Pues muchas cosas empezando por la batería. Que te pasen el kilometraje que indica el coche cuando se carga al 100%. De esa forma comparando con lo declarado a la EPA puedes calcular el nivel de degradación de la bateria.
No tiene muchos kilómetros pero yo revisaría suspensiones, dirección, sistema eléctrico, ventanillas, AACC... Mira, a ver si entre todos podemos hacer una lista de cheque. Empiezo yo.
En parado :
- Batería. Degradación. Kilometraje al 100% (y que luego no lo dejen ahí mucha horas, que los compraventa son muy desastre a veces).
- Service Mode. Revisar alertas del propio coche. Es un menú interno accesible desde la pantalla. Cualquier alerta mecánica está ahí.
- Batería de 12V. Fecha de fabricación. Para ver si te va a tocar cambiarla en breve o no..
- Probar todo el sistema eléctrico. Ventanillas, radio, luces, Internet, apertura de puertas, maleteros delantero y trasero, etc, etc.
- Revisión de chapa y golpes en general.
- Alineamiento de los diferentes paneles, puertas y maleteros.
- Niveles de líquidos (en particular el del refrigerante del AACC y batería que va todo junto).
- Estado de los neumáticos.
- Raspones en las llantas... Alguno tendrá.

- Estado de las lunas (sin picotazos de relevancia ni grietas)
Conducción :
- Vibraciones del volante a diferentes velocidades para detectar problemas de alineado o equilibrado de neumáticos.
- Giros de 360° muy despacio a izquierda y derecha con ventanillas abiertas para detectar problemas en la dirección o ruidos raros de suspensiones o rodamientos (los famosos clac - clac).
- Prueba de frenado ( que no se vaya a los lados en una frenada fuerte) y comprobar la entrada del ABS.
- Ruidos raros en general en interiores (en Tesla suele ser normal pero mejor que no sea un espectáculo).
Y luego subirlo para revisión. Tal vez para eso mejor llevarlo a un mecánico de confianza que te eche una mano.
- Suspensión. Revisar holguras.
- Suspensión. Revisar oxidación excesiva.
- Columna de dirección. Revisar holguras.
- Revisar gomas de protección y guardapolvos.
- Estado de la batería. Golpes y conexiones bien sujetas y sin óxido ni gomas sueltas. Para esto suele ser necesario quitar la tapa inferior de plástico de debajo del coche.
- Quitaría la tapa del frunk (maletero delantero) y revisaría cableado, tubos y estado del radiador.
Seguro que algo se me ha olvidado. @Oscar Black, @keops, @Esparza?
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk