El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2430 en: 08 de Diciembre de 2024, 06:55:44 pm »

Me autocito, hay que hacerlo desde el coche, la verdad es que que no lo haga con la premium es una jodienda, no todo el mundo tiene un buen acceso wifi a su coche

Con el móvil le cuesta un siglo, esperare al martes desde el trabajo
Yo tiro de datos aprovechando viaje de una hora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asnz1

*
« Respuesta #2431 en: 08 de Diciembre de 2024, 07:53:56 pm »
En el mapa donde la vista satélite y demás hay un botón nuevo

Pues no me sale :(

Debe de ser por el Intel Atom

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:00:13 pm »

Me autocito, hay que hacerlo desde el coche, la verdad es que que no lo haga con la premium es una jodienda, no todo el mundo tiene un buen acceso wifi a su coche

Con el móvil le cuesta un siglo, esperare al martes desde el trabajo
A mi en menos de 20 minutos me las tiene descargadas siempre, lo hago cuando voy al trabajo y actualizo allí.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:01:44 pm »
No quiero ser pesimista, pero tiene mala pinta para los que sois usuarios de Android

Eso me temo ???????? de momento no hay actualización ni se le espera. Vamos no he leído nada todavía ni de Tesla ni de ningún sitio nada al respecto...

???? Saludos desde Android

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:37:51 am »
Eso me temo ???????? de momento no hay actualización ni se le espera. Vamos no he leído nada todavía ni de Tesla ni de ningún sitio nada al respecto...

???? Saludos desde Android
Tiene muy mala pinta. Todavía estamos esperando por la conexión UWB y la apertura automática del maletero sin manos desde antes del verano y ahora esto...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:46:24 am »
Tiene muy mala pinta. Todavía estamos esperando por la conexión UWB y la apertura automática del maletero sin manos desde antes del verano y ahora esto...

Yo imagino que meterán el update pronto. El tema de video y lo del espectáculo de luces debe ser más sencillo de programar que lo de la apertura del maletero. Aunque teniéndolo ya para un sistema....

En fin. Habrá que esperar y si no, a seguir como se está. Yo puse un ticket para los favoritos de Xiaomi que no aparecen y me dijeron "en futuras actualizaciones "

:)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:16:06 am »
Camino al trabajo cojo la ruta “más incómoda” si me ahorro unos cuantos minutos y claro, depende del tráfico del día y la hora. Para saber cuántos minutos de diferencia son ahora mismo hace falta el Premium. Saber por dónde es más rápido sin saber cuánto más no es lo mismo.
Eso no es cierto, el navegador calcula las rutas teniendo en cuenta el tráfico sin necesidad de pagar premium, ahora y antes del update.

Para saber la diferencia con otras rutas sólo tienes que pulsar en la primera indicación del navegador y se te desplegarán varias opciones, todas con su tiempo calculado teniendo en cuenta el tráfico,...

Ahora además lo verás con colorines .

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:20:19 am »
Por cierto, curiosa la parte añadida del mantenido,...

Además de los conocidos (rotación de neumáticos, filtro cabina, escobillas,...), han añadido alineación en cada inspección de neumáticos??? y la limpieza de la cámara delantera.

Ahora que tengo el Commander para bloquear los barridos ya no lo hago, pero antes llevaba toallitas limpiacristales para limpiar las cámaras, debería volverlas a usar ya que es importante que el coche vea bien (limpias, AP,...).

A mí me parece buen update.
« Respuesta #2438 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:24:27 am »
Bueno... ayer me saltó la actualización de navidad...

Cosa rara porque a mi siempre me tardan un motón las actualizaciones...

Hoy me "le he metido un empujoncito"

Vamos a ver que tal va esto...

Al final voy a canjear kms incluso "perdiendo tiempo"...

Pero yo sólo me pongo ropa de merchandising de una marca si me la regalan...

;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:59:28 am »
Tengo el update de Navidad instalado. He visto en YouTube que hay un mapa meteorológico (en gran pantalla) de la zona (y Europa) y que en barra lateral donde están los SuCs hay una señal de tiempo (una nube) para abrirlo. A mí no me sale. Tengo un M3 06/21 con HW3.
A lo mejor ese mapa solo sale en HW4?
Theo M3LR

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:06:59 pm »
A mi tambien me ha saltado la actualizacion esta mañana y siempre soy de los últimos.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:15:31 pm »
Tengo el update de Navidad instalado. He visto en YouTube que hay un mapa meteorológico (en gran pantalla) de la zona (y Europa) y que en barra lateral donde están los SuCs hay una señal de tiempo (una nube) para abrirlo. A mí no me sale. Tengo un M3 06/21 con HW3.
A lo mejor ese mapa solo sale en HW4?

Tienes conectividad premium? Porque lo primero es que solo es con conectividad
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:20:20 pm »
Eso no es cierto, el navegador calcula las rutas teniendo en cuenta el tráfico sin necesidad de pagar premium, ahora y antes del update.

Para saber la diferencia con otras rutas sólo tienes que pulsar en la primera indicación del navegador y se te desplegarán varias opciones, todas con su tiempo calculado teniendo en cuenta el tráfico,...

Ahora además lo verás con colorines .
Pues pensaba que sin el premium solo daba la mejor ruta, sin poder comparar… mejor todavía!!
Gracias
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:28:10 pm »
Tienes conectividad premium? Porque lo primero es que solo es con conectividad

Si, conectividad premium.
Theo M3LR

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:55:09 pm »
Con hw3, creo que es solo para ryzen
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda