El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
Estoy a...
« en: 01 de Marzo de 2024, 06:13:16 pm »
Alelao, atontado, atolondrado, agilipollado, a... cualquier otro adjetivo que se os ocurra, me lo merezco.

Os cuento: Yo soy de los que estoy encantado con el coche y no he encontrado ningún fallo ni ruido ni inconveniente. Anteayer me pegué un susto cuando al poner la marcha atrás sólo se me mostraba la cámara trasera y no había ni rastro de las cámaras laterales (igual que en el adjunto). Al quitar la marcha atrás puse los intermitentes para asegurarme de que las cámaras funcionaban y así era. Ayer me seguía pasando lo mismo y ya iba a abrir un parte de servicio en la aplicación, cuando me dió por volver a intentarlo y al poner la marcha atrás, me dí cuenta de que durante unos 2-3 segundos aparecia en la parte inferior una flecha hacia abajo "V". Al pulsarla la imagen de la camara trasera subió un poco y las de los laterales aparecieron. Me dí cuenta que es una opción que aparece para que puedas poner o quitar las cámaras laterales al dar marcha atrás y se guarda en el perfil, con lo que sale siempre tal y como lo dejes. Lo dicho, estoy a... (rellenadlo vosotros con el adjetivo que mejor me describa).

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Estoy a...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2024, 06:36:27 pm »

puedas poner o quitar las cámaras laterales al dar marcha atrás y se guarda en el perfil, con lo que sale siempre tal y como lo dejes. Lo dicho, estoy a... (rellenadlo vosotros con el adjetivo que mejor me describa).

Un bug de nada... En una versión anterior mi coche estuvo dando los consumos de Wh/km en Wh/mi. Lo arreglaron en la siguiente versión.
Das de alta el error y que lo miren. Si os ha pasado a varios lo solventaran rápido.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2024, 06:52:53 pm »
Creo que habrá sido una desactivación de las cámaras laterales accidental. Si viendo las cámaras se hace el gesto de cerrar hacia abajo se ocultan las cámaras laterales.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2024, 07:02:51 pm »
Pues mira que yo ni sabía que al poner la marcha atrás también podían verse las laterales… gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2024, 07:04:50 pm »
Alelao, atontado, atolondrado, agilipollado, a... cualquier otro adjetivo que se os ocurra, me lo merezco.

Os cuento: Yo soy de los que estoy encantado con el coche y no he encontrado ningún fallo ni ruido ni inconveniente. Anteayer me pegué un susto cuando al poner la marcha atrás sólo se me mostraba la cámara trasera y no había ni rastro de las cámaras laterales (igual que en el adjunto). Al quitar la marcha atrás puse los intermitentes para asegurarme de que las cámaras funcionaban y así era. Ayer me seguía pasando lo mismo y ya iba a abrir un parte de servicio en la aplicación, cuando me dió por volver a intentarlo y al poner la marcha atrás, me dí cuenta de que durante unos 2-3 segundos aparecia en la parte inferior una flecha hacia abajo "V". Al pulsarla la imagen de la camara trasera subió un poco y las de los laterales aparecieron. Me dí cuenta que es una opción que aparece para que puedas poner o quitar las cámaras laterales al dar marcha atrás y se guarda en el perfil, con lo que sale siempre tal y como lo dejes. Lo dicho, estoy a... (rellenadlo vosotros con el adjetivo que mejor me describa).

Cierto si tiras abajo esa flechita las camaras laterales se esconden
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2024, 10:20:07 pm »
No es un bug es una funcion para ampliar la trasera si no quieres las laterales porque no las necesitas. A mi me parece muy chula esa opcion.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2024, 11:57:44 am »
Fran son cosas que le pueden pasar a cualquiera, seguro que son los nervios de tener un cochazo en tus manos
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2024, 08:18:58 pm »
Yo no sabia lo de las camaras laterales de marcha atras!
Eso si es estar empanao

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2024, 09:18:25 am »
La madre que os trajo a alguno, con lo buenas que son las cámaras laterales para ajustar las llantas a la acera sin marcarlas...  ;D

Sin acritud, de verdad, pero... ¡¡¡Leeros el manual leñe!!!  ::)

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_mx/GUID-3598EF55-6B1D-462B-88D8-704DB0896DD1.html

Cuando seleccione la posición de marcha atrás, la pantalla táctil mostrará la vista de la cámara. La trayectoria de conducción se representa mediante líneas basadas en la posición del volante. Estas líneas se van ajustando con el movimiento del volante.

Model 3 también mostrará las imágenes de las cámaras laterales (según equipamiento). Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo para ocultar o mostrar la vista de las cámaras laterales.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2024, 09:58:02 am »
No tienen edad para leerlo...
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2024, 10:13:52 am »
La madre que os trajo a alguno, con lo buenas que son las cámaras laterales para ajustar las llantas a la acera sin marcarlas...  ;D

Sin acritud, de verdad, pero... ¡¡¡Leeros el manual leñe!!!  ::)

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_mx/GUID-3598EF55-6B1D-462B-88D8-704DB0896DD1.html

Cuando seleccione la posición de marcha atrás, la pantalla táctil mostrará la vista de la cámara. La trayectoria de conducción se representa mediante líneas basadas en la posición del volante. Estas líneas se van ajustando con el movimiento del volante.

Model 3 también mostrará las imágenes de las cámaras laterales (según equipamiento). Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo para ocultar o mostrar la vista de las cámaras laterales.

Lo de las llantas con los retrovisores que se bajan me sobraba

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2024, 11:05:25 am »
Lo de las llantas con los retrovisores que se bajan me sobraba
¿Por qué sobra?
Tener controlado el bordillo es una de las mejores ventajas de que los retrovisores se bajen al poner la R.

Si no es para eso, ¿qué sentido tiene esta función, @nanin79 ?
No le encontré otra.

Además, se puede cancelar el que los espejos bajen al poner la marcha atrás.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2024, 11:28:48 am »
¿Por qué sobra?
Tener controlado el bordillo es una de las mejores ventajas de que los retrovisores se bajen al poner la R.

Si no es para eso, ¿qué sentido tiene esta función, @nanin79 ?
No le encontré otra.

Además, se puede cancelar el que los espejos bajen al poner la marcha atrás.
No, quiero decir que no sabia lo de las camaras laterales, pero que con lo de los retrovisores me sobraba, antes de saber lo de las camaras

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2024, 12:22:54 pm »
No tienen edad para leerlo...

¡Qué rápido eres! jajaja

miborM3

*
  • 1006