Buenas noches, por aquí andamos como cada día para traeros la actualización diaria y, como comenté esta mañana, ya tenemos al ASIAN EMPIRE cargando coches en Nangang con destino a Barcelona para entregas para finales del mes de mayo.
Parece que este trimestre no os habéis animado muchos a entrar al hilo y compartir vuestra experiencia de espera y entrega, pero bueno, es lo que toca este trimestre

. Yo, con que haya al menos una persona ya me vale para ir dejando por aquí novedades y curiosidades

Así pues, y ya no me enrollo más... aquí os dejo la actualización de hoy, día 9/4/2024...
GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Su próximo destino después de Southampton será Zeebrugge. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H y que los descargará en Bélgica. Le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte, hoy paso entre nuestras Islas Canarias y ya las dejo atrás.
TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.
HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.
RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.
TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.
RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.
ULTIMA HORA:
ASIAN EMPIRE, está mañana llegó por fin al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y ahí sigue cargando cochecitos. Segun su última programación, permanecerá en Nangang unas 33 horas y partirá con destino Barcelona, haciendo una parada de repostaje en Singapur por el camino.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk