Estuve ayer con un MY SR muy nuevo (tenía un par de semanas vaya). No sé diferenciar un MiG de un MiC porque no estoy nada puesto en los MY. Creo que una de las cosas diferentes es la tapa del maletero, llevaba una que vas plegando en trozos, como con imanes.
Me quedé dentro del coche sentado, en los asientos de detrás. Mi mujer cerró el coche con la tarjeta (era de prueba, no tenemos móviles-llave). Esperamos 2-3 minutos... empecé a moverme como loco y nada. No saltó alarma ninguna, tampoco vi los sensores por ningún lado, como sí que se ven en el M3.
Abrí la puerta trasera desde dentro, sin abrir el coche: entonces sí que saltó la alarma.
En el menú no lleva la opción de los M3 para conectar/desconectar el sensor volumétrico/inclinación. Sólo la alarma en general.
Conclusión: no llevan sensor volumétrico.
BONUS: joder, sentarse en ese coche me recuerda al sillón de casa, muy cómodo y señorial. El maletero, muy TOP, sobre todo por el portón, no me sorprendió tanto por capacidad ya que el del M3 no es que sea pequeño tampoco. En el FRUNK delantero te entra un muerto de tamaño pequeño, me moló mucho también eso.