El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2250 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:16:32 am »
Yo me empecé a descargar la 2024.38.7 ayer y cuando llego al 100% se quedo pillado en descargando....pero no pasa de ahí, lleva un día entero así. He abierto servicio para ver si me pueden anular esta descarga porque entiendo que ha habido algún error y se ha quedado pillado.
Puede en ocasiones pasar. No es un mayor problema.
Prueba a reiniciar el coche y darle tiempo. A veces, por encima del 90% parece que se eterniza.

Y a ver qué te responden a esa incidencia que abriste.
« Respuesta #2251 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:20:40 am »
Puede en ocasiones pasar. No es un mayor problema.
Prueba a reiniciar el coche y darle tiempo. A veces, por encima del 90% parece que se eterniza.

Y a ver qué te responden a esa incidencia que abriste.

Gracias Keops. Reiniciar el coche es lo de apretar los tetones?

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:26:13 am »
Exactamente.
Pero no siempre es garantía de éxito en casos como el tuyo.

Pero por probar no pierdes nada.
« Respuesta #2253 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:40:28 am »
Ya podían incluir la opción de "excepto casa" para el plegado de retrovisores

Pues sí. Sería muy sencillo. Yo pedía que menorizase sitios donde los pliegas al aparcar, solo al estar en P, no en marcha que puede ser un peligro, pero evitar que me los pliegue en casa donde no me hace falta para nada ya sería algo.
« Respuesta #2254 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:55:30 am »
Gracias Keops. Reiniciar el coche es lo de apretar los tetones?

A mí me pasó lo mismo. Reinicié y a las pocas horas volvió a saltar la actualización, que pude instalar sin problema.
« Respuesta #2255 en: 19 de Noviembre de 2024, 01:42:54 pm »
A mí me pasó lo mismo. Reinicié y a las pocas horas volvió a saltar la actualización, que pude instalar sin problema.

Gracias, ya se soluciono. La verdad no me queda claro si fue por abrir la incidencia o por lo de resetar, me inclino por la primera. Después del reseteo, me seguía apareciendo la actualización descargada al 100% y descargando, pero a las horas me apareció la actualización ya para instalar. Digo que creo que se soluciono por la incidencia pero no lo sé al 100% porque no me llegaron a responder, al final la di de baja. 

ampos

*
« Respuesta #2256 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:15:57 pm »
Yo creo que se queda descomprimiendo o algo similar antes de iniciar la instalación propiamente dicha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:54:04 am »
Aquí explican como la actualización 2024.38.4 disminuye el consumo del modo Centinela en Cybertruck, ahora pueden apagar la MCU y que procese todo la APU, el ordenador de FSD, excepto cuando hay evento que despierta la MCU para que guarde el evento en el USB y la vuelve a dormir. Tesla estima hasta un 40% de ahorro de energía en modo Centinela. Posteriores actualizaciones implementarán este ahorro en mas modelos, de momento Cybertruck es la rata de laboratorio.

https://www.notateslaapp.com/news/2369/exclusive-a-look-at-teslas-architectural-changes-that-improve-sentry-mode-efficiency

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:23:23 am »
Aquí explican como la actualización 2024.38.4 disminuye el consumo del modo Centinela en Cybertruck, ahora pueden apagar la MCU y que procese todo la APU, el ordenador de FSD, excepto cuando hay evento que despierta la MCU para que guarde el evento en el USB y la vuelve a dormir. Tesla estima hasta un 40% de ahorro de energía en modo Centinela. Posteriores actualizaciones implementarán este ahorro en mas modelos, de momento Cybertruck es la rata de laboratorio.

https://www.notateslaapp.com/news/2369/exclusive-a-look-at-teslas-architectural-changes-that-improve-sentry-mode-efficiency
Yo tengo la 38.7 y llevo varios días observando que estando activado el cintenela el coche parece entrar en sueño profundo. En la app pone "visto por última vez hace XX horas" y si quiero acceder a los controles desde la app tarda un ratito hasta que pasa al modo "Estacionado"

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2259 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:28:03 am »

Buenísismo. Gracias

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:14:44 am »
Hace 15 min ponía "Estacionado"

Oscar Black

*
« Respuesta #2261 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:32:30 am »
Hace 15 min ponía "Estacionado"

Eso más bien parece un fallo de comunicación, no que el coche esté dormido.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:39:09 am »
Eso más bien parece un fallo de comunicación, no que el coche esté dormido.
No, tiene muy buena cobertura ahora mismo. Y si le doy pars ver las cámaras sale de ese estado y pasa a Estacionado y puedo acceder a la visión directa de las cámaras

Oscar Black

*
« Respuesta #2263 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:42:31 am »
No, tiene muy buena cobertura ahora mismo. Y si le doy pars ver las cámaras sale de ese estado y pasa a Estacionado y puedo acceder a la visión directa de las cámaras

No tiene que ver; los fallos de comunicación pueden deberse a los servidores de Tesla, que no se enteren hasta que se pida una acción a la app; no necesariamente a la cobertura del coche o del móvil.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Actualizaciones 2024
« Respuesta #2264 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:57:32 am »
Yo tengo la 38.7 y llevo varios días observando que estando activado el cintenela el coche parece entrar en sueño profundo. En la app pone "visto por última vez hace XX horas" y si quiero acceder a los controles desde la app tarda un ratito hasta que pasa al modo "Estacionado"

Si estuviera dormido, indicaría en el estado “en reposo durante…”. Y que estando el centinela activo, a algunos propietarios les ha aparecido este estado. Pero lo achacamos a un bug.

Lo que te parece a ti, opino como Óscar, suele pasar cuando hay un fallo puntual de conexión.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766