Alelao, atontado, atolondrado, agilipollado, a... cualquier otro adjetivo que se os ocurra, me lo merezco.
Os cuento: Yo soy de los que estoy encantado con el coche y no he encontrado ningún fallo ni ruido ni inconveniente. Anteayer me pegué un susto cuando al poner la marcha atrás sólo se me mostraba la cámara trasera y no había ni rastro de las cámaras laterales (igual que en el adjunto). Al quitar la marcha atrás puse los intermitentes para asegurarme de que las cámaras funcionaban y así era. Ayer me seguía pasando lo mismo y ya iba a abrir un parte de servicio en la aplicación, cuando me dió por volver a intentarlo y al poner la marcha atrás, me dí cuenta de que durante unos 2-3 segundos aparecia en la parte inferior una flecha hacia abajo "V". Al pulsarla la imagen de la camara trasera subió un poco y las de los laterales aparecieron. Me dí cuenta que es una opción que aparece para que puedas poner o quitar las cámaras laterales al dar marcha atrás y se guarda en el perfil, con lo que sale siempre tal y como lo dejes. Lo dicho, estoy a... (rellenadlo vosotros con el adjetivo que mejor me describa).