El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2835 en: 23 de Enero de 2025, 10:06:29 pm »
En mi legacy hace 12 días descargue e instale la.1

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: 24 de Enero de 2025, 08:45:58 am »
Instalando en el parking, planta -4!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #2837 en: 24 de Enero de 2025, 08:02:38 pm »
Pues eso significa solamente una cosa: que Tesla la considera una actualización MUY importante o crítica.
A mi me pasa igual.. lo descarga sin estar conectado al wifi y estando aparcado en una -2 me descarga un porcentaje muy alto de la batería del coche. Vamos que si no me doy cuenta porque miro por el app del móvil, al tener cobertura 15 segundos sí y 10 minutos no, me encuentro el coche sin carga. Y esto es un gran problema para mi.. ya van 3 veces desde septiembre que lo compre y no entiendo el porqué lo hace solo.. sin preguntar ni nada
« Respuesta #2838 en: 24 de Enero de 2025, 08:17:40 pm »
Descargada mediante 4 ratos de wifi desde el móvil y después de una semana estando disponible la .2

Ya instalada, el domingo comprobaré si está todo correcto

A mi sigue sin hacer ni el intento de descargarse nada con los datos del coche. Es que ni una vez en año y medio

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2839 en: 24 de Enero de 2025, 09:24:24 pm »
Me ha llegado la 2024.45.32.2 habrá que instalarla no?  ;D

Por cierto mi coche tiene 1 mes, cuando me lo dieron tenia la 2024.44.25.2 y desde esa la 2024.45.32 que solucionaba el problema de los perfiles.
Después llego la 2024.45.32.1 pues a raíz de esa es cuando he notado lo de la retención, también me ha pasado como comenta Temboa, que acostumbrado a una retención con unas distancias...ya me ha tocado meter el pie un par de veces.
También he notado hasta que cuando hago un stop sin freno no termina de parar tan seco, como que se deja llevar un poco más. Obviamente al retener menos será por eso imagino. Y también se nota mucho en carretera cuando levantas el pie.
Para mi gusto, y para gustos los colores, en carretera no me importa, pero en ciudad casi que me gustaba más antes con más retención.

Eso si, lo que es un despropósito es pillar el Merche después de una semana con el Tesla  ;D ;D pfff a frenazos que voy metiendo el pie por solo hacer el gesto de levantar jajajajaja.

El tema de la retención lo he notado todo el invierno. Al menos sería cosa de la actualización de navidad. ¿Te habrá coincido más frío esos días? Es cuando lo estoy notando. En cuanto se baja de 10 grados está limitando.

Sobre los limpias llevan varias actualizaciones un poco va y ven. Se adaptan muy bien a la lluvia, como si tuviera sensor, pero suben los barridos fantasma. La siguiente bajan los barridos fantasma, y responde un pelin menos y así. Parece que ya casi lo tienen.

ampos

*
« Respuesta #2840 en: 24 de Enero de 2025, 09:28:00 pm »
Me ha entrado la.2 estando en la.1 y no parece que se la descargue él solo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2841 en: 15 de Febrero de 2025, 10:13:09 am »
Buenos días,

Sigo con la 2024.45.32.2, y ayer hice el primer viaje largo con esta actualización.

La cuestión es que hasta en cuatro ocasiones me corrigió el sistema anticolisión al volver del carril izquierdo al derecho tras un adelantamiento.

En todas puse el intermitente antes de empezar el cambio de carril, estaba de sobra alejado del vehículo al que acababa de adelantar, y estoy seguro de que no se encendía la barra roja del lateral derecho de la cámara....

No me había saltado nunca está corrección en el año que llevo con el coche, y ayer me lo hizo cuatro veces; en un viaje en el que además había poco trafico e iba bastante tranquilo.

Alguien más ha notado algo en este sentido?
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2842 en: 15 de Febrero de 2025, 01:50:19 pm »
Muchas veces me ocurre que, con el autopilot activado, al accionar con un leve toque el intermitente (tres pulsos de luz automáticos) para cambiar de carril, me da un volantazo/pitido para mantenerme en el carril (aviso de salida de carril).
Esto no pasa si le das a la palanca de intermitentes "a fondo", lo que desactiva el autopilot.
No sé si este es tu caso.
« Respuesta #2843 en: 15 de Febrero de 2025, 03:57:24 pm »
No es el mismo caso porque no uso el autopilot.

Supongo que el comportamiento que comentas es algo normal con el autopilot, pero no lo sé a ciencia cierta.

En mi caso, no he hecho nada diferente a como conduzco normalmente, y ha sido la primera vez en un año que me impedía volver al carril derecho. El mensaje que salía era el de Anticolisión.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000