Para mi lo mejor, lo mas importante de la conectividad premium y lo que menos se comenta es precisamente LOS DATOS.... es decir que el coche coge el internet de su propia fuente y en principio sin preocuparse del consumo de los mismos. Comprendo que la mayoría de la gente tiene tropecientos GB de datos en los móviles y que les sobran todos los meses y que se pueden compartir con el coche y que se puede hacer automáticamente y demas, pero en mi opinión y al final no es tan cómodo como la conectividad premium, los móviles se calientan y se quedan sin batería.... y a veces hay que forzar la conexión varias veces porque no pilla bien el movil......
Por supuesto es prescindible y hay alternativas y muchos o directamente la mayoría usan el movil y el Waze para los radares, y que la vista satélite es una chorrada, y que con lo que consume el centinela es como para dejarlo apagado salvo en momentos puntuales y de la visualización del trafico y el tiempo mejor ni mencionarlo...y que ahora ya no hay Spotify premium incluido, pero por el momento y por 10 euros al mes, yo no la quito.
Saludos