El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2775 en: 13 de Enero de 2025, 06:07:17 pm »
Sabéis cómo ver los clips de Sentry desde la app? Tengo en el coche la 45.32.1 y la del móvil 4.40.1 pero no me sale el menú para verlos.
En teoría desde la 4.39.6 se pueden ver, no?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 13 de Enero de 2025, 06:07:48 pm »
Sabéis cómo ver los clips de Sentry desde la app? Tengo en el coche la 45.32.1 y la del móvil 4.40.1 pero no me sale el menú para verlos.
En teoría desde la 4.39.6 se pueden ver, no?

Sólo desde el iPhone, que no sé si es el caso...
« Respuesta #2777 en: 13 de Enero de 2025, 06:40:04 pm »

Y siempre que tenga red el coche y puedas acceder en remoto.

Por cierto, lo del iwatch sospecho que solo es para el M3 HL
MYLR AB
« Respuesta #2778 en: 13 de Enero de 2025, 08:05:46 pm »
Ayer por la noche instale la última, la 45.32.1 y hoy me he dado cuenta de que se han borrado los consumos de los últimos 300km y aunque el contador parcial sigue poniendo consumos desde la última carga etc. tampoco sale la gráfica de consumo en marcha contra la nominal desde la última carga.
Pasa a todos?
A mí me ha pasado, pero me he dado cuenta porque lo has comentado, porque solo uso la app Energía muy de cuando en cuando, y aún así rara vez miro la pestaña de consumo.

En cualquier caso me parece un bug sin mayor importancia, al menos en mi caso. Si es que es un bug y no algo hecho aposta por un cambio en algún cálculo de consumos, no sé.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: 13 de Enero de 2025, 08:14:12 pm »
A mí me ha pasado, pero me he dado cuenta porque lo has comentado, porque solo uso la app Energía muy de cuando en cuando, y aún así rara vez miro la pestaña de consumo.

En cualquier caso me parece un bug sin mayor importancia, al menos en mi caso. Si es que es un bug y no algo hecho aposta por un cambio en algún cálculo de consumos, no sé.
Eso es lo interesante de lo ocurrido. Si han cambiado algo en los cálculos. Yo de momento tras unos 175km no noto diferencia en el consumo que reporta el coche
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2780 en: 13 de Enero de 2025, 08:43:00 pm »

Y con premium
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2781 en: 13 de Enero de 2025, 09:19:12 pm »
Shit. Tocará esperar entonces para Android.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 13 de Enero de 2025, 09:31:52 pm »

A mí me funciona el apple watch como llave, [mention]pedroglcq5 [/mention] y tengo un M3 legacy.

Creo que tenía que ser un apple watch series 6 en adelante, si mal no recuerdo, y tener todo actualizado (app de Tesla en el iPhone y coche) a lo último (ahora ya no será exactamente a lo último) y debería de funcionarte…
« Respuesta #2783 en: 14 de Enero de 2025, 08:26:40 am »
A mí me funciona el apple watch como llave, [mention]pedroglcq5 [/mention] y tengo un M3 legacy.

Creo que tenía que ser un apple watch series 6 en adelante, si mal no recuerdo, y tener todo actualizado (app de Tesla en el iPhone y coche) a lo último (ahora ya no será exactamente a lo último) y debería de funcionarte…

Yo tengo un 6...bueno, seguiré probando y mirando opciones, gracias.

Para mí una cagada de las últimas actualizaciones es que antes cuando ponías el intermitente la imagen de la cámara estaba en la subdivisión izquierda y no te tapaba el mapa del navegador. Ahora, te lo pone en la zona del navegador e incluso te puede llegar a tapar alguna salida con la imagen y te despista.
MYLR AB
« Respuesta #2784 en: 14 de Enero de 2025, 08:35:10 am »

Para mí una cagada de las últimas actualizaciones es que antes cuando ponías el intermitente la imagen de la cámara estaba en la subdivisión izquierda y no te tapaba el mapa del navegador. Ahora, te lo pone en la zona del navegador e incluso te puede llegar a tapar alguna salida con la imagen y te despista.
Puedes mover la imagen, no libremente (ojalá) pero recuerdo que tenía dos o tres posiciones…. Intenta “arrastrala” por la pantalla hasta donde te guste más

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 14 de Enero de 2025, 08:36:04 am »

Haz lo que te dice @metalise . Se te ha debido de mover, porque se puede seguir llevando donde siempre.
« Respuesta #2786 en: 14 de Enero de 2025, 12:20:05 pm »
Haré la prueba gracias!

Aunque juraría que nunca toqué nada…
MYLR AB

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2787 en: 14 de Enero de 2025, 05:33:39 pm »
Tontería que creo que no había yo observado
El cambio automático al aparcar no se activa si no tienes el cinturón puesto.
Hoy he salido a meter en el garaje el coche, pero entre las prisas y que estaba justo a la puerta, no me ha propuesto los cambios, y me he dado cuenta que la diferencia con otros veces es que no tenía el cinturón puesto
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: 14 de Enero de 2025, 07:44:32 pm »
Correcto, así es. Si no tienes el cinturón no activa los cambios. Creo que es una buena medida de seguridad para evitar accidentes. Si un niño, por ejemplo, se pasara al asiento del conductor y pisara el freno, se engrana marcha y se puede liar....

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: 15 de Enero de 2025, 08:14:43 am »
Me acaba de llegar la 45.32.1
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080