El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tiradores puertas model 3
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2017, 05:34:07 pm »
807 euros concretamente, viendo esto y los 850 euros del antiniebla de Saúl y luego montado mal.. los 4500 euros de las pantallas, etc.. etc..

Los salpicaderos y plásticos de baja calidad que crujen y se solucionan metiendo sikaflex por debajo..

creo que cuando acaben las garantías de tesla se va a un número con los propietarios.. tesla debe haber pensado que quien es capaz de comprar coches a 80000-100000 euros puede pagar este nivel de precios, a más de uno le va a dar un retortijón cuando acaben las garantías..

Por otro lado este propietario de tesla tiene varios vídeos, con bastantes problemas en el Model S y se le ve bastante molesto en algunos vídeos, lo digo por aquellos que pintan un escenario de propietarios satisfechos sin límites, totalmente satisfechos por la calidad y que no existe ningún propietario disconforme, ahora seguro que alguien dirá que será el único en la tierra y deberían retirarle el vehículo

JoseBQ

*
  • *****
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2017, 06:13:05 pm »
En el vídeo comenta que su coche es de las primeras generaciones... entiendo que a medida que los coches se van testeando en la vida real se van corrigiendo los posibles defectos...

Por eso comento que parece que los clientes son los principales encargados del departamento  de calidad en Tesla.

Yo entiendo que Tesla esta empezando y que hay ciertas cosas que necesitan un tiempo... y la tecnología de Tesla y sus desarrollos avanzan mucho más rápido que la competencia.

Creo y espero que el Model 3 sera otra cosa y el precio de los recambios mucho más bajo por las economías de escala y la posibilidad de que proveedores independientes oferten dichos recambios.

La misma pantalla de 17" que comentáis. .. debería de bajar mucho de precio si sigue la evolución del precio de las tv...

Del Model 3 saldrán medio millón de unidades al año y del futuro Model Y otro tanto o más... compartiendo muchas piezas... eso ya da para que los costes bajen mucho...

Para ponerlo en prespectiva. .. bmw y mercedes produjeron cada uno poco más de 2 millones de vehículos entre todos sus modelos el año pasado...

Y por supuesto, que la gente que entra nueva proveniente de marcas de prestigio aporten su know how para mejorar los estándares de calidad.

elBala

*
  • *****
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2017, 08:44:42 pm »
Hombre es imposible que todo el mundo esté satisfecho y que todos los coches están perfectos en una marca de las de siempre, pues a tesla sumarle que son nuevos y que tienen un alto grado de innovación pues aumenta las posibilidades de fallos de manera importante y así y todo a mí me parece que son pocos los fallos y la gente descontento para las circunstancias que comento anteriormente.  Está claro que a los primeros les ha tocado sufrir mucho más que ahora ( yo un año con el coche y el problema más gordo que he tenido ha sido dos veces que la puerta del cargador no se abrió a la primera así que no puedo hablar mal del coche ni de la fiabilidad del mismo) pero creo que tesla ha respondido bien a los problemas que les han ido surgiendo.
Con el model 3 les tocará da el do de pecho porque con las cantidades de coche que se supone que van a vender no pueden permitirse tener que estar arreglando fallos muy a menudo, cosa que yo creo que ya no pasa con los modelos que tiene en la calle ahora mismo. Pero vamos que en todas las casas cuencen habas, me quedaría sin batería si tengo que poner las cagadas de todas las marcas, sin ir más lejos yo tuve una llamada del ghibli " por algo tan gracioso" como que los tuercas que sujetaban las ruedas traseras estaban partiendo y han tenido que cambiarlas todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2017, 09:52:51 pm »
En los más de tres años con el p85 lo que he observado es que Tesla trabaja mucho en continuamente mejorar sus productos, no solo los nuevos pero también los ya vendidos. Su curva de mejora de esta manera es muy cerrada.

Claro que tienen más por delante para mejorar, pero con esta mentalidad estoy seguro que llegarán allí.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

AaronP

*
  • ***
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2017, 01:14:30 am »
Espero que modifiquen esos tiradores porque tienen una pinta muy mala, afean mucho el coche.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

AaronP

*
  • ***
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2017, 01:25:16 am »
Pero que feo por dios !  ;D
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

JoseBQ

*
  • *****
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #51 en: 12 de Enero de 2017, 07:53:27 am »



Por otro lado este propietario de tesla tiene varios vídeos, con bastantes problemas en el Model S y se le ve bastante molesto en algunos vídeos

Continuación del video donde precisamente trata temas que estamos hablando. ..

https://youtu.be/cQoTTTX3tzA

Aunque es molesto tener que llevar el coche a reparar, a mi me parece que esta contento con la compra e incluso piensa que la misma tiene sentido desde un punto de vista financiero, no lo digo yo, lo dice él en el vídeo incluso con los problemas que esta teniendo.

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #52 en: 12 de Enero de 2017, 08:21:20 am »
Hombre en las llamadas por teléfono con el service center de algunos vídeos se le ve muy contento con el servicio y la calidad

Otro tema es con el concepto de coche y el resultado global, tesla salvo esto de la calidad y los acabados es un coche que da muchas satisfacciones
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #53 en: 12 de Enero de 2017, 12:31:54 pm »
Como comenté en otro hilo ayer en Amsterdam a un forero holandes le cambiaron el manillar de la puerta trasera fuera de garantia sin coste alguno:

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/bug-of-defect-aan-achterportier.83977/


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2017, 12:34:58 pm »
Hombre en las llamadas por teléfono con el service center de algunos vídeos se le ve muy contento con el servicio y la calidad

Otro tema es con el concepto de coche y el resultado global, tesla salvo esto de la calidad y los acabados es un coche que da muchas satisfacciones
Parece que no miraste todo el video: claramente indica que está muy contento con el servicio de Tesla, no (solo) con el "concepto de coche y el resultado final".


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • *****
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #55 en: 12 de Enero de 2017, 07:34:49 pm »
Con el servicio si, con el precio no.. tiene varios vídeos y algunos con quejas también, en TMC también hay propietarios con quejas..

No todo es color arco iris en el mundo tesla, hay mucha gente contenta y gente no tanto, como todo en la vida.

apin

*
  • ***
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2017, 10:03:01 am »
No importa que las cosas sean mecánicas o eléctricas sinó que estén fabricadas bajo unos parámetros de calidad suficientes para cumplan su función durante como mínimo el transcurso previsto de vida útil.

Totalmente de acuerdo.
Entiendo que en la aplicación de innovaciones se tendrán en cuenta el factor coste, el factor fiabilidad/durabilidad, y el factor mejora.

Para los ejemplos que han sido comentados (mando a distancia, GPS, sable laser xD) estoy de acuerdo en que aportan mucha utilidad. En el caso de los tiradores la mejora en utilidad es reducida, no así el incremento en coste y reducción fiabilidad.

Sergi0

*
  • ****
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2017, 11:32:35 pm »
No, pero hay mecanismos donde hacerlos electrónicos y no mecánicos no aporta gran cosa y en cambio pierde en fiabilidad

Por ejemplo un tirador de la puerta, 1,2,3 responda otra vez
+1
+2
Añado: Seguramente unos electrónicos pesen más.
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2017, 07:15:16 pm »
Sinceramente creo que le exigimos a Tesla lo que no les pedimos a otras marcas, cuanto cuesta un foco antiniebla de la casa Ford montado y nuevo del trinque? Barato no es.
Yo tengo un Ford fiesta 3 puertas, el sistema de abatir los asientos (que he desistido de arreglar más) me cuesta repararlo 500€ y se perfectamente que está mal diseñado, pero es lo que hay. Eso sí Tesla que no se columpie.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • *****
  • 520
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2017, 07:45:24 pm »
No creo que sea justo comparar un Ford Fiesta con un Model S, como es lógico por su precio, con el segundo se puede (y se debe) ser mucho más exigente que con el primero en cuanto a calidad y fiabilidad.