El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
Re: Impresiones 2024.2.6
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2024, 10:20:35 am »
El cagómetro del AP con los camiones podrían reducirlo un poco, porque aún sin pisar la línea el camión algún frenazo me ha pegado estos días que he hecho 1500 km... deberían hacer en todo caso como dicen que hace el Mustang que se aparta un poco a la línea contraría que básicamente es lo que hace un humano, apartarse del peligro XD

Pero bueno esto es con versión aún 2023, a ver si lo han corregido o ha sido "casualidad".

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2024, 10:55:29 am »
Yo creo que antes el AP era más tonto. Si alguien invadía tu carril, frenazo. Si no, lo ignoraba.

Ahora (diría que desde la 2024.2.3 o así) parece más listo... si alguien va a invadir tu carril reacciona incluso antes de que se meta. En cambio, si un camión pisa ligeramente la línea aguanta más que antes.

Es mi impresión, me puedo equivocar.
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2024, 11:58:10 am »
A ver, llevo unos 2000 km en dos viajes largos, desde que actualicé a la 2024.2.6. Tengo aún otro el próximo jueves. Viajes por autovía, Málaga-Madrid-Málaga, Málaga-Sevilla-Cordoba-Málaga, y me quedan varios en el próximo mes, así que podré vigilarlo un poco más. Hasta ahora:

-Luces, mucho mejor que antes, llevo largas automáticas y ni una sola ráfaga de conductores contrarios.
-AP, pues parece que alguna frenada fantasma menos, pero sigue siendo un cagón cuando alguien pisa las líneas, o llega a una salida que no están las líneas demasiado bien definidas.
-Avisos de radares, pues hay más que cuando los metieron, pero mientras no tenga avisos sonoros... pues sirven poco
-GPS, ha ayudado bastante poder modificar las rutas una vez añadidas, la verdad.

Estoy contento con la actualización, para mi, después de la mejora suprema de modificar los lockchime de diciembre, es dificil superar un update, pero esper que sigan por esta linea.

Deseo muy fuerte integración de Waze (no necesito ni android auto, solo waze, Elon, enrollate)
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2024, 12:12:43 pm »
Y hace cuánto no añaden nuevos pedos?

Esto ya huele mal, Elon!
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2024, 09:04:02 pm »
Hoy me he subido en Lisboa en un taxi Model 3 Legacy de 2022 que llevaba la última actualización y el dueño, que era Venezolano, me ha dicho que a él le avisa de los radares cuando pone la navegación a destino. Sabéis algo de esto??

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2024, 09:09:31 pm »
Hoy me he subido en Lisboa en un taxi Model 3 Legacy de 2022 que llevaba la última actualización y el dueño, que era Venezolano, me ha dicho que a él le avisa de los radares cuando pone la navegación a destino. Sabéis algo de esto??
Le avisa visualmente. Pero ni pita ni nada de nada. Tienes que mirar el mapa y estar atento al icono.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2024, 09:10:58 pm »
Que tal @acastillo , los muestra en el mapa teniendo conectividad premium y utilizando el navegador tal y como ves en la captura que te dejo por aquí, pero no hay avisos sonoros cuando te aproximas a los radares.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2024, 09:58:22 pm »
Me estáis dando muchas ganas de actualizar.
A ver si me las puedo aguantar :D

Estoy esperando a las luces matriciales en el Legacy, pero la verdad es que no las necesito si las largas van bien por fin.
No sabes lo que dices , hay un mundo de las largas automáticas a las matrix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2024, 11:02:44 pm »
No sabes lo que dices , hay un mundo de las largas automáticas a las matrix.

Lo sé.
He llevado coches con matriciales láser y quedé enamorado.

Pero insisto, las largas del Legacy al menos me satisfacen en cuanto a luminosidad, pero no si van cegando al resto de usuarios de la vía.
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2024, 11:19:58 pm »
Pero la diferencia es muy grande por el hecho de que se activan y apagan progrsivamente, sin los fogonazos que tanto marean, la verdad es que ni te das cuenta que las llevas pero ves todo muchisimo mejor! Gran avance!! Aunque por aqui seguro que tambien se le pondran pegas yo estoy muy contento con la actualizacion

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2024, 12:02:56 am »
Lo sé.

Pero insisto, las largas del Legacy al menos me satisfacen en cuanto a luminosidad, pero no si van cegando al resto de usuarios de la vía.
Era coña, mucho mejor las matrix que las largas automáticas.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2024, 01:39:45 am »
Lo sé.

Según algún YouTuber norteño, bien pero no para tirar cohetes. Seguramente porque ha probado otros muchos coches con matrix; como dice él, tecnología de legacy automakers de hace 10 años.
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2024, 10:38:35 am »
Que tal @acastillo , los muestra en el mapa teniendo conectividad premium y utilizando el navegador tal y como ves en la captura que te dejo por aquí, pero no hay avisos sonoros cuando te aproximas a los radares.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Es la funcionalidad que todos tenemos. Lo que quiero decir es que el taxista me aseguraba que tenía avisos sonoros

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2024, 12:19:01 pm »
Es la funcionalidad que todos tenemos. Lo que quiero decir es que el taxista me aseguraba que tenía avisos sonoros

Yo lo he probado activando la voz del navegador y no avisa de nada.

No lo he probado con la .8 que instalé ayer….

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2024, 04:34:25 pm »
Yo lo he probado activando la voz del navegador y no avisa de nada.

No lo he probado con la .8 que instalé ayer….
Con la .8 tampoco avisa de forma sonora, comprobado ayer