin Powers) para encajar el coche en su sitio, con parte de las maniobras mirando por los retrovisores y otras con los retrovisores plegados.. lo de no poder plegarlos en marcha atrás me sacaba de quicio (y los comandos de voz.. digamos que a veces funcionan).

Yo compré el Commander mayormente por tener un botón para plegarlos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 09 de Octubre de 2024, 05:20:38 pm »

A ver, a mi nunca me ha fallado el comando de voz, aunque es verdad que a veces tarda porque se queda ahi como pensando. Pero más que eso, que es molesto, lo dicho, es que me siento un poco tonto hablando para una cosa tan básica.

De verdad, la única cosa por la que consideraba comprar el commander también.

Veremos que tal funciona....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

ampos

*
« Respuesta #2021 en: 09 de Octubre de 2024, 08:25:52 pm »
El commander tb te ahorra (o casi) el Piloto Automatico avanzado. Cuando cambias de carril, te reconecta el auto giro.

Y bueno, desde que lo tengo, 0 barridos fantasmas... será porque los pone los limpias el solo en off  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: 09 de Octubre de 2024, 09:32:46 pm »
Si tienes los intermitentes inteligentes activados, la pulsación suave no son 3 flashes, son los que el coche considera hasta acabar el cambio.
Gracias por la puntualizacion, Oscar. Espero le de una pista a @Grachi

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: 10 de Octubre de 2024, 10:00:01 am »
Se podría probar si el botón izquierdo de la rueda se puede configurar para esa acción de plegar/desplegar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: 10 de Octubre de 2024, 10:24:37 am »
Con la 32.3 no me funcionaban los faros adaptativos a pesar de estar activados en el menú. Tuve que desactivarlos y volver a activar para que funcionasen de nuevo. He notado mejoría en el Spoty por cierto.

Ahora descargada la 32.7 pero sin instalar todavía
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253