El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Cargador T4 aeropuerto?
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2025, 12:03:54 pm »

Subo el tema, alguna novedad?

En un par de semanas tengo viaje y meditaria dejarlo

Yo los he usado bastantes veces y la última contestación que tengo de AENA es del 25 de Febrero donde me indican que no existe tiempo máximo de estacionamiento. En agosto también lo pondré a cargar, si hay plazas, pero verificaré previamente que siguen las mismas condiciones.

En la app de AENA tienes que elegir el máximo de kWh que quieres cargar, NO el tiempo. Yo pongo siempre el máximo de kWh y luego lo controlo con el coche.

En mi caso han sido siempre los de la T4. Y los próximos viajes que hago también son en la T4 así que no puedo decir nada del resto.

Ya comentarás.
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2025, 12:30:42 pm »
Yo los he usado bastantes veces y la última contestación que tengo de AENA es del 25 de Febrero donde me indican que no existe tiempo máximo de estacionamiento. En agosto también lo pondré a cargar, si hay plazas, pero verificaré previamente que siguen las mismas condiciones.

En la app de AENA tienes que elegir el máximo de kWh que quieres cargar, NO el tiempo. Yo pongo siempre el máximo de kWh y luego lo controlo con el coche.

En mi caso han sido siempre los de la T4. Y los próximos viajes que hago también son en la T4 así que no puedo decir nada del resto.

Ya comentarás.
¿Puedes detallar un poco más? ¿Dónde están esos cargadores?
Yo el año pasado en el parking de la T4 vi plazas, pero estaban ocupadas por ices.
Si me voy fuera una semana, ¿puedo dejar el coche enchufado los 7 días?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2025, 01:14:09 pm »
¿Puedes detallar un poco más? ¿Dónde están esos cargadores?
Yo el año pasado en el parking de la T4 vi plazas, pero estaban ocupadas por ices.
Si me voy fuera una semana, ¿puedo dejar el coche enchufado los 7 días?

No recuerdo exactamente los aparcamientos en los que están, pero se puede consultar en la WEB o la app de AENA. Yo siempre los he encontrado libres u ocupados por otros "enchufables".  Si puedo lo pongo a cargar, si no puedo pues no pasa nada, cargaré cuando vuelva, en mi caso, en el SUC de Alcobendas.

Mi ultimo viaje fue en marzo y yo dejé el coche conectado 11 días, sin ningún tipo de problema. (tengo la contestación previa de AENA en un mensaje con Ticket abierto)

Si siguen así, en Agosto lo dejaré 14 días y en Noviembre son 15 días. 

Si algún día lo prohiben pues imagino que se quedarán como cargadores para los trabajadores del aeropuerto y para los que van a buscar a gente que llega.
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2025, 02:51:21 pm »
Los de la T1/2/3 del parking de superficie techado, no funciona ninguno. Comprobado el viernes pasado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Confirmo este tema, siguen off que pase el otro dia por alli :)
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv