El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #180 en: 03 de Abril de 2024, 09:10:30 pm »

Tengo una preguntilla, como es que habiendo coches preconfigurados que pone en la web entrega inmediata, cuando haces el pedido no te asignan uno de esos coches?
Que diferencia hay entre los preconfigurados y los que configuras a tu gusto aunque sea el mismo?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Que tal @Maklink ,

Dependiendo de la configuración del coche que quieras reservar, te pueden asignar uno de los coches en stock que tienen en el puerto de Barcelona y que llegaron en el barco anterior el 10/3, que son los que aparecen en la web como Preconfigurados, o no.

Aquí en el hilo hemos tenido varios casos de compañeros a los que le asignaron uno de esos coches, y si eso sucede toca correr para hacer todos los trámites porque te lo entregan a una semana vista.

Los coches son exactamente iguales, es decir, nuevos a estrenar, pero claro, no a todo el mundo le viene bien por el motivo que sea recibir el coche en una semana, de ahí que prefiriesen esperar al siguiente barco.

Quien quiera uno de esos coches en concreto, lo único que tiene que hacer es reservar directamente uno y no hacer un pedido personalizado, y la gente de Tesla estará encantada de quitárselo de enmedio jeje. Esto es a gusto del consumidor.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 03 de Abril de 2024, 09:14:34 pm »
A mi me han mandado factura final donde viene VIN, tb me han enviado mandato por SMS. Le he preguntado a la persona del SC en qué barco venía y me ha dicho Tanhauser. Pero en mi cuenta y en la app no aparece VIN.
Que quedó tooo loko con la manera en que están haciendo las cosas.... no entiendo cuál es la dificultad para enviaros los VINs a vuestras cuentas. En fin.... a ver si aparecen pronto, pero vamos, si ya os han mandado Factura Final y coincide con el VIN oculto y con el VIN que os llega en el Mandato... creo que no habría problema en firmarlo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 03 de Abril de 2024, 09:15:26 pm »
Yo no he recibido ningún mandato por SMS, pero desde mi cuenta tengo un botón para hacer el pago.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Pues nada, como están haciendo las cosas de otra manera con este barco, llámate al SC y solicita que te envíen el mandato para firmarlo.

« Respuesta #183 en: 03 de Abril de 2024, 09:17:28 pm »

Que tal @Maklink ,

Dependiendo de la configuración del coche que quieras reservar, te pueden asignar uno de los coches en stock que tienen en el puerto de Barcelona y que llegaron en el barco anterior el 10/3, que son los que aparecen en la web como Preconfigurados, o no.

Aquí en el hilo hemos tenido varios casos de compañeros a los que le asignaron uno de esos coches, y si eso sucede toca correr para hacer todos los trámites porque te lo entregan a una semana vista.

Los coches son exactamente iguales, es decir, nuevos a estrenar, pero claro, no a todo el mundo le viene bien por el motivo que sea recibir el coche en una semana, de ahí que prefiriesen esperar al siguiente barco.

Quien quiera uno de esos coches en concreto, lo único que tiene que hacer es reservar directamente uno y no hacer un pedido personalizado, y la gente de Tesla estará encantada de quitárselo de enmedio jeje. Esto es a gusto del consumidor.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración Temboa, quiero hacer el pedido este viernes y quiero el coche ya, así que escogeré un coche preconfigurado en color blanco, llanta 18" y interior en blanco, a ver si la semana que viene me lo pueden entregar.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2024, 10:58:21 pm »
Muchas gracias por la aclaración Temboa, quiero hacer el pedido este viernes y quiero el coche ya, así que escogeré un coche preconfigurado en color blanco, llanta 18" y interior en blanco, a ver si la semana que viene me lo pueden entregar.

Ojo que no esté ya matriculado, que si no, ni Moves ni deducción en el IRPF...

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #185 en: 03 de Abril de 2024, 11:51:39 pm »

Si lo configuras con asientos en negro te aseguro que para la semana que viene lo tienes .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 de Abril de 2024, 12:02:53 am »
Creo que el compañero @Maklink se refiere a reservar un coche de los que hay disponibles en la web de Tesla, dentro de la sección de Vehículos Preconfigurados. Son coches a estrenar sin matricular, a menos que te vayas a por algún coche que ponga que es "de demostración", entonces te lo llevarías con unos cuantos kilómetros y por supuesto matriculado.

Maklink, como no has especificado si querés un RWD (Tracciones trasera) o un LR he mirado en la web y con esa configuración que comentas solamente aparece 1 coche en stock listo para entregar que es un RWD. Los otros dos que aparecen son LR y tiene pinta que vienen en el barco ya que pone que "llegarán pronto"

« Respuesta #187 en: 04 de Abril de 2024, 02:48:35 am »
Buenas noches Temboa

Me acaban de asignar el VIN en la APP Android !!!! Bravooooooo

Para que lo tengáis en cuenta porque quizá alguno más os lo van cargando.
Saludos.
« Respuesta #188 en: 04 de Abril de 2024, 06:56:28 am »
Ya tengo VIN asignado desde la app también, se va oliendo ya los teslas.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 04 de Abril de 2024, 07:25:20 am »
Exacto! Aparece en la APP, pero no en los detalles del pedido en mi cuenta.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #190 en: 04 de Abril de 2024, 08:37:31 am »
A ver que os parece la jugada que quiero intentar:

Contexto: Pretendo obtener un coche de los que viajan en el barco con llegada estimada el 22 de Abril. Hicé el pedido el 31 de Marzo y me asignarón en el acto un VIN con fecha de entrega justo a la semana siguiente. Hablo con mi TA para decirle que es muy prematuro, que esperaba la entrega para finales de Abril con el fin de que me asignarán un coche del próximo barco que llega el 22. Me lo desasigno sin problema y me dijo que de cara a ultimos de Abril volveriamos a hablar. A día de hoy tengo el VIN desasignado y las fechas aún no se han modificado(31 Marzo - 11 Abril).

Pues mi idea es hablar con el TA y pedirle, si le es posible, que me asignará un VIN del próximo barco que llege el día 22, que para esas fechas ya tendría todo listo.
Creeís que es buena forma de conseguirlo?
« Respuesta #191 en: 04 de Abril de 2024, 09:12:02 am »
Buenos días,
ya tengo VIN oficial en la app.
@toMaster , a mi me paso igual, se quedo desasignado y sin fecha hasta que llame y hable con mi DA.
A partir de ese momento, todo empezó a fluir.

Salu2.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 de Abril de 2024, 10:21:47 am »
A ver que os parece la jugada que quiero intentar:

Contexto: Pretendo obtener un coche de los que viajan en el barco con llegada estimada el 22 de Abril. Hicé el pedido el 31 de Marzo y me asignarón en el acto un VIN con fecha de entrega justo a la semana siguiente. Hablo con mi TA para decirle que es muy prematuro, que esperaba la entrega para finales de Abril con el fin de que me asignarán un coche del próximo barco que llega el 22. Me lo desasigno sin problema y me dijo que de cara a ultimos de Abril volveriamos a hablar. A día de hoy tengo el VIN desasignado y las fechas aún no se han modificado(31 Marzo - 11 Abril).

Pues mi idea es hablar con el TA y pedirle, si le es posible, que me asignará un VIN del próximo barco que llege el día 22, que para esas fechas ya tendría todo listo.
Creeís que es buena forma de conseguirlo?
Buenos días @toMaster , teniendo ya VIN desasignado pienso que es algo muy factible.

Como comento en los mensajes iniciales, cuando un barco viene de camino los TA tienen acceso a un inventario interno de los coches sin asignar que transporta el barco, por lo que, lo suyo sería que te pongas en contacto con tu TA y le pidas que te asigne uno de esos coches que trae el barco, eso sí, aquí cada TA es de su padre y de su madre y tienes que dar con uno que tenga ganas de hacerte la gestión, la cual repito, es completamente factible.

Esperamos noticias tuyas

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 04 de Abril de 2024, 10:34:15 am »
Magníficas noticias!!!!!

Me alegro de que ya empiecen a asomar esos VINs de manera oficial, así que..... enhorabuena a los premiados!!!!

A partir de aquí, y para los que ya tengáis el VIN en la app o cuenta, el siguiente paso sería ponerse en contacto con vuestros respectivos SC y solicitarle a vuestros TA/DA que os envíen la Factura Final y el mandato SMS para firmar la autorización de matriculación del coche para cuando llegue el momento (esto sería para los que no os hayan llegado aún ambas cosas).

Una vez firmado el Mandato y recibida la Factura Final, toca chequear que el VIN se corresponde y las cantidades están ok. Por cierto, en dicha factura os aparecerá que el coche tiene 30km, es algo absolutamente normal, una cantidad que ponen por defecto jeje, el día de la entrega veréis que andará rondando los 10km más o menos. Y otra cosa, también os aparecerá otra fecha estimada de entrega, bien, pues olvidaros de ella, es una estimación.

Si todo está ok, puede ser un buen momento para ir avanzando con el tema del seguro del coche. En la mayoría de las aseguradoras se puede dejar la póliza prácticamente cerrada facilitándoles el VIN de vuestro coche, y dejaríamos todo hecho a falta de comunicarles la matrícula del coche cuando os lo matriculen y el dia de activación de la póliza.

Por último y respecto al pago.... ya os comenté ayer como funciona, y a partir de ahí, que cada uno decida.

Saludos!!! 

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 04 de Abril de 2024, 02:24:45 pm »
Creo que el compañero @Maklink se refiere a reservar un coche de los que hay disponibles en la web de Tesla, dentro de la sección de Vehículos Preconfigurados. Son coches a estrenar sin matricular, a menos que te vayas a por algún coche que ponga que es "de demostración", entonces te lo llevarías con unos cuantos kilómetros y por supuesto matriculado.

Maklink, como no has especificado si querés un RWD (Tracciones trasera) o un LR he mirado en la web y con esa configuración que comentas solamente aparece 1 coche en stock listo para entregar que es un RWD. Los otros dos que aparecen son LR y tiene pinta que vienen en el barco ya que pone que "llegarán pronto"

@Temboa
Duda por aprender algo mas, ¿Cómo sabes el número de unidades disponibles de esos coches?
El SR blanco 18" lleva ya alguna semana en ese listado como "disponible para recoger" en Fuenlabrada y me extraña que en este tiempo siga siendo el mismo y no hayan vendido ninguno. ¿No?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367