El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues como ya decíamos algunos, la subida de precio en el MY no iba a durar demasiado.En EEUU al menos las cosas vuelven a su ser en apenas un mes.https://forococheselectricos.com/2024/04/tesla-model-y-vuelve-a-bajar-de-precio.htmlA ver lo que tardan en hacer el mismo ajuste a la baja en Europa. Al menos en el SR.Fue un movimiento bastante extraño, ya dijimos, aunque M3LR y MYLR al mismo precio tampoco tenía lógica.En cualquier caso es muy de trileros eso de anunciar una subida de precio a final de trimestre para incentivar las ventas antes y luego ofrecer coches de inventario con un "descuento" equivalente a la subida. Cutre salchichero.
a ver si llega a Europa, ya que también tendrán que bajar el precios de los de inventario...Esto tiene un gran problema para los indecisos, porque ahora esperaran hasta ver si extiende la bajada o no. El caso es que ya han pasado varios días y no parece que así sea, no se si esto es igual en otras ocasiones o existe algún tipo de patrón.
Hombre, en EEUU el ajuste de precio a la baja ha sido hace apenas 2 días, hay que darle un poco de tiempo.Yo tengo claro que si me interesara un MY haría todo lo posible por esperar. Casi solo puede bajar, sobre todo a medida que se acerque el Juniper.
El problema es que el coche que usas esté muriendo y lo estás viendo morir... entonces si necesitas que se den vidilla con la bajada jajaja