El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2024, 03:59:23 pm »
Gracias a todos por lo comentarios. Finalmente continuaré con el Premium una temporadita más. Lo que más me tira del Premium es lo de ver las cámaras en remoto. Creo que es una funcionalidad TOP de Tesla y por el momento no me la quiero perder. Lo del navegador y el Streaming lo veo absolutamente renunciable pero lo de las cámara, para mi que suelo dejar el coche en la calle durante el día mientras trabajo, me parece fundamental. Por otro lado no he leído en ningun sitio si el acondicionar (Climatización) el coche en remoto se puede hacer sin premium. Imagino que sí, lo sabéis?
Estoy contigo. De todo lo que da el Premium, que no es mucho y es prescindible, lo único que puede llegar a ser útil es ver las cámaras en directo si habitualmente dejas el coche en sitio público, y ver el mapa con imagen de satélite (hay gente que no se orienta sin ver las fotitos de los edificios, si, que le vamos a hacer. Y yo recordando los mapas plegables por zonas de la guia michelin o del RACE, y plegarlos luego, todo un ejercicio de papiroflexia avanzada)

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2024, 04:28:33 pm »
Según leo, si que aparecen los radares...y avisos? Esto ultimo creía que no, pero alguien si ha dicho que avisa...es asi?
Los muestra tal y como ves en la captura @ximolin  , pero olvídate de avisos sonoros. Para enterarte de que vas a pasar junto a un radar, me temo que tocaría ir mirando la pantalla si vas circulando por una carretera que no conoces

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2024, 04:38:19 pm »
Gracias!!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2024, 06:34:40 pm »
Uno que de momento la está pagando. Para mi merece la pena. No tenía Spotify ni ninguna otra suscripción, así que ésta me resulta cómoda.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2024, 06:35:46 pm »
Dos años llevo pagando el Premium. Lógicamente para mí, sÍ merece la pena :D
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2024, 01:52:07 pm »
Lo dejé de pagar. A los 15 días lo volví a contratar  ;D ;D ;D ;D

Básicamente por pereza / comodidad. Creé las automatizaciones para activar el punto de acceso movil-coche de forma automática pero el teléfono se calentaba demasiado (mucho más si comparte datos + carga inductiva)

Lo de las cámaras en remoto es un plus
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2024, 06:58:33 pm »
Otro que sigue pagando premium, exclusivamente por comodidad.
Que podría pasar sin el , por supuesto, que tengo incluso un MIFI con su tarjeta Sim que podría dejar dentro del coche y tenerlo asi siempre online.... pero... prefiero no estar pendiente de estas cosas, y si a esa comodidad sumo los pequeños (mínimos) extras que aporta, pues me quedo con el premium.
Tambien pago varias plataformas de TV (que no suelo ver), podcast de pago que no siempre escucho...aplicaciones de suscripción para el ordenador que uso una o ninguna vez al año. Total, otra suscripción mas en la era de las suscripciones

Saludos
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2024, 11:52:44 pm »
Si total, si dejas esos 10€ en el banco, se los prestan a otro, que igual sí tiene Premium, y tú no!!
Para eso, los disfrutas tú je je...
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2024, 06:17:07 pm »
No entiendo lo que comentáis de Spotify….
Si pagas suscripción premium TESLA, viene incluido?

Pero solo cuando estás en el coche?

Gracias por ayudarme a aclararlo jejeje

Oscar Black

*
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2024, 06:22:38 pm »
No entiendo lo que comentáis de Spotify….
Si pagas suscripción premium TESLA, viene incluido?

Pero solo cuando estás en el coche?

Gracias por ayudarme a aclararlo jejeje

Una de las cosas que te da la conectividad premium de Tesla es una cuenta de Spotify asociada al coche, para usar solo en el coche, sí.

Los que tenemos Spotify de pago aparte, podemos usar nuestra cuenta en el coche, con o sin conectividad premium. Pero sin conectividad premium necesitamos una wifi.
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2024, 08:34:07 pm »
Una de las cosas que te da la conectividad premium de Tesla es una cuenta de Spotify asociada al coche, para usar solo en el coche, sí.

Los que tenemos Spotify de pago aparte, podemos usar nuestra cuenta en el coche, con o sin conectividad premium. Pero sin conectividad premium necesitamos una wifi.

Aclarado Oscar!
Gracias  :)

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2024, 04:07:50 pm »
Si total, si dejas esos 10€ en el banco, se los prestan a otro, que igual sí tiene Premium, y tú no!!
Para eso, los disfrutas tú je je...

Por 10€ al mes vale la pena. Tener el coche siempre accesible me compensa, yeso que la cuenta Spotify no la uso porque tengo Apple Music.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2024, 11:36:07 pm »

Por 10€ al mes vale la pena. Tener el coche siempre accesible me compensa,

Eso lo tienes igualmente sin necesidad de Premium.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2024, 06:50:30 pm »

Eso lo tienes igualmente sin necesidad de Premium.

El centinela funciona sin Premium? No lo sabía. Bueno, con los créditos me he pillado un año gratis.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2024, 06:53:56 pm »
El centinela funciona sin Premium? No lo sabía. Bueno, con los créditos me he pillado un año gratis.
El centinela si, mejor o peor , funciona sin premium. El tener acceso en tiempo real a las 7 cámaras del coche desde el móvil no, eso es exclusivo premium.

No me queda claro si hablabas de eso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk