El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2024, 10:02:06 am »
Que tal @pablo.bernal.35 , si, la verdad es que funcionan como el rayo

Una preguntilla que tengo meramente por curiosidad respecto a Tesla Futuro... un compañero de trabajo tambi?n tambi?n eligió esta opción y recuerdo vagamente que la gente de Tesla le sugirió elegir la opción de CA Auto Bank en lugar de la del Santander...

Hay alguna diferencia entre las dos opciones para irse a una u otra??

Muuuchas gracias por adelantado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues parece que no hay diferencia, las condiciones las marca Tesla, pero a m? tambi?n me sugiri? mi TA que cogiera CA. El proceso de petici?n online es sencillo y como os dec?a muy r?pido.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2024, 10:24:42 am »
M3SR blanco. Llantas de 18", con bola de remolque.  Gracias!
Buenos días @Amperio , perfecto, pues ya te he incluido en el listado, por cierto, me faltaría solamente el dato del SX donde tienes previsto recoger tu coche el día de la entrega.

Una vez tenga esto, y al igual que para el resto de pedidos, no podemos avanzar más con los trámites del coche hasta que no comiencen las asignaciones de VINs, a excepción de comenzar con los trámites para solicitar el Moves, esto último debéis comenzar a moverlo lo antes posible por aquello de que se inicie el expediente y que os adjudiquen fondos en caso de las Comunidades donde haya disponibilidad y en las que no, entrar en la lista de espera.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo de 2024, 10:26:59 am »
Pues parece que no hay diferencia, las condiciones las marca Tesla, pero a m? tambi?n me sugiri? mi TA que cogiera CA. El proceso de petici?n online es sencillo y como os dec?a muy r?pido.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Ok @pablo.bernal.35 , muchas gracias por el apunte. Al igual que con la financiación, es Tesla quien pone las condiciones y son las mismas para todos los partners, pero me llamo la atención que a mi compañero le recomendase un opción en concreto para Tesla Futuro, a saber....

« Respuesta #93 en: 30 de Marzo de 2024, 10:41:08 am »
Buenos días @Amperio , perfecto, pues ya te he incluido en el listado, por cierto, me faltaría solamente el dato del SX donde tienes previsto recoger tu coche el día de la entrega.

Una vez tenga esto, y al igual que para el resto de pedidos, no podemos avanzar más con los trámites del coche hasta que no comiencen las asignaciones de VINs, a excepción de comenzar con los trámites para solicitar el Moves, esto último debéis comenzar a moverlo lo antes posible por aquello de que se inicie el expediente y que os adjudiquen fondos en caso de las Comunidades donde haya disponibilidad y en las que no, entrar en la lista de espera.

Saludos

En Valencia

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 de Marzo de 2024, 10:47:14 am »
En Valencia

Gracias

« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2024, 06:15:52 pm »
Buenas tardes.
Acabo de mirar y ya me aparece el VIN oculto y la fecha de entrega ha cambiado, ahora pone del 15 de Abril al 22 de Mayo.
Se va acercando el momento de estrenar coche.
Un saludo.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo de 2024, 07:37:46 pm »
Buenas tardes.
Acabo de mirar y ya me aparece el VIN oculto y la fecha de entrega ha cambiado, ahora pone del 15 de Abril al 22 de Mayo.
Se va acercando el momento de estrenar coche.
Un saludo.
Yo igual! Ya tengo VIN! Del 19 abril al 5 de mayo! Gracias por el aviso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #97 en: 30 de Marzo de 2024, 07:48:33 pm »
Me ha vuelto a cambiar la fecha, del 19 de abril al 3 de mayo.
« Respuesta #98 en: 30 de Marzo de 2024, 07:58:25 pm »
Buenas tardes,
Pues a mi me desapareci? la fecha de entrega. Ahora no pone ninguna.
Ya veremos como evoluciona.

Un saludo.

« Respuesta #99 en: 30 de Marzo de 2024, 08:13:14 pm »
Me ha vuelto a cambiar la fecha, del 19 de abril al 3 de mayo.
Igual que a mi. Si el barco llega el 22/04 de madrugada, entiendo que nos iremos al 25/26 minimo para las entregas? a ver si el OP nos ilumina con su experiencia!

« Respuesta #100 en: 30 de Marzo de 2024, 10:01:02 pm »
Buenas.
A mi tambi?n me ha cambiado la fecha del 19 de abril al 3 de mayo y me ha aparecido la factura final como documento, ya con el bastidor que es el mismo que el VIN oculto, aunque en la app ni en la web aparece a?n informado.
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo de 2024, 10:33:32 pm »
Me pasa exactamente igual que a Dany. Pregunta, es normal que venga con 30km no?
Pone fecha de entrega estimada 23 Abril en la factura
Otra cosa, los caracteres de esta  web me est?n saliendo un poco chiguatos en todos los mensajes es normal o se ha ido el formato a la web en la BBDD?
« Respuesta #102 en: 30 de Marzo de 2024, 10:52:52 pm »
Ok @pablo.bernal.35 , muchas gracias por el apunte. Al igual que con la financiación, es Tesla quien pone las condiciones y son las mismas para todos los partners, pero me llamo la atención que a mi compañero le recomendase un opción en concreto para Tesla Futuro, a saber....

Hola, si el barco llega el 22/04, sobre que dia se haria la entrega aproximadamente? Cuanto suele tardar?

Gracias por todo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 30 de Marzo de 2024, 10:55:07 pm »
Muy buenas noches a todos y enhorabuena por esas asignaciones de VINs , joer, se han hecho de rogar, pero al final han comenzado a ir apareciendo aunque sea ocultos jeje.

Vale, pues os cuento... De momento no hagáis absolutamente nada, ok?? Como comento en los mensajes iniciales el encontrar VIN oculto es algo extraoficial, a ojos de Tesla, se supone que vosotros todavía no sabéis que tenéis VIN asignado jeje.

Una vez os aparezca el VIN oficialmente en la app o vuestra cuenta de Tesla, entonces ya será oficial y acto seguido, digamos unos dos días después, os debería de aparecer la Factura Final, en caso de que no os la manden, será el momento de contactar con vuestro TA y solicitarla.

A los que hayáis encontrado VIN oculto y os haya llegado la Factura Final, que no es lo habitual pero a veces sucede, lo mismo, no hagáis nada hasta que no os llegue el VIN oficial por la app o vuestra cuenta.

En todas las Facturas Finales siempre ponen la cifra de 30km por defecto, así que es absolutamente normal.

Para los que estáis a la espera de asignación, intentar buscar vuestro VIN oculto a ver si tenéis la misma suerte que los que ya lo encontraron, aunque sea algo no oficial, mola eso de saber que ya tienes un VIN asignado jeje.

Por cierto, por normal general, ese VIN oculto se corresponderá con el que os aparezca en la Factura Final, pero es importante chequear que es el mismo, así como que todas las cantidades están ok.

Respecto al tema del pago, ya os cuento mañana, pero os voy poniendo en aviso de que tras la llegada del VIN oficial y la Factura Final os aparezca un mensaje de que tenéis que realizar el pago del coche, bueno, pues ni caso, ok??

Saludos y ahora os dejo por aquí la actualización del día de hoy.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 de Marzo de 2024, 10:57:04 pm »
Me pasa exactamente igual que a Dany. Pregunta, es normal que venga con 30km no?
Pone fecha de entrega estimada 23 Abril en la factura
Otra cosa, los caracteres de esta  web me est?n saliendo un poco chiguatos en todos los mensajes es normal o se ha ido el formato a la web en la BBDD?
Lo de los 30km es absolutamente normal @Fercruz1995 , y respecto a la fecha de entrega que aparece en la factura... nada, ni puñetero caso, una vez más es una fecha estimada.