El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tesla M3 LR 2019 ocasión
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2024, 07:51:46 pm »
Yo me bajé del Higland (por tercera vez) y me monté a los 10 minutos en el MY, misma carretera y encargué el M3H sin dudarlo… la rodadura, el ruido…

Es más cómodo el MY. Entrar y salir, cargar el maletero… pero los niños crecen más rápido de lo que parece. Depende de tu altura y lo retrasado que lleves el asiento y cuantos hijos tengas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2024, 08:01:45 pm »
Pues el M3 tiene una señora entrada trasera y profunda.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2024, 09:56:10 am »
Una pregunta ¿el MY es igual que el nuevo M3?

Es decir son el mismo coche en diferente gama, en este caso el Y es SUV.

Lo digo porque dicen que el MY el nuevo sale para Octubre.

Entonces, el MY va con palancas o es lo mismo que el nuevo M3 que los cambios se hacen desde la pantalla, intermitentes por botón etc...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2024, 10:06:50 am »
Una pregunta ¿el MY es igual que el nuevo M3?

Es decir son el mismo coche en diferente gama, en este caso el Y es SUV.

Lo digo porque dicen que el MY el nuevo sale para Octubre.

Entonces, el MY va con palancas o es lo mismo que el nuevo M3 que los cambios se hacen desde la pantalla, intermitentes por botón etc...
El Model Y actual, es el SUV igual al M3 "Legacy", anterior a septiembre de 2023.
Por lo que si lo compras ahora, sigue contando con palancas en lugar de intermitentes en el volante y "marchas" en pantalla.

Una vez se empiece a vender el Model Y re-estilizado (¿Juniper?) entonces si vendrá sin palancas, igualándose a toda la gama actual como el Model 3 Highland

Dicho esto, yo salvo caso mu especial no tendría ese cambio estético/funcional en cuenta para la decisión y si las mejoras de autonomía, insonorización, rodadura VS la prisa de tener el coche para tomar la decisión.
Es verdad que habrá que acostumbrarse a lo nuevo, pero aún si para nosotros la ausencia de palancas fuera un punto negativo pienso que el resto de ventajas compensan con creces
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
Tesla M3 LR 2019 ocasión
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2024, 10:12:02 am »
Y tiene el sonido “premium” que es algo mejor que el que viene de serie en el M3H con más altavoces, amplificadores y subwofer pero no tiene los asientos refrigerados (solo calefactados) ni la insonorización que trae el M3H.
Tienes que poner en la balanza unas cosas y otras y ver lo que necesitas y lo que no.
Para mí uso con pocos desplazamientos largos con la familia me viene bien el M3H y por maletero pues he conseguido que la parienta no se lleve media casa de vacaciones aunque tengo más volumen de carga que en el tiguan pero con peor boca de carga…

Ahora tengo que ir al vivero y “qué pena” que tengo que ir yo solo en vez de con la parienta y los críos dando vueltas ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2024, 01:08:32 pm »
Acabo de probar el Y, vaya pasada de coche, va muy muy fino para lo grande que es.

La aceleración en autopista noveas.

Estoy indeciso o pillar este o el que venga.

Por cierto el chico de Tesla me ha dicho que el 22 de Marzo sube 2000€ el Model Y.

Pensé que habría una mejora de precio y financiación y parece que no, que suben el precio y la financiación ahí se va a quedar.

Lo tengo que pensar muy bien, quizá me espere un "tiempo" ahora ya he probado los 2 es decidirse por uno u otro teniendo en cuenta promos interesantes.

Quizá si sale el nuevo model Y el actual baje de precio, quien sabe.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2024, 01:39:12 pm »
2000€ más? A finales de trimestre?

Que raro. Es verdad que en USA lo van a subir 1000 dólares el 1 de abril.

Como sea verdad esa subida me parece que va quedar descartada la compra.

Acabo de probar el Y, vaya pasada de coche, va muy muy fino para lo grande que es.

La aceleración en autopista noveas.

Estoy indeciso o pillar este o el que venga.

Por cierto el chico de Tesla me ha dicho que el 22 de Marzo sube 2000€ el Model Y.

Pensé que habría una mejora de precio y financiación y parece que no, que suben el precio y la financiación ahí se va a quedar.

Lo tengo que pensar muy bien, quizá me espere un "tiempo" ahora ya he probado los 2 es decidirse por uno u otro teniendo en cuenta promos interesantes.

Quizá si sale el nuevo model Y el actual baje de precio, quien sabe.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2024, 04:26:39 pm »
Oficial: Tesla subirá 2000€ el Model Y en Europa.

https://x.com/teslaeurope/status/1769020158239203608?s=46
« Respuesta #83 en: 16 de Marzo de 2024, 05:10:00 pm »
Anunciar una subida para incentivar las ventas de final de trimestre es algo que no me suena que haya pasado antes. Me parece una estrategia algo burda, porque no mucho después tendrán que volver a bajarlo.

Aegon26

*
  • **
  • 54
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 de Marzo de 2024, 05:15:25 pm »
Totalmente, pero si es verdad que alguna venta de final de trimestre va a caer por ese miedo a que sube.

Anunciar una subida para incentivar las ventas de final de trimestre es algo que no me suena que haya pasado antes. Me parece una estrategia algo burda, porque no mucho después tendrán que volver a bajarlo.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 de Marzo de 2024, 05:40:23 pm »
Yo creo que si que lo van a subir y lo están aprovechando para cerrar trimestre… pues tambien.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2024, 06:14:49 pm »
A ver lo que dura la subida.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2024, 06:41:15 pm »
Me sorprende este movimiento de Tesla cuando el vendedor de Tesla en BCN me dijo que me esperase en Abril.

Cuando entro en inventario hay una opción de MY disponibilidad inmediata pero no se si estos tienen lo de Moves III + irpf, me dijo el chico del concesionario que los de inventario no puedes pedir las ayudas...
« Respuesta #88 en: 16 de Marzo de 2024, 06:48:31 pm »
Me sorprende este movimiento de Tesla cuando el vendedor de Tesla en BCN me dijo que me esperase en Abril.

Cuando entro en inventario hay una opción de MY disponibilidad inmediata pero no se si estos tienen lo de Moves III + irpf, me dijo el chico del concesionario que los de inventario no puedes pedir las ayudas...
No es cierto esto último. En los que no puedes pedir moves es en coches ya matriculados (coches de demostración). Salen claramente indicados los kilómetros.

Los de inventario son totalmente nuevos sin matricular en la mayoría de los casos, y en esos sí puedes tener moves.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 de Marzo de 2024, 07:39:17 pm »

En un coche de inventario sin matricular puedes pedir el MOVES y optar a la deducción del IRPF, es un coche nuevo en stock, no un km 0 ya matriculado.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk