Con 6 años conduciendo un Tesla, debería (y me da) vergüenza saber tan poco de cargadores públicos!
Visto este último comentario, creo que me inclino por ir por Zaragoza aunque deba parar antes en Lérida. Espero acertar...
Muchas gracias.
En Lérida, por cierto, también me suena que han plantado los V4, por lo que son CCS exclusivamente también.
Sí, lo de punto caliente me refería precisamente porque sólo había 10 postes V2 y se suele llenar rápido (todo depende de la hora y día que pases, claro). Ahora sigue habiendo 10 postes, aunque sea algo mejor, cuando terminen con los 20 en total como dice
@Teslimano creo que estará ya bastante bien.
La de Rivabellosa (que es la pegada a Miranda) sí que tenía postes V2 y V3. Lo único que en horario no laborable, llévate tú comida o algo porque no hay nada allí. El bareto que hay está bien, pero es de polígono, sólo abierto en laborables y horario de trabajo. A las malas hay un poste de Endesa de 150kw en el McDonalds de las afueras de Miranda, que yo suelo cargar ahí cuando es festivo, para poder al menos tomarme algo. CCS igualmente...
Por curiosidad, ¿Ionity por qué no es compatible?