El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Tiradores puertas model 3
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2017, 12:38:25 pm »
Ojalá los tiradores de las puertas de mi casa fueran electrónicos y no los mecánicos que me fallan más que una escopeta (mecánica) de feria.
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2017, 12:55:55 pm »
Para el proximo episodio de la saga Star Wars
Se han reunido Darth Vader, Luke Skywalker, Yoda, Anakin, Obi-Wan
Y  han decidido que van a poner espadas de hierro.
Que las de laser han perdido el filo y fallan de vez en cuando,

jajaja..
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2017, 01:40:26 pm »
No importa que las cosas sean mecánicas o eléctricas sinó que estén fabricadas bajo unos parámetros de calidad suficientes para cumplan su función durante como mínimo el transcurso previsto de vida útil.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2017, 01:44:18 pm »
Os imagináis ?

" No pongáis navegador, que falla mucho y te lleva por donde no es "

" No pongáis luces que se funden y hay que cambiarlas "

Jajajajja

En fin. A mi dame un Model 3 de segunda hornada ( pasados los 100.000 primeros )  una garantía de 8 años sin límite de Km y méteme TODA la tecnología y avances posibles.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2017, 02:42:57 pm »
No se trata de no ponerlas, se trata de ponerlas cuando han demostrado de sobra su fiabilidad... al menos en tiradas grandes.

Y el caso concreto del tirador del MS mi experiencia personal es que el que he visto ha tardado menos de 6 meses en romperse (100%, aunque poco representativo).

En tiradas pequeñas da igual que se tengan que cambiar 2 o mas veces el sistema de propulsión de un % grande de la producción. .. pero si el porcentaje no disminuye cuando la producción es masiva entonces se tiene un problema.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2017, 02:43:52 pm »
Y más cuando tienes que atravesarte media Europa o medio país para que te lo arreglen.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2017, 02:50:32 pm »
Por cierto, y esto es un off topic total... los clientes del M3 no tienen por qué ser los mismos que los de los MS/MX...

A los segundos probablemente no les suponga un esfuerzo cambiar su coche cada 2/3 años (algunos 3 en 2 años), pero parte del público al que va dirigido el M3 tiene unos presupuestos más limitados.

Uno puede gastarse 40.000/50.000 euros en un coche... lo que no puede es cambiar dicho coche cada 4 años y tener que hacer frente a reparaciones anuales por cuantías elevadas (extrapolamos los 700 eur del antinieblas de saul?).

Se supone que una de las ventajas del VE es su simplicidad, fiabilidad y mantenimiento reducido... no deberíamos a renunciar a ello.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2017, 03:06:23 pm »
Y más cuando tienes que atravesarte media Europa o medio país para que te lo arreglen.

A 230Km tengo una Store y Servicio técnico. No hay problema
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2017, 03:20:38 pm »
No se trata de no ponerlas, se trata de ponerlas cuando han demostrado de sobra su fiabilidad... al menos en tiradas grandes.
Para eso está entre otras cosas el departamento de calidad, para simular el resultado de años de uso y corregir errores de diseño o de fabricación. Aunque, incluso eso, no le exime de fallos futuros en situaciones no previstas.

Estoy seguro de que lo que dará más por c... es no encontrar un cargador libre para seguir vacilando de Model 3 que una maneta que alomejor ni se moverá del sitio como venga con puertas automáticas como el X.

Cómo está dando de si este tema!!! :D
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2017, 03:54:51 pm »
No, pero hay mecanismos donde hacerlos electrónicos y no mecánicos no aporta gran cosa y en cambio pierde en fiabilidad

Por ejemplo un tirador de la puerta, 1,2,3 responda otra vez
+1

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2017, 08:37:24 pm »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón. ..
Yo también
otro que opina igual. Vamos a decirselo a Elon por Twitter :-)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2017, 08:40:44 pm »
Pues yo preferiría que fuera 100% mecánico. .. esas pijadas tienen pinta de estropearse y de costar un pastón

Y no prefieres tambien los elevalunas,a manivela?

100% mecanico,

Asi no avanzamos,

jajajajaja.
el modelo básico lo llevará al igual que los tapacubos y los parachoques sin pintar. Ya lo predijo Tesbian o tetect. :-)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2017, 08:44:07 pm »
No importa que las cosas sean mecánicas o eléctricas sinó que estén fabricadas bajo unos parámetros de calidad suficientes para cumplan su función durante como mínimo el transcurso previsto de vida útil.
una respuesta muy coherente. Otras que leo no tanto.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2017, 11:50:23 pm »
Bien apuntado los standard de calidad ..

A alguno cuando se le acabe la garantía de 8 años con el antecedente de los antinieblas a 800 pavos .. vamos a ver más de una llorada..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2017, 02:33:49 am »
Bien apuntado los standard de calidad ..

A alguno cuando se le acabe la garantía de 8 años con el antecedente de los antinieblas a 800 pavos .. vamos a ver más de una llorada..
700 pounds arreglar una maneta rebelde. ..

https://youtu.be/83BxNGBYL3M

A veces pienso que son los propios clientes de tesla los que hacen de departamento de calidad...

Veamos que tal se comportan los tiradores... a ver cuanto aguantan los drive units... ruidos y malos ajustes? Ven que vamos a ponerle un poco de pegamento o silicona...  que prueben el AP 2.0 1.000 personas a ver si hay suerte y nadie se mata... (estoy exagerando)

Espero que los fichajes provenientes de audi y volvo aporten a lo que pienso es la parte más débil de Tesla.