@Mario JM el cargador de Ariza está cerrado en estos instantes.
Cuento mi experiencia. Ayer me hice un Madrid Barcelona, y vuelta Barcelona Madrid en el mismo día.
Desde Madrid (Valdemoro) hasta Zaragoza hice un 100% - 5%. Llegué al cargador de Zaragoza con el 8% pero porque fui a 100 km/h máximo. El resto del trayecto ya carga en Lleida y listo.
La vuelta, el planificador de Tesla se empeñaba en mandarme desde Barcelona hasta Valencia y ya desde ahí a Madrid. Me parecía absurdo, así que me arriesgué a volver por la A2 y ya vería qué iba a hacer. Soy un fanático de los superchargers de Tesla pero no me tiembla el pulso si tengo que enchufarlo a otros. Me niego a circuncidar la península ibérica sólo para cargar solamente en Tesla.
Y efectivamente, desde Barcelona a Zaragoza todo bien. Con el 100% en Zaragoza, el planificador me decía que no llegaba a Madrid. Que llegaría con el -20%. Que me fuera a no sé dnd a recargar. Que si a Vitoria. Que si no sé donde.
Sonreí, saqué el móvil, ABRP, me salieron cargadores de Ionity en Ariza. Conduje hasta ahí y una vez en Ariza, perpetré esa infidelidad (delante de los cargadores de Tesla que ahí los vi, por cierto, vallados, en obras).
El resto conducir hasta casa, música, podcasts, y un buen café para aguantar despierto.
Espero que te sirva la experiencia y al resto de compis.