Yo no soy cliente de P. Me iría claramente por un LR si dudase entre ambos por la diferencia de precio neto.
Conste que es un caso hipotético de duda entre esos dos. Yo estoy muy contento con mi SR y no lo cambio, repetiría compra.
A día de hoy, comparto al 100% tu reflexión.
Digo a día de hoy porque creo que en esto, como en “casi” cualquier cosa en la vida, no hay “verdades absolutas”, lo que para unos, en un momento dado, es la mejor opción no tiene porqué serlo ni siempre ni para otros.
Muchas veces, para uno mismo, la decisión que tomamos en un momento dado en base a unas circunstancias (necesidades de uso, disponibilidad económica, prioridades…) cuando cambian esas circunstancias la vemos como una decisión equivocada.
Me parece tan legitimo quien considere que el SR es una “lavadora con ruedas”como quien piense que el P es un derroche innecesario que no aporta nada o aquel que crea que el LR es “ni chicha ni limoná”…
Yo solo puedo decir que, a principio de este año no pasaba por mi cabeza comprarme un Tesla, posteriormente, en su momento, hace apenas un par de meses, estuve dudando entre el LR y el SR y lo digo en ese orden porque al principio me inclinaba por el LR y finalmente, dadás mis circunstancias, me decidí por el SR y, ahora mismo, estoy “loquito” con mi “impulse”, que fue comprarme un Tesla y decantarme por el SR
La satisfacción de uso que me aporta no es ni objetiva ni cuantificable, y eso no lo cambia el hecho de que nadie crea que elegí la peor de las opciones, está claro que, hoy por hoy, para mí, escogí la mejor de las opciones. Deseo que cada uno de vosotros sintáis lo mismo con la opción que elijáis (incluso
@keops con su nueva “cafetera”

)
P.D. Yo, en un futuro “muy, muy lejano” no descarto nada.