Buenas!! Compartir mi experiencia, que normalmente solo contamos lo malo.
Como os decía lleve el coche por unos ruidos al girar en parado para aparcar en la zona delantera. Pido cita en Fuenlabrada, llevo el coche siguiendo el protocolo de la aplicacion. Es decir lo dejas, notificas y te vas.
Me escribieron al ratito, que habían salido a comprobar conmigo el ruido pero me había ido, contesté que efectivamente porque así lo indicaba en la aplicación (que no tenía que esperar).
Poco después contestan que me van a sustituir los brazos delanteros y hacer un alineamiento. Que el coche no estará hoy y que me mandan un bono de Uber de 80€ diario para desplazarme.
La recogida igual de sencillo, con el coche aparcado y accediendo sin necesidad de hablar con nadie ni esperar a nadie.
Lo único negativo es que en la ida para volverme no esperé el voucher enviado (tardo un par de horas) y por tanto tuve que abonar yo el Uber. La verdad pensaba que podia luego cargarlo….y no he sido capaz.
En fin, creo experiencia super positiva o yo por lo menos muy satisfecho con el trato, comunicación y agilidad.
LR Sep 2022 47.000 km y pedida cita 4 Marzo. En parado si giras el volante hace ruido desde hace semanas.
Está cubriendo en garantía la reparación?