El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Cargador para 2 coches
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2024, 05:44:01 pm »
Me he perdido, o alguno está equivocado.

En garage comunitario:

-Un PdR con 2 mangueras, es 1 PdR o son 2? Puedo ponerlo legalmente?

-Si es que no, entiendo que llevo 1 cable desde el contador a la pared, y luego ahí lo abro en 2 y pongo 2x limitadores/ptr o lo que sea, y cada uno con su PdR, no?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2024, 06:17:06 pm »
Tengo un Polycharguer con dos mangueras (2 plazas juntas) y MOVES tramitado por la empresa instaladora. En ningún momento me dijeron que no se podía, incluso me llegaron a presupuestar la instalación de 2 cargadores en la misma plaza para optar al MOVES.

Al final decidí montar uno doble porque salía más económico y el resultado en cuanto a potencia a la hora de cargar los 2 coches a la vez iba a ser el mismo.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2024, 06:56:24 pm »

Me he perdido, o alguno está equivocado.

En garage comunitario:

-Un PdR con 2 mangueras, es 1 PdR o son 2? Puedo ponerlo legalmente?

Uno.
Sí.

ampos

*
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2024, 07:01:12 pm »
Mirad lo que acaba de decirme:

lo hemos vuelto a revisar cuando se trata de instalaciones en garajes comunitarios del contador solo puede salir una línea más (la principal va a la vivienda) que va dirigida al cargador y en este se divide en dos, con dos mangueras y doble protección asociada. (Ya hemos tenido conocimiento de OCAS desfavorables por este motivo donde al cliente se le obligó a retirar una de las mangueras)

La única posibilidad de poder instalar un cargador de doble manguera saliendo desde un contador en un garaje comunitario es si este contador no tiene línea a la vivienda, pues podrían derivarse todas al cagardor para las dos mangueras.

Y llamé al de polycharger directamente y me ha dicho que cada aparato es 1 PdR sólo, y que tiene que llevar su PdR individual, y como si quiero poner 3 enganchaos al mismo cable, mientras cada uno tenga su proteccion y su limitador y esas cosas.

Y no sé pa que me complico tanto la cabeza con este señor, si su presupuesto para 1 PdR es el 2º más alto que me han dado  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2024, 09:33:16 pm »

Y no sé pa que me complico tanto la cabeza con este señor, si su presupuesto para 1 PdR es el 2º más alto que me han dado  ;D

Tu te lo has dicho todo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438