El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Re: Me han entrado al coche
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2024, 04:23:45 pm »
Tengo una prueba de conducción hoy de un MY, no te digo más JAJAJAJA
Qué grande!
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2024, 04:29:38 pm »
¿Nadie con MY puede apagar el coche desde la pantalla, quedarse dentro, esperar unos minutos y ver si se dispara la alarma?

Acabaríamos con las dudas y las especulaciones…
Yo es que tengo dos M3 si no, lo habría probado 20 veces ya, y [mention]mustone [/mention] otras 20…

La prueba que yo hice es bajando la ventanilla, cerrando el coche y moviendo los brazos dentro, dejando el teléfono lejos del coche.

Puede haber diferencias entre SR y LR.

Creo que la opción que se ve en el menú que mostró @Teslimano indicaría que coches lo tienen y que coches no.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2024, 04:39:05 pm »
La prueba que yo hice es bajando la ventanilla, cerrando el coche y moviendo los brazos dentro, dejando el teléfono lejos del coche.

Puede haber diferencias entre SR y LR.

Creo que la opción que se ve en el menú que mostró @Teslimano indicaría que coches lo tienen y que coches no.
No tengo ni idea. Yo tengo M3, pero a ver si [mention]mustone [/mention] en la prueba nos despeja las dudas.

Aún no apareciendo en el menú esa opción y que sí aparece en los M3, al menos el sensor de inclinación sí que lo tiene el MY, por comentarios leídos en diferentes foros. Por ejemplo, les dispara la alarma si lo suben en plataforma, gato, etc.

Ahora nos queda la duda con el de intrusión, ya que según los documentos que el compañero compartió, sí lo montarían, al menos determinadas unidades dependiendo del año, versión o quién sabe.

Yo tenía claro que sí lo montaban, pero ahora tengo bastantes dudas.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2024, 10:04:03 am »
Estuve ayer con un MY SR muy nuevo (tenía un par de semanas vaya). No sé diferenciar un MiG de un MiC porque no estoy nada puesto en los MY. Creo que una de las cosas diferentes es la tapa del maletero, llevaba una que vas plegando en trozos, como con imanes.

Me quedé dentro del coche sentado, en los asientos de detrás. Mi mujer cerró el coche con la tarjeta (era de prueba, no tenemos móviles-llave). Esperamos 2-3 minutos... empecé a moverme como loco y nada. No saltó alarma ninguna, tampoco vi los sensores por ningún lado, como sí que se ven en el M3.

Abrí la puerta trasera desde dentro, sin abrir el coche: entonces sí que saltó la alarma.

En el menú no lleva la opción de los M3 para conectar/desconectar el sensor volumétrico/inclinación. Sólo la alarma en general.

Conclusión: no llevan sensor volumétrico.

BONUS: joder, sentarse en ese coche me recuerda al sillón de casa, muy cómodo y señorial. El maletero, muy TOP, sobre todo por el portón, no me sorprendió tanto por capacidad ya que el del M3 no es que sea pequeño tampoco. En el FRUNK delantero te entra un muerto de tamaño pequeño, me moló mucho también eso.
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2024, 10:22:47 am »
Pero cuando le rompiste la ventana sonó la alarma?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2024, 10:49:08 am »
Pero cuando le rompiste la ventana sonó la alarma?

Jajajja, casi casi pruebo con eso.

No veas la cara de mala leche de mi mujer mirándome desde fuera mientras yo hacía el imbécil dentro del coche.

Que por cierto, me sorprendió la diferencia de peso de las puertas respecto al M3 también. Se notaban mucho más pesadas la verdad. Por lógica pura y dura al ser más grandes imagino, pero no lo había imaginado con tanta diferencia, no sé.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2024, 10:50:06 am »
[ En el FRUNK delantero te entra un muerto de tamaño pequeño, me moló mucho también eso.
[/quote]

No soy el único que mide los maleteros por la cantidad de muertos que caben! jajaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2024, 11:10:30 am »
[ En el FRUNK delantero te entra un muerto de tamaño pequeño, me moló mucho también eso.

No soy el único que mide los maleteros por la cantidad de muertos que caben! jajaja
Plegándolos bien, caben unos cuantos.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2024, 11:11:58 am »
Es una escala clásica para medir el volumen de los maleteros, jajajaja, como hacen en la tele al emplear múltiplos de la longitud de un campo de fútbol para medir distancias :D

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2024, 11:12:55 am »

Conclusión: no llevan sensor volumétrico.

Reducción de costes estilo Tesla: ellos ganan, el usuario sale perdiendo.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2024, 12:11:01 pm »
M3 highland tampoco tiene sensores volumétricos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2024, 12:40:56 pm »

Cuando le enseñé el M3 a mi chica, al enseñárle el maletero de atrás, lo primero que hizo ella sola fue meterse dentro  ;D

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2024, 01:00:11 pm »
Cuando le enseñé el M3 a mi chica, al enseñárle el maletero de atrás, lo primero que hizo ella sola fue meterse dentro  ;D

No pienso escribir las 2 primeras cosas que me han venido a la cabeza porque me aparece la policía aquí mismo fijo.

Pero me has hecho soltar un buen par de carcajadas jajajaja.