El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chinazo en la luna
« en: 11 de Marzo de 2024, 08:28:03 pm »
Tengo un chinazo en la luna con un pequeño pelo de cerca de 1Cm . He ido a carglass y me dice que no lo intenta reparar porque si se abre , la aseguradora no le paga el trabajo ya que luego ellos no pueden cambiar el parabrisas .Parece que tendré que cambiar , aunque preferiría reparar porque por experiencias pasadas en otro coche , las lunas no siempre las ponen como de fábrica y salen silbidos de aire
¿Alguién ha cambiado la luna en tesla con seguro en línea directa? Porque son de los que no suelen dejar elegir taller y me temo que tendré que abonar de mi bolsillo y luego reclamar factura

Oscar Black

*
Re: Chinazo en la luna
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2024, 08:47:25 pm »
Tengo un chinazo en la luna con un pequeño pelo de cerca de 1Cm . He ido a carglass y me dice que no lo intenta reparar porque si se abre , la aseguradora no le paga el trabajo ya que luego ellos no pueden cambiar el parabrisas .Parece que tendré que cambiar , aunque preferiría reparar porque por experiencias pasadas en otro coche , las lunas no siempre las ponen como de fábrica y salen silbidos de aire
¿Alguién ha cambiado la luna en tesla con seguro en línea directa? Porque son de los que no suelen dejar elegir taller y me temo que tendré que abonar de mi bolsillo y luego reclamar factura

Busca otro Carglass que sí que cambien Tesla, que entonces sí sabrán tocar el coche, y que traten de repararla sin necesidad de cambio

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2024, 10:09:54 pm »

Llámales y que te digan el centro más cercano que reparen lunas de Tesla.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2024, 11:46:55 pm »
Desde la aplicación me mandaban a un carglass a 170Km de mi domicilio , y tengo uno a un Km  ??? ,que es el que me ha dicho que no lo hace por el riesgo de no cobrar si le sale mal . Y tengo un SC a 40Km , el problema es que mi seguro tiene concertado con carglass y creo que tesla solo cambia , no repara . Pero si , lo suyo es llamar al seguro a ver por donde salen

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2024, 07:19:39 am »
Desde la aplicación me mandaban a un carglass a 170Km de mi domicilio , y tengo uno a un Km  ??? ,que es el que me ha dicho que no lo hace por el riesgo de no cobrar si le sale mal . Y tengo un SC a 40Km , el problema es que mi seguro tiene concertado con carglass y creo que tesla solo cambia , no repara . Pero si , lo suyo es llamar al seguro a ver por donde salen
En el SC solo sustituyen lunas, correcto.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2024, 08:27:05 am »
Yo el verano pasado de un chinazo salieron pelos del tamaño de una moneda de 2€. En el taller me dijeron que posiblemente se pudiera abrir porque el chinazo era grande y yo les dije que asumía esa decisión y lo repararon. La verdad es que aunque se nota, hicieron un trabajo perfecto y no tuve que cambiar nada. Todo depende de las "manos" del operario.
MYLR AB

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2024, 08:44:53 am »
Perdona por el "off-topic", pero yo en paralelo miraría el tema de tu seguro y la libre elección de taller. Con Tesla este "extra" me parece algo muy importante, por los pocos talleres que los tocan.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2024, 10:58:01 pm »
Ya he hablado con el seguro , en principio me dicen que en carglass de Pamplona pueden cambiar lunas de tesla , pero me pilla muy lejos y en los de mi zona no se cambian . Me han dado opción de intentarlo en cristalbox y me dicen allí que esta semana han reparado un tesla . La opción de ir a tesla requiere pedir un presupuesto , que lo acepte el seguro y luego creo que tengo que adelantar el dinero y lo pagan al presentar la factura .
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2024, 05:30:15 pm »
Ya he hablado con el seguro , en principio me dicen que en carglass de Pamplona pueden cambiar lunas de tesla , pero me pilla muy lejos y en los de mi zona no se cambian . Me han dado opción de intentarlo en cristalbox y me dicen allí que esta semana han reparado un tesla . La opción de ir a tesla requiere pedir un presupuesto , que lo acepte el seguro y luego creo que tengo que adelantar el dinero y lo pagan al presentar la factura .

Hola.   ¿Puedo preguntar qué hiciste al final? Tengo el mismo problema y fui a Carglass en San Sebastián. Me dijeron que no (por las mismas razones). Puedo ir a Pamplona (donde ponen en el web que pueden cambiar parabrisas de Tesla), ya que estoy en San Sebastián, así now es muy lejos. Cuando pregunté a Tesla (la aplicación), me dieron Madrid o Burdeos en Francia :(.         Como ha salido?