Buenos dias, me paso por aqui para informar del presupuesto por si al final le sirve a alguien.
He contratado al final con repsol, me van a poner el V2C, una instalacion de 55m, cable de seccion 10 mm, cuarto de contadores en planta cero y plaza de garaje en piso 1 ( 1 forjado ).
Total para redondear 2400e. Que al final con el moves que es el 70%, 300e de promocion hogar que me descuentan 5€ al mes en la factura y el resto en saldo waylet.
Precio 2400 e
Moves 1700e
Hogar 300e
Waylet 400e.
Así que sale practicamente a coste 0 el cargador, 1 año de permanencia y estoy a la espera de la tarifa, pero sera la de discriminacion horaria.
https://www.repsol.es/particulares/vehiculos/movilidad-electrica/tarifa-discriminacion-horaria-ve/
Un saludo!
Ok, el presupuesto sobre el papel vale, pero hay tienen que ver la dificultad de la instalación, aparte de los metros de cableado.
Si hay preinstalación, viviendas ((ITC) BT-25, «Instalaciones interiores en viviendas. Número de circuitos y características» del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por Real Decreto 842/2002), construidas a partir del 2000 aprox. será más sencillo.
Un calo de forjado puede ser de suma dificultad, aunque parezca fácil taladrar y bajar la línea desde el cuarto de contadores a tu plaza, en mi caso, 1,8m de perforación, dónde puedes dañar estructura del edificio, la acometida eléctrica general o el circuito de tuberías...
Y son cosas q pasan, que se intente hacer rápido/fácil y se cometan estos errores, o butrones de 1m2 porque se han liado a perforar y no se encontraban los agujeros, poniendo una caja gigante en el techo, al igual que perforar circuitos eléctricos o de tuberías. Son casos reales vamos.
En mi vivienda tras varias empresas de instalación con presupuesto cerrado, visto por el comercial y preventa, se empezó la instalación y se tuvo que parar en semanas con el trabajo a medias.
Al final una empresa con más experiencia en forjados, compraron las brocas necesarias y cámaras nanométricas y fueron taladrando por ambos sitios con cuidado (agujero fino por dónde iban metiendo las cámaras y viendo las zonas dónde había cámaras de aire) para asegurarse que no dañaban ni estructura ni circuitos de tuberías o cableado.
Sabiendo los problemas que se encontraron anteriormente otras empresas ajustaron el presupuesto de inicio, ya que no era fácil, y tampoco se iba mucho del coste de las otras empresas...
Saludos!