El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2024, 01:40:38 pm »
Jajjajajja….el futuro copterTruck

Bueno ya me han llamado del Service, me vendrá un Ranger y ya sabían que el fallo era del sensor de ambiente, le he tirado un poco de la lengua y parece ser que ya hay algún que otro coche afectado.

¡Gracias por informar!
Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2024, 01:48:38 pm »
No en parado no.es cuando ando por carretera mala y levanto el pie del acelerador y va frenando oigo como una vibración del puerto de carga que incluso parece que viene del salpicadero, pero ya lo tengo localizado justo en debajo de la rejilla que dices hay como una apertura que puedes meter los dedo si haces fuerza, justo en esa parte en la hendidura si poner algo se nota como se amortigua esa sonido de vibración, yo le he puesto un foam adhesivo muy finito y casi no se oye nada, le.voy a poner un algo un poquito mas gordito y ya no lo escucharé, pero como te digo es un ruido leve puntual al frenar y casi seguro que es de los cargadores de algun muelle o cable, si golpeteas un poco ell cargador es el ruido que se escucha. Seguro que a más de uno les irá saliendo ese ruido... Yo paso de perder tiempo y que me desmonten, con ponerle algo acústico en esa zona se soluciona y al ser debajo de la pantalla pues queda oculto.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2024, 03:11:30 pm »
Al final en mi caso si es vibración, solo desmontan una pequeña rejilla que hay debajo de la pantalla. Me da que es muy parecido a tu caso.
¿Percibes ese ruido incluso  en parado?
Al final que te han cambiado? De donde venia el ruido?

« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2024, 03:35:52 pm »
El ruido viene de un pequeño ventilador que hay dentro del sensor de temperatura de ambiente, y como a la vez está un pelín descentrado en maniobras a izquierdas , se mueve un pelín y hace más ruido. Pero en parado el ruido es continuo.

Los del Service ya sabían de lo que se trataba

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2024, 05:41:40 pm »
No en parado no.es cuando ando por carretera mala y levanto el pie del acelerador y va frenando oigo como una vibración del puerto de carga que incluso parece que viene del salpicadero, pero ya lo tengo localizado justo en debajo de la rejilla que dices hay como una apertura que puedes meter los dedo si haces fuerza, justo en esa parte en la hendidura si poner algo se nota como se amortigua esa sonido de vibración, yo le he puesto un foam adhesivo muy finito y casi no se oye nada, le.voy a poner un algo un poquito mas gordito y ya no lo escucharé, pero como te digo es un ruido leve puntual al frenar y casi seguro que es de los cargadores de algun muelle o cable, si golpeteas un poco ell cargador es el ruido que se escucha. Seguro que a más de uno les irá saliendo ese ruido... Yo paso de perder tiempo y que me desmonten, con ponerle algo acústico en esa zona se soluciona y al ser debajo de la pantalla pues queda oculto.

Pon una foto, si puedes, de cómo te ha quedado el apaño.
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2024, 06:48:08 pm »
Pon una foto, si puedes, de cómo te ha quedado el apaño.
Puse un foam finito y la verdad es que casi desapareció la vibración algo se oía, pero para hacerlo mejor lo he quitado y tengo pedido un fieltro acústico un poco más grueso que le pondré en la zona que digo y luego el foam que es negro y no se notará, cuando me llegue el fieltro lo pongo de nuevo y mando foto.

« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2024, 09:06:05 pm »
El ruido viene de un pequeño ventilador que hay dentro del sensor de temperatura de ambiente, y como a la vez está un pelín descentrado en maniobras a izquierdas , se mueve un pelín y hace más ruido. Pero en parado el ruido es continuo.

Los del Service ya sabían de lo que se trataba
Hola David, una vez cambiado en parado lñ sigues escuchando el ventilador?  La verdad es que ahora una vez los has dicho oigo el zumbido del ventilador en parado, no suena ruido raro lo único que ahora que lo has dicho y poniendo atención lo escucho, me imagino que es normal si está todo el tiempo funcionando, o no debería escuchar nada?

« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2024, 07:21:53 pm »
Pues para mi es un coñazo, debería cambiarlo en garantía o aunque sea  pagando, eso valdrá poco y  se cambiara en 5 minutos, 2 tornillos y una ficha. Este es el ruido:

Y la rejilla y el ventilador estas fotos:
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2024, 07:28:26 pm »
Hola David, una vez cambiado en parado lñ sigues escuchando el ventilador?  La verdad es que ahora una vez los has dicho oigo el zumbido del ventilador en parado, no suena ruido raro lo único que ahora que lo has dicho y poniendo atención lo escucho, me imagino que es normal si está todo el tiempo funcionando, o no debería escuchar nada?

El viernes de la semana que viene, me lo cambian. Ya os diré algo al respecto
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2024, 07:33:55 pm »
Pues para mi es un coñazo, debería cambiarlo en garantía o aunque sea  pagando, eso valdrá poco y  se cambiara en 5 minutos, 2 tornillos y una ficha. Este es el ruido:

Y la rejilla y el ventilador estas fotos:

Esta cubierto por la garantía. La pieza según presupuesto Tesla son 110€.

Y sí...ese es el ruido en cuestión. Con el coche apagado y en silencio absoluto, el ruidito te taladra el oído

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2024, 07:51:38 pm »
@ineftoyuku , ¡pero ese ruido es insoportable!
Muy, muy molesto.
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2024, 08:50:33 pm »
Genial, va el ranger o en un service center? a que service center lo tienes que llevar? Ya nos dice, por que yo no aguanto ese ruido tampoco.
Por cierto los legacy anterior al 2022 no llevan ese ventilador?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Febrero de 2024, 10:38:00 pm »
Suena una barbaridad. Ahí no cuela el "Within specs".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2024, 08:31:15 am »

Ya nos comentarás, a ver si la pieza nueva soluciona el problema.
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2024, 12:01:46 pm »
Viene el Ranger a mi domicilio.
Ya comenté que le tire de la lengua al que me dio la cita y me dijo que se están dando casos de ese sensor y saben de lo que se trata.

Efectivamente Keops, ese ruido en silencio es taladrante

Se avecina pandemia de sensores de ambiente