El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Chinazo en la luna

Iniciado por colapsismo, 11 de Marzo de 2024, 08:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo un chinazo en la luna con un pequeño pelo de cerca de 1Cm . He ido a carglass y me dice que no lo intenta reparar porque si se abre , la aseguradora no le paga el trabajo ya que luego ellos no pueden cambiar el parabrisas .Parece que tendré que cambiar , aunque preferiría reparar porque por experiencias pasadas en otro coche , las lunas no siempre las ponen como de fábrica y salen silbidos de aire
¿Alguién ha cambiado la luna en tesla con seguro en línea directa? Porque son de los que no suelen dejar elegir taller y me temo que tendré que abonar de mi bolsillo y luego reclamar factura

Cita de: colapsismo en 11 de Marzo de 2024, 08:28:03 PM
Tengo un chinazo en la luna con un pequeño pelo de cerca de 1Cm . He ido a carglass y me dice que no lo intenta reparar porque si se abre , la aseguradora no le paga el trabajo ya que luego ellos no pueden cambiar el parabrisas .Parece que tendré que cambiar , aunque preferiría reparar porque por experiencias pasadas en otro coche , las lunas no siempre las ponen como de fábrica y salen silbidos de aire
¿Alguién ha cambiado la luna en tesla con seguro en línea directa? Porque son de los que no suelen dejar elegir taller y me temo que tendré que abonar de mi bolsillo y luego reclamar factura

Busca otro Carglass que sí que cambien Tesla, que entonces sí sabrán tocar el coche, y que traten de repararla sin necesidad de cambio

Cita de: colapsismo en 11 de Marzo de 2024, 08:28:03 PM

Llámales y que te digan el centro más cercano que reparen lunas de Tesla.

Desde la aplicación me mandaban a un carglass a 170Km de mi domicilio , y tengo uno a un Km  ??? ,que es el que me ha dicho que no lo hace por el riesgo de no cobrar si le sale mal . Y tengo un SC a 40Km , el problema es que mi seguro tiene concertado con carglass y creo que tesla solo cambia , no repara . Pero si , lo suyo es llamar al seguro a ver por donde salen

Cita de: colapsismo en 11 de Marzo de 2024, 11:46:55 PM
Desde la aplicación me mandaban a un carglass a 170Km de mi domicilio , y tengo uno a un Km  ??? ,que es el que me ha dicho que no lo hace por el riesgo de no cobrar si le sale mal . Y tengo un SC a 40Km , el problema es que mi seguro tiene concertado con carglass y creo que tesla solo cambia , no repara . Pero si , lo suyo es llamar al seguro a ver por donde salen
En el SC solo sustituyen lunas, correcto.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Yo el verano pasado de un chinazo salieron pelos del tamaño de una moneda de 2€. En el taller me dijeron que posiblemente se pudiera abrir porque el chinazo era grande y yo les dije que asumía esa decisión y lo repararon. La verdad es que aunque se nota, hicieron un trabajo perfecto y no tuve que cambiar nada. Todo depende de las "manos" del operario.
MYLR AB

Perdona por el "off-topic", pero yo en paralelo miraría el tema de tu seguro y la libre elección de taller. Con Tesla este "extra" me parece algo muy importante, por los pocos talleres que los tocan.

Ya he hablado con el seguro , en principio me dicen que en carglass de Pamplona pueden cambiar lunas de tesla , pero me pilla muy lejos y en los de mi zona no se cambian . Me han dado opción de intentarlo en cristalbox y me dicen allí que esta semana han reparado un tesla . La opción de ir a tesla requiere pedir un presupuesto , que lo acepte el seguro y luego creo que tengo que adelantar el dinero y lo pagan al presentar la factura .

Cita de: colapsismo en 12 de Marzo de 2024, 10:58:01 PM
Ya he hablado con el seguro , en principio me dicen que en carglass de Pamplona pueden cambiar lunas de tesla , pero me pilla muy lejos y en los de mi zona no se cambian . Me han dado opción de intentarlo en cristalbox y me dicen allí que esta semana han reparado un tesla . La opción de ir a tesla requiere pedir un presupuesto , que lo acepte el seguro y luego creo que tengo que adelantar el dinero y lo pagan al presentar la factura .

Hola.   ¿Puedo preguntar qué hiciste al final? Tengo el mismo problema y fui a Carglass en San Sebastián. Me dijeron que no (por las mismas razones). Puedo ir a Pamplona (donde ponen en el web que pueden cambiar parabrisas de Tesla), ya que estoy en San Sebastián, así now es muy lejos. Cuando pregunté a Tesla (la aplicación), me dieron Madrid o Burdeos en Francia :(.         Como ha salido?