Buenas a todos,
El sábado fui al concesionario de TESLA en Valencia e hice una prueba de conducción. Querría indicaros unos temas que me comentó el comercial para que podáis darme vuestra opinión al respecto.
Mi idea era comprar el de gran autonomía y según me indicó el comercial, haciendo solo unos 30-40km al día no tenía sentido comprar el de gran autonomía ya que para ese kilometraje con el normal era más que suficiente y si hago en vacaciones algún viaje largo, programo las cargas en sus cargadores rápidos para ahorrar tiempo y listo.
Además, me comentó que quitando los CV de diferencia que son muchos pero que el model 3 ya tiene más que suficientes, no tiene ningún cambió y a nivel de prestaciones ni de software...
Es cierto que probé el model 3 normal y me gustó muchísimo y no eché en falta más caballos....
También, me parecía interesante añadir a la configuración la opción de Piloto automático mejorado que cuesta 3800€ y me dijo que en Europa todo esto está aún muy verde y que al igual que la opcion de Capacidad de conducción autónoma total, hasta dentro de un tiempo indefinido no se podrá usar y que se puede activar a posteriori, por lo que, sí es interesante en un futuro, no hay problema en activarlo.
También me indicó que con la instilación que tengo en casa no pusiera un cargador tesla...vamos que o fue muy sincero o no tenía muchas ganas de vender....jajajajaj....fuera bromas, fue muy amable y me pareció muy honrado por su parte ser tan claro en todos estos temas y que, además, influyen tanto en el coste del vehículo.
Con todo esto, me gustaría que me dijerais vuestra opinión, si vale la pena o no coger el Gran autonomía y si alguien tiene la opcion de Piloto automático mejorado, y si vale la pena.
Gracias a todos!