Gracias, @keops, por los ánimos 
La botella medio llena/vacía...
He tenido 4 Model3 desde 2020: LFP y NCA, con y sin bomba de calor, con Atom y con Ryzen, con USS y sin USS, con apertura eléctrica del maletero y sin ella, con y sin Chrome Delete.
Es decir, de generaciones muy dispares.
Con todos he tenido que pasar por el SC, y con alguno de ellos en más de una ocasión.
TODOS. No con 2 de esos 4 coches, que sería la botella medio vacía o medio llena.
Mis estadísticas son del 100% con una muestra de cuatro Tesla en propiedad, lo que es la definición de una botella vacía.
Esa, y no otra, es mi realidad con Tesla.
Desde problemas menores y/o estéticos, hasta tener que cancelar unas vacaciones en Italia (perdiendo el dinero de las reservas prepagadas de hoteles) por una batería nueva que sufrió un fallo total con solamente 18.000 km.
Ya que en este foro se es muy de comparar con otras marcas cuando lo hacen peor que Tesla, permitirme la comparación cuando es Tesla la que lo hace peor, muchísimo peor:
con mis 7 coches anteriores, de marcas japonesas y americanas, pasé con cero de ellos por taller para resolver problemas durante el período de garantía.
NINGUNO, 0%
@Axel , en mi caso no es pesimismo.
En mi caso es realismo puro y duro: TODOS los Teslas que he tenido, versus NINGUNO de los no-Teslas que he tenido, ICEs y EVs.