El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tricoptero

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2055 en: 16 de Octubre de 2024, 08:50:44 am »
A alguien le ha pasado que la actualización de mapas se pone la flecha en verde pero no empieza la descarga y sale: 0 b/s. Además que el wifi tengo que activarlo cada vez que uso el coche, supongo que es normal eso. Gracias

ampos

*
« Respuesta #2056 en: 16 de Octubre de 2024, 09:32:00 am »
Yo por autopista voy deslumbrando continuamente, lo tengo que quitar.

Y luego en carretera se activan cuando hay noche ya cerrada, demasiado tarde. Si estás conduciendo mientras anochece es un peligro.
Ni uno ni otro problema aquí. Se encienden de noche cuando deben y hasta para mi gusto ponen las cortas antes de tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2057 en: 16 de Octubre de 2024, 11:51:10 am »
Ni uno ni otro problema aquí. Se encienden de noche cuando deben y hasta para mi gusto ponen las cortas antes de tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi de momento me funcionan bien y sin deslumbrar.

Tricoptero

*
« Respuesta #2058 en: 16 de Octubre de 2024, 01:11:33 pm »
A alguien le ha pasado que la actualización de mapas se pone la flecha en verde pero no empieza la descarga y sale: 0 b/s. Además que el wifi tengo que activarlo cada vez que uso el coche, supongo que es normal eso. Gracias
Me autocito. He hecho reset de la pantalla con las 2 ruletas y la actualización de mapas ha desparecido y ha aparecido el mensaje: software del coche actualizado a fecha 16 oct 13:10

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 16 de Octubre de 2024, 01:23:20 pm »
Yo por autopista voy deslumbrando continuamente, lo tengo que quitar.

Y luego en carretera se activan cuando hay noche ya cerrada, demasiado tarde. Si estás conduciendo mientras anochece es un peligro.
En mi caso, deslumbro también, pero solamente a camiones y autobuses en Autobahn cuando la mediana tapa sus luces de cruce.

Mi teoría es que Teslavision no identifica las luces de gálibo como que pertenecen a un vehículo, y por eso no apaga los píxeles de los faros que iluminan esa zona.

Y el fogonazo que suelta el camionero al ser deslumbrado sirve para operarte de cataratas, así que acabo desactivando las matriciales en Autobahn.

En carretera nacional sí que me funcionan bien, pero las matriciales se activan demasiado tarde para mí, solamente cuando está ya realmente oscuro.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2060 en: 16 de Octubre de 2024, 01:46:10 pm »
A mi tambien me funciona bien, de momento nadie me ha dado las largas por autovia.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 16 de Octubre de 2024, 02:10:09 pm »

Y el fogonazo que suelta el camionero al ser deslumbrado sirve para operarte de cataratas, así que acabo desactivando las matriciales en Autobahn.

Entonces son los mismos que te queman los ojos por otras autovias. Te dejan fino.

Fuera bromas, yo lo achaco más a como esté la mediana y el rail, si lo hay. No siempre viene ese fogonazo de Mordor
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 16 de Octubre de 2024, 11:46:28 pm »
Creo que me acabo de encontrar con el primer bug (o es una feature?) después de casi un año con el coche

El puerto de carga se abre solo cuando paso cerca. Es una rayada, me lleva pasando 2 días

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 17 de Octubre de 2024, 12:43:48 am »
Creo que me acabo de encontrar con el primer bug (o es una feature?) después de casi un año con el coche

El puerto de carga se abre solo cuando paso cerca. Es una rayada, me lleva pasando 2 días

Feature, ahora aparte de los maleteros sin manos , el puerto de carga ????????

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 17 de Octubre de 2024, 08:22:30 am »

A ver si rozas la tapa y por eso se abre
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 17 de Octubre de 2024, 10:33:24 am »
A ver si rozas la tapa y por eso se abre

No, no. Se me ha abierto 2 veces cerrando el maletero con el botón y otra pasando por la zona de la puerta del conductor

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 17 de Octubre de 2024, 11:49:21 am »
No, no. Se me ha abierto 2 veces cerrando el maletero con el botón y otra pasando por la zona de la puerta del conductor

Haz reset de pezones porque no es muy normal eso. De todas formas tampoco es nada grave, puesto que se cierra con el coche cuando te alejas o incluso antes
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: 17 de Octubre de 2024, 12:00:20 pm »
Haz reset de pezones porque no es muy normal eso. De todas formas tampoco es nada grave, puesto que se cierra con el coche cuando te alejas o incluso antes

Primero he cerrado por completo la app, porque sospecho puede tener algo que ver con el teléfono-llave o algun tema de la proximidad por bluetooth. Si eso no funciona, entonces haré un reset en el coche

Gracias!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 17 de Octubre de 2024, 01:06:28 pm »

Eso es que se emociona al verte, como los perros.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 17 de Octubre de 2024, 01:34:22 pm »
Eso es que se emociona al verte, como los perros.

Se emociona al verme y se le abre el ojete. No se como tomarme eso