El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Conectividad Premium. Merece la pena?
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:41:46 pm »
Es super pobre lo que ofrece por 10€. Por bluetooth puedes usar igualmente apple music como es logico, y 10€ mes por ver las camaras y vista satelite es desproporcionado, ya ni incluye spotify
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Oscar Black

*
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:47:51 pm »
Es super pobre lo que ofrece por 10€. Por bluetooth puedes usar igualmente apple music como es logico, y 10€ mes por ver las camaras y vista satelite es desproporcionado, ya ni incluye spotify

Insisto, radares, avisos de radares, vista de tráfico, tiempo, barra de ruta...

Que puede ser caro igualmente pero no es 10€ por las cámaras y satélite. Habrá gente que le compense por los radares o la suma de todo.
« Respuesta #77 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:56:39 pm »
Con los nuevos referidos se puede comprar la conectividad premium? Estoy pendiente de que se me validen pero no me queda claro si es posible.

Enviado desde mi OnePlus 9 Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:57:08 pm »
Con los nuevos referidos se puede comprar la conectividad premium? Estoy pendiente de que se me validen pero no me queda claro si es posible.

Enviado desde mi OnePlus 9 Pro mediante Tapatalk

No

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:26:33 pm »
Esto no lo entiendo. ¿No se puede conectar el móvil por bluetooth como "fuente" para escuchar la música del móvil sin necesidad de poner un punto compartido de wifi?
Puedes perfectamente.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 de Noviembre de 2024, 06:11:40 pm »
Y sobre reproducir películas, me sabríais decir? Hay alguien que lo haga? Fuera de Netflix quiero decir.
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708

Oscar Black

*
« Respuesta #81 en: 13 de Noviembre de 2024, 06:16:03 pm »
Y sobre reproducir películas, me sabríais decir? Hay alguien que lo haga? Fuera de Netflix quiero decir.

Salvo haciendo mirroring al navegado de internet del coche, no se puede...

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:32:26 pm »
Insisto, radares, avisos de radares, vista de tráfico, tiempo, barra de ruta...

Que puede ser caro igualmente pero no es 10€ por las cámaras y satélite. Habrá gente que le compense por los radares o la suma de todo.

Todo eso lo tiene cualquier coche y cualquier móvil gratis, yo con apple car play tengo eso y mucho más y a 0€
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Oscar Black

*
« Respuesta #83 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:27:54 pm »
Todo eso lo tiene cualquier coche y cualquier móvil gratis, yo con apple car play tengo eso y mucho más y a 0€

Efectivamente. Pero el Tesla no tiene Carplay. Al menos no nativo. Ojalá.
« Respuesta #84 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:53:34 pm »

Yo he visto Prime Video desde el navegador sin pegas... con la conectividad premium.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:42:47 pm »
Perdonad la tontería (seguramente) pero no acabo de entender lo de la conectividad premium, quiero decir.... esos 10 euros implican que va conectado todo el tiempo a internet sin necesidad de compartir tu conexión del móvil? Y a una velocidad suficiente como para ver una película?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2024, 04:46:55 pm »
Perdonad la tontería (seguramente) pero no acabo de entender lo de la conectividad premium, quiero decir.... esos 10 euros implican que va conectado todo el tiempo a internet sin necesidad de compartir tu conexión del móvil? Y a una velocidad suficiente como para ver una película?

Sii y va bastante bien, ademas que puedes ver las camaras (sobre 15 minutos por dia) por si tienes alguna preocupacion de algo, para youtube y peliculas yo las e visto a maxima calidad y rapidisimo, ademas también tiene lo del aviso de radar que es bastante bueno y actualizado a mi parecer, ya que an puesto un nuevo radar en Sevilla en a4 y yo me di cuenta porque el coche me lo aviso que sino me lo como pero seguro...
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:45:56 pm »
Para mi lo mejor, lo mas importante de la conectividad premium y lo que menos se comenta es precisamente LOS DATOS.... es decir que el coche coge el internet de su propia fuente y en principio sin preocuparse del consumo de los mismos. Comprendo que la mayoría de la gente tiene tropecientos GB de datos en los móviles y que les sobran todos los meses y que se pueden compartir con el coche y que se puede hacer automáticamente y demas, pero en mi opinión y al final no es tan cómodo como la conectividad premium, los móviles se calientan y se quedan sin batería.... y a veces hay que forzar la conexión varias veces porque no pilla bien el movil......

Por supuesto es prescindible y hay alternativas y muchos o directamente la mayoría usan el movil y el Waze para los radares, y que la vista satélite es una chorrada, y que con lo que consume el centinela es como para dejarlo apagado salvo en momentos puntuales y de la visualización del trafico y el tiempo mejor ni mencionarlo...y que ahora ya no hay Spotify premium incluido, pero por el momento y por 10 euros al mes, yo no la quito.

Saludos

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2024, 03:57:43 pm »
Y si eres como yo gastas bastante más que eso en café malo malo malo de la máquina del curro…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2024, 04:05:39 pm »
Y si eres como yo gastas bastante más que eso en café malo malo malo de la máquina del curro…
Qué ascazo da ese café
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766