El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #255 en: 07 de Abril de 2024, 01:16:57 pm »
A 4 años también?  Elegí esa duración porque es además lo que dura la garantía general, menos preocupaciones.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Si, a 4 años igual lo puse. En ese tiempo veremos si me lo quedo o cambio por otro jeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 07 de Abril de 2024, 07:38:29 pm »
Muy buenas tardes,

Bueno, pues un día más, os dejo la actualización de hoy, día 7/4/2024...

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Su próximo destino después de Southampton será Zeebrugge. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H y que los descargará en Bélgica. Le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa de Mauritania.

TANNHAUSER, una vez que dejó atrás el Cabo de las Agujas, entro al Océano Atlántico Sur y en estos momentos se encuentra pasando junto al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona será entre el 21 y el 22 de abril. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

RCC COMPASS, dejó atrás el Mar de Malaca y ya se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, navega por el Mar del Este de China dejando atrás ya el Estrecho de Taiwán. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

RCC AMERICA, ayer partió de Taicang y tiene destino Koper, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ULTIMA HORA:

ASIAN EMPIRE, llegara en un par de días a Taicang, es decir,  el 9/4 y se espera que cargue Teslas para Europa y en concreto para Barcelona. Esperemos que el RCC AMERICA no haya sido muy abusón y haya dejado un buen puñado de Teslas en el puerto además de los que puedan ir llegando jeje. En este momento navega por aguas de Corea del Sur.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 08 de Abril de 2024, 08:59:40 pm »
Pues me han cambiado la fecha al viernes. Me ha dicho mi DA que mañana sale el camión de Barcelona, que si puede me adelantan la entrega... impaciente estoy!

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 08 de Abril de 2024, 09:23:52 pm »
Pues me han cambiado la fecha al viernes. Me ha dicho mi DA que mañana sale el camión de Barcelona, que si puede me adelantan la entrega... impaciente estoy!

Vamossss!! Que ya no te queda naaa, el finde estás estrenando juguete

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 08 de Abril de 2024, 09:27:04 pm »
Buenas noches, vamos con la actualización de hoy, día 8/4/2024... con el ASIAN EMPIRE muy muy cerquita ya del puerto Sur

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Su próximo destino después de Southampton será Zeebrugge. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H y que los descargará en Bélgica. Le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte acercándose a nuestras Islas Canarias.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ULTIMA HORA:

ASIAN EMPIRE, bueno, pues le tenemos a unas horas de si destino, Taicang, donde cargará, esperemos, un buen número de Teslas que traerá para Barcelona.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 09 de Abril de 2024, 12:01:38 am »
Vamossss!! Que ya no te queda naaa, el finde estás estrenando juguete

Ni que lo digas. Este finde ya tengo plan!

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 09 de Abril de 2024, 11:12:04 am »
Muy buenos días!!

Bueno, pues ya tenemos al que será el segundo barco, el ASIAN EMPIRE, que traerá Teslas a Barcelona amarradito en el muelle de Nangang , a ver si a lo largo del día podemos obtener una imagen satélite sin nubes para ver el aspecto del puerto una vez que el RCC AMERICA se llevó un buen número de coches.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 09 de Abril de 2024, 09:49:43 pm »
Buenas noches, por aquí andamos como cada día para traeros la actualización diaria y, como comenté esta mañana, ya tenemos al ASIAN EMPIRE cargando coches en Nangang con destino a Barcelona para entregas para finales del mes de mayo.

Parece que este trimestre no os habéis animado muchos a entrar al hilo y compartir vuestra experiencia de espera y entrega, pero bueno, es lo que toca este trimestre . Yo, con que haya al menos una persona ya me vale para ir dejando por aquí novedades y curiosidades

Así pues, y ya no me enrollo más... aquí os dejo la actualización de hoy, día 9/4/2024...

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Su próximo destino después de Southampton será Zeebrugge. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H y que los descargará en Bélgica. Le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte, hoy paso entre nuestras Islas Canarias y ya las dejo atrás.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ULTIMA HORA:

ASIAN EMPIRE, está mañana llegó por fin al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y ahí sigue cargando cochecitos. Segun su última programación, permanecerá en Nangang unas 33 horas y partirá con destino Barcelona, haciendo una parada de repostaje en Singapur por el camino.

« Respuesta #263 en: 09 de Abril de 2024, 11:39:57 pm »
Buenas noches, por aquí andamos como cada día para traeros la actualización diaria y, como comenté esta mañana, ya tenemos al ASIAN EMPIRE cargando coches en Nangang con destino a Barcelona para entregas para finales del mes de mayo.

Parece que este trimestre no os habéis animado muchos a entrar al hilo y compartir vuestra experiencia de espera y entrega, pero bueno, es lo que toca este trimestre . Yo, con que haya al menos una persona ya me vale para ir dejando por aquí novedades y curiosidades

Así pues, y ya no me enrollo más... aquí os dejo la actualización de hoy, día 9/4/2024...

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Su próximo destino después de Southampton será Zeebrugge. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H y que los descargará en Bélgica. Le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte, hoy paso entre nuestras Islas Canarias y ya las dejo atrás.

ULTIMA HORA:

ASIAN EMPIRE, está mañana llegó por fin al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y ahí sigue cargando cochecitos. Segun su última programación, permanecerá en Nangang unas 33 horas y partirá con destino Barcelona, haciendo una parada de repostaje en Singapur por el camino.

Simplemente vengo a decirte, el increíble trabajo que haces dia a dia, ayudando a todo el mundo de forma totalmente altruista. Por personas asi aun confio en la gente en internet. Con ganas de tener mi M3 el 25 me han dicho aprox.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 09 de Abril de 2024, 11:54:03 pm »
Simplemente vengo a decirte, el increíble trabajo que haces dia a dia, ayudando a todo el mundo de forma totalmente altruista. Por personas asi aun confio en la gente en internet. Con ganas de tener mi M3 el 25 me han dicho aprox.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sumo! Completamente de acuerdo.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 09 de Abril de 2024, 11:58:47 pm »
Me sumo! Completamente de acuerdo.

Me sigue sorprendido mucho que nadie que se haya manifestado haya pedido un MY... ¿tanto ha impactado en las ventas la subida de 2k€? ¿O la gente se está esperando al Juniper? Es el coche más vendido en Europa y en el mundo...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 10 de Abril de 2024, 12:00:26 am »
Ya sabes @Temboa que por aquí otro que te está muy agradecido y sigue muy atento todas las novedades.
Deseoso de poder tener los datos de mi pedido para que los añadas al listado y dar mas vidilla al trimestre!
Pero como no recojo hasta junio mi TA me dice que no reserve hasta final de Abril...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #267 en: 10 de Abril de 2024, 09:44:34 am »
@Temboa el curro que te das se agradece y toda la info y el paso a paso que te has montado se agradece todavía más (aunque me da a mí que te gustan un poco los barcos de mercancías y el transporte marítimo, reconócelo jeje).

Yo tengo novedades: ayer se puso en contacto el DA diciéndome que me asignarian hoy un VIN pero que tenía que terminar de cumplimentar temas que me faltaban (dirección  facturación etc). Al rellenarlo ahora, automáticamente se me ha asignado un VIN, y me pide pagar el saldo pendiente (ni de broma por ahora). En plazo de entrega sigue por determinar.
¿Hay manera de saber si el VIN ya vino en otro barco o es de uno nuevo?

De todas formas si todo sigue igual esta tarde le daré un toque a la DA para ver que pasa con el plazo de entrega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 10 de Abril de 2024, 10:52:48 am »
Buenos dias a todos y... UN MILLON DE GRACIASSSS POR VUESTRO APOYO!!! , que para mí es combustible extra para continuar haciendo esta labor que llevo haciendo por el foro hace más de 2 años y que espero que continúe por mucho tiempo

Como os podéis imaginar, todos los datos y cotilleos que os voy contando requieren de tiempo de búsqueda en diferentes fuentes, pero estás fuentes no duran eternamente y últimamente algunas me han empezado a fallar y no puedo ofreceros cosas que antes eran posibles, como por ejemplo imágenes en directo de la llegada de nuestros barcos al puerto de Barcelona a través de una webcam que se encuentra en el puerto de Barcelona, ahora, para poder acceder a ella toca crearse una cuenta individualmente. Además, también tenía un contacto en el puerto de Barcelona que me mandaba fotos de los barcos a pie de muelle e incluso de su interior, pero ha cambiado de puesto de trabajo, cosa por la que me alegro por él, faltaría más, y bueno, las posibilidades de que os traiga primicias ya no son tan habituales.

Por último, y respecto a este tema si que estoy un poco más preocupado es que desde hace 3 días, nuestro amigo Wu Wa, el piloto de drones que graba imágenes del puerto Sur de Shanghái y que nos hacía disfrutar con sus vídeos, ha desaparecido misteriosamente de las RRSS, en X su cuenta aparece como restringida y en Youtube, a pesar de que si hacemos la busqueda en Google de "Wu Wa YouTube" nos aparezca el canal en el listado, ni rastro del amigo. Así que, de momento, nos quedamos también sin videos. Solo espero que no le haya pasado nada al bueno de Wu Wa y que pronto le recuperemos, ya que siempre se ha rehecho ante las adversidades.

Así pues, de momento toca tirar de imágenes satélite, programaciones de barcos y sobre todo de la experiencia jeje, para poder iros contando día a día las ultimas noticias y movimientos, que nunca faltarán por aquí jeje.

Un fuerte saludo a todos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 10 de Abril de 2024, 11:01:29 am »
Ya sabes @Temboa que por aquí otro que te está muy agradecido y sigue muy atento todas las novedades.
Deseoso de poder tener los datos de mi pedido para que los añadas al listado y dar mas vidilla al trimestre!
Pero como no recojo hasta junio mi TA me dice que no reserve hasta final de Abril...
Buenos días @maxymos , ayer no hubo imágenes satélite, las cuales nos habrían venido de lujo para ver la situación en los parkings, espero que hoy las tengamos y podamos ver algo más que nubes jeje, aunque bueno, la gran mayoría de coches que tuviera que cargar el barco ya estarán en su interior.

Trataremos de adivinar cuántos coches puede haber cargado teniendo en cuenta las horas que permanece en puerto así como el calado con el que abandona el puerto comparándolo con el que tenía a su llegada, aunque, esto último es relativo, ya que no siempre el aumento de calado se debe únicamente a los coches que haya cargado, sino también a la cantidad de lastre que lleve (agua en los tanques de lastre) en relación a la carga de coches.

A lo largo del día lo iremos viendo