El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pero es que el coche está aparcado.. ósea que estando en un sótano no está conectado a ningún wifi.. por eso no entiendo.. y estando intentando descargarla dejándome seco de batería.. está consumiendo como el sentinela pero ya está al 10% y el proceso no se detiene
Me da la sensación de que la 44.25.3 corrige algunos errores "urgentes" en los M3 HL y puede que en esos modelos entre automáticamente. Pero lo normal no sería eso, si no lo que dice @keops .Es más, tengo desde el domingo que he estado fuera de casa toda esta semana, con el aviso para descargar la 44.25.3 y no se me ha descargado (ni instalado) sola.
Yo ya sabeis que tengo HL y tengo la actualización pendiente desde hace un par de días, no se ha instalado de urgencia.Es más, creo que la 25.3, aunque seguro que arregla bugs, es más para poner algunas funcionalidades a los usuarios de procesador Intel
Entonces ni eso. Es que sí que he leído un problema con los perfiles de conductores en varios HLs recién entregados, que por lo visto se corrigen con esa update. También puede ser problema de la versión que realmente traigan de fábrica, claro; y no por la anterior versión (.2) de la navideña.
El mío me lo entregaron hace un par de meses y no me había pasado nunca que por sí solo empezara a descargar una actualización. Instalo la 25.2 y la .3 empezó a descargarla solo. Me asusta el hecho de que me vuelva a pasar cuando no pueda acceder al coche o llevarlo a cargar y me quede tirado.
Perdonar, la opción del coche de actualizar la tenéis en estándar o avanzada?
Es indiferente desde hace unas actualizaciones.Es efecto placebo tenerla en Avanzada.
Hoy es updategeddon para mí.Me han llegado a la vez actualizaciones del Tesla, el Commander, Android y Windows.Estoy por darle a todas a la vez y que sea lo que dios quiera, que hemos venido a jugar.
Dale Joaquín!!
Allá vamos! Quién dijo miedo!