El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Como hago que el Mercadona sea mi casa?
« en: 07 de Marzo de 2024, 10:33:51 pm »
Y no me refiero a irme a vivir alli  ;D

Estoy de lios para poner un cargador en la cochera, que está muy cerca de mi trabajo.

Ahora me apaño con SuC y el mercadona (que lo tengo a unos 10 minutos de casa).

Cuando cargo allí, la app de Tesla me lo pone en otros, y me gustaría que entrara en la categoría de casa. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias!

Oscar Black

*
Re: Como hago que el Mercadona sea mi casa?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2024, 10:34:48 pm »
Y no me refiero a irme a vivir alli  ;D

Estoy de lios para poner un cargador en la cochera, que está muy cerca de mi trabajo.

Ahora me apaño con SuC y el mercadona (que lo tengo a unos 10 minutos de casa).

Cuando cargo allí, la app de Tesla me lo pone en otros, y me gustaría que entrara en la categoría de casa. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias!

Guardando en el navegador del coche la ubicación del Mercadona como Casa.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2024, 11:04:40 pm »
Yo me he planteado también algo así, pero el problema es que mejorarás el apartado de cargas de la aplicación pero todo lo relativo a casa del navegador te dirigirá… al Mercadona. A mi no me ha terminado de convencer.
Por otro lado, una mejora para algunos sería que se pudieran gestionar varias “casas”, cosa que a día de hoy es imposible.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2024, 11:06:59 pm »
Bueno, realmente sabemos que nuestra casa no estáen el mercadona, con no ir... y en mi caso, ya te digo, andando leyendo el movil, no tardo ni 15 minutos...

Pero si, lo suyo sería que pudiesemos poner varias casas como "casa", por ejemplo, la casa, el cortijillo, la casa de los padres en el pueblo...

Habrá que crear un favorito que se llame "Casa de Verdad"  ;D
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2024, 11:10:18 pm »
Si, ya te digo, mi situación es exactamente igual que la tuya incluso en distancia (cambiando  Mercadona por Consum)….  Y llegue a tenerlo cambiado unos días, pero no terminé de verlo mejor.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2024, 11:49:36 pm »
Bueno, realmente sabemos que nuestra casa no estáen el mercadona, con no ir... y en mi caso, ya te digo, andando leyendo el movil, no tardo ni 15 minutos...

Pero si, lo suyo sería que pudiesemos poner varias casas como "casa", por ejemplo, la casa, el cortijillo, la casa de los padres en el pueblo...

Habrá que crear un favorito que se llame "Casa de Verdad"  ;D

Yo tengo trabajo como casa por eso. Faltan varias casas

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2024, 12:18:40 am »
Lo de tener limitación a una sola casa, es una gaita. Yo viviendo 50% en Asturias y 50% en Madrid,  tengo puesta la de Majadahonda como casa y la de Luanco, pues como Luanco. Y el trabajo, el de mi mujer, que yo teletrabajo ????????????

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2024, 08:41:13 am »
Bájate la app de EEVEE si quieres registrar cargas, está muy bien, y hoy por hoy es gratuita (aunque en un futuro no muy lejano pasará a ser de pago).

Eso sí, yo aviso por si acaso, implica autorizarle el acceso a tu cuenta Tesla, como todas las apps de terceros que gestionan datos del coche.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2024, 09:11:04 am »
No tenéis limitación de tiempo de carga en Mercadona?

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2024, 09:57:32 am »
Y si lo marcas como favorito?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2024, 09:58:25 am »
Y si lo marcas como favorito?

Imagino que quiere que le aparezca en la estadística de cargas diferenciado del saco general "otros".

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2024, 10:10:33 am »
Imagino que quiere que le aparezca en la estadística de cargas diferenciado del saco general "otros".
Sí, eso he entendido yo también.

El tema es que mi coche es de renting y no puedo ver ninguna estadística de carga…. Hablaba desde el desconocimiento. No sé si marcando como favorito te contabiliza la carga en otra categoría.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2024, 10:12:53 am »
No tenéis limitación de tiempo de carga en Mercadona?

Sí, 90 minutos, a partir de ahi, a 0.07€ el minuto aparcao.

Pero como vivo cerca, al mediodia voy y lo dejo y me pongo la alarma "75 minutos". Me vuelvo a casa, como, ganduleo y cuando suena la alarma, me vuelvo a por él.

Y encima le digo a la novia "hoy he salido a andar media hora" y se pone tan contenta  ;D
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2024, 10:17:26 am »
Pregunta: llevábais estadísticas detalladas del combustible en coches anteriores?

Conste que yo sí, en un Excel con el consumo pero solo de los dos últimos ICE que he tenido en casa (hibridados los dos). Y anteriormente desde hace más de 10 años solo anotaban los costes de repostajes de cada coche.

Pero desde que tenemos EVs en casa, me he olvidado por completo. Es evidente que gastamos muchísimo menos para mover los dos coches que con combustible. Exactamente cuánto menos me importa poco. Mi interés por la cuantificación tiene un límite.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2024, 10:19:25 am »
Sí, eso he entendido yo también.

El tema es que mi coche es de renting y no puedo ver ninguna estadística de carga…. Hablaba desde el desconocimiento. No sé si marcando como favorito te contabiliza la carga en otra categoría.

Ah, que va, es que es muy simple. Tienes: casa, trabajo, SuCs y otros.