El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Velocímetro & Pantalla detrás del volante
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2024, 01:53:48 pm »
¿Entre las funciones personalizables están antinieblas y desempañar luna?

Negativo... por eso creo que en algún momento lo actualizarán para ampliarlas.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2024, 03:10:16 pm »
¿Entre las funciones personalizables están antinieblas y desempañar luna?

Perdona, te vuelvo a citar porque justo he leído ahora en Discord, que es una app por donde se comunican mucho los de ENHAUTO con la gente, que tienen pensado sacar en abril una actualización añadiendo todas las acciones que hoy por hoy no salen en el knob como, entre otras, encender/apagar las antinieblas.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 de Marzo de 2024, 04:20:45 pm »
Perdona, te vuelvo a citar porque justo he leído ahora en Discord, que es una app por donde se comunican mucho los de ENHAUTO con la gente, que tienen pensado sacar en abril una actualización añadiendo todas las acciones que hoy por hoy no salen en el knob como, entre otras, encender/apagar las antinieblas.
Genial.
Muchas gracias.

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 de Marzo de 2024, 11:57:08 am »
Mi Commander gen 2 ya está para el envío de Bulgaria, espero que Fedex no tarde mucho  ;D ahora a mirar unos vídeos de cómo quitar los plásticos para instalarlo
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #109 en: 07 de Marzo de 2024, 12:22:23 pm »
Mi Commander gen 2 ya está para el envío de Bulgaria, espero que Fedex no tarde mucho  ;D ahora a mirar unos vídeos de cómo quitar los plásticos para instalarlo
Salvo que te interese ponerlo en el pilar del pasajero por algún motivo, yo miraría si puedes ponerlo en alguno de los otros dos sitios, donde la instalación es más sencilla.

Con el pack te vendrá la herramienta de plástico para facilitarte la instalación.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2024, 06:29:37 pm »
Salvo que te interese ponerlo en el pilar del pasajero por algún motivo, yo miraría si puedes ponerlo en alguno de los otros dos sitios, donde la instalación es más sencilla.

Con el pack te vendrá la herramienta de plástico para facilitarte la instalación.

Me han dicho que no viene con los cables para la instalación atrás, solo delante. Entendí que tenía que elegir y he me han aconsejado delante. Pero por e-mail me han dicho uno u otro…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 08 de Marzo de 2024, 06:21:33 pm »
Ha llegado hoy, se lo han enviado por FedEx el miércoles (etiquetado de envío), ayer se lo han cogido en Sofía Bulgaria, hoy aquí (Portugal).

En los próximos días ya se lo contaré.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2024, 06:24:10 pm »
Hola a todos, ya he instalado al Commander Gen 2, es más delgado que la versión 1 ;D

Para la instalación en mi Tesla MY 2023 (fabricación inicio de 2023) he seguido esto:
  [/url]

Es muy fácil y básico, incluso no hace falta quitar toda la pieza de plástico negro abajo (la más larga) sino la parte delante suya y se dobla un poco (cuidado para no tirar demasiado, si no rompe).

Los botones S3XY son muy leves Y más pequeños que en las fotos. Pero vamos, se forran con ellos, les deben de salir a 5€ o menos en fabricar… El knob para el precio al comprar el conjunto con el Commander me parece mejor precio/calidad que los botones. He puesto dos detrás del volante, dos debajo de la pantalla

Una pregunta: la app me dice que tengo una desgaste de la batería de un 3,50%, el coche está cumpliendo 1 año ahora mismo (MY LR). Esta cifra es buena o mala?! Puede haber algún error en la BMS? Hace mucho tiempo que no lo cargo al 100% y en total no han sido más que unas 5x al 100%.

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2024, 10:52:23 pm »

Los botones S3XY son muy leves Y más pequeños que en las fotos. Pero vamos, se forran con ellos, les deben de salir a 5€ o menos en fabricar…

¿5€ de coste de fabricación por botón?
Me extrañaría si llegara a 1€.

Una pregunta: la app me dice que tengo una desgaste de la batería de un 3,50%, el coche está cumpliendo 1 año ahora mismo (MY LR). Esta cifra es buena o mala?! Puede haber algún error en la BMS? Hace mucho tiempo que no lo cargo al 100% y en total no han sido más que unas 5x al 100%.

Si no es al 100% y tras Deep Sleep, mejor no toméis valores ni de NFP, ni de degradación, ya que incluyen errores de estimación de la BMS mucho más grandes.
E incluso podrían ser mayores en los SR.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 23 de Marzo de 2024, 01:38:59 pm »
Qué ha pasado con dos páginas más y unas cuántas publicaciones???
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2024, 09:17:36 pm »
De los que tenéis pantalla detrás del volante con android auto, que tal es el manejo, se puede hacer todo con los botones del volante? La conexión es automática e inalámbrica?

Que modelo tenéis?

Gràcias

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 28 de Marzo de 2024, 10:44:30 am »
De los que tenéis pantalla detrás del volante con android auto, que tal es el manejo, se puede hacer todo con los botones del volante? La conexión es automática e inalámbrica?

Que modelo tenéis?

Gràcias

Yo llevo una semana con la pantalla de Hansshow de 9" y estoy encantado.

Android auto inalámbrico y se conecta nada más subir al coche.  Puedes tenerlo en primer plano a pantalla completa o dividida 2/3 y 1/3 (adjunto fotos). Puedes entrar a android auto tanto desde los mandos del volante, tocando la pantalla o simplemente invocando lo diciendo "Ok Google ". Si solo lo quieres para que te avise de radares lo puedes dejar en segundo plano y te seguirá avisando.

La pantalla recoge y presenta mucha información del coche:

1. Velocidad
2. Potencia
3. Batería en % y autonomía en km (ambos al mismo tiempo)
4. Presión neumáticos
5. Luces, intermitentes
6. Punto ciego en rojo en los laterales de la pantalla
7. Autopilot on/off y advertencias de llevar manos en el volante.
8. Modos día y noche o fijo.
9. Audio por Altavoz integrado o por BT. Configurable.
10. Actualizaciones por OTA
11. Cámara frontal

La cámara entra automáticamente cuando metes D y se quita cuando superas los 20 km/h. Se puede activar y desactivar manualmente desde el volante.

Ésta pantalla NO obstruye el paso del aire del ventilador. Tiene un hueco por debajo que comunica la salida del aire hacia delante. Y funciona bien este truco

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2024, 09:08:37 am »

Android auto inalámbrico y se conecta nada más subir al coche.  Puedes tenerlo en primer plano a pantalla completa o dividida 2/3 y 1/3 (adjunto fotos). Puedes entrar a android auto tanto desde los mandos del volante, tocando la pantalla o simplemente invocando lo diciendo "Ok Google ". Si solo lo quieres para que te avise de radares lo puedes dejar en segundo plano y te seguirá avisando.

1. Velocidad
2. Potencia
4. Presión neumáticos
5. Luces, intermitentes
11. Cámara frontal

La cámara entra automáticamente cuando metes D y se quita cuando superas los 20 km/h. Se puede activar y desactivar manualmente desde el volante.

Ésta pantalla NO obstruye el paso del aire del ventilador. Tiene un hueco por debajo que comunica la salida del aire hacia delante. Y funciona bien este truco

Tiene buena pinta!

Con la pantalla dividida puedes cambiar la parte de la velocidad por otras? Presiones u otra info?

También dividida aparecen indicaciones en azul o rojo cuando te avisa de salidas de carril, angulo muerto y demás?

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 de Marzo de 2024, 12:02:21 pm »
Tiene buena pinta!

Con la pantalla dividida puedes cambiar la parte de la velocidad por otras? Presiones u otra info?

También dividida aparecen indicaciones en azul o rojo cuando te avisa de salidas de carril, angulo muerto y demás?

Con la pantalla dividida, el indicador de velocidad sale siempre el mismo y no se puede cambiar. No me he fijado si también avisa del punto ciego en la pantalla dividida. Estaré atento la próxima vez que coja el coche y te digo

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2024, 12:10:36 pm »

1. Velocidad
2. Potencia
4. Presión neumáticos
5. Luces, intermitentes
11. Cámara frontal

Hola @kasal ?puedes poner d?nde lo has comprado?
?Es complicada la instalaci?n de la c?mara?
Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.