El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2024, 01:31:48 pm »
Buenos días,
pues yo también he hablado con Ruben esta mañana para ver si solucionaba y me explicaba porque me había llegado el emandato, el sms de reserva de entrega del coche, me había desaparecido el VIN y no tenia la factura final.....
Me ha dicho que tienen un problema informático interno y que por eso no veia la factura final y había desaparecido el VIN, pero el si tenia acceso a los datos.
He comprobado con el que el VIN del emandato era el mismo que tenia asignado y lo he firmado.
Sobre la entrega, me ha dicho que elija el que quiera pero que no valdrá para nada. Como bien dice @Temboa serán ellos los que nos informen del día para recoger y que esperan que sea antes de finalizar el mes.

Pues esto es lo que me ha pasado a mi  ;D

Salu2

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 05 de Abril de 2024, 01:50:15 pm »
Buenos días,
pues yo también he hablado con Ruben esta mañana para ver si solucionaba y me explicaba porque me había llegado el emandato, el sms de reserva de entrega del coche, me había desaparecido el VIN y no tenia la factura final.....
Me ha dicho que tienen un problema informático interno y que por eso no veia la factura final y había desaparecido el VIN, pero el si tenia acceso a los datos.
He comprobado con el que el VIN del emandato era el mismo que tenia asignado y lo he firmado.
Sobre la entrega, me ha dicho que elija el que quiera pero que no valdrá para nada. Como bien dice @Temboa serán ellos los que nos informen del día para recoger y que esperan que sea antes de finalizar el mes.

Pues esto es lo que me ha pasado a mi  ;D

Salu2
Genial @Druida , pues muchas gracias por las ultimas noticias y que explican el descontrol que hay en general con aparición de desaparición de VINs, que si a unos les llega la Factura Final y a otros no etc etc.... todo culpa del sistema informático, pero que a mí me estaba dejando tooo loco lo que estaba pasando

En fin... me alegro que en tu caso en particular este todo solucionado y que ya solo quede ir tachando días en el calendario.

Respecto al SMS para reservar la cita de entrega, suelo ir poniendo en el listado las fechas que vais eligiendo (aunque no valga para nada) de cara a que podáis ir comparando las que os dan a cada uno y que más adelante y cuando llegue el gran momento sustituiré por la wena wena jeje, así pues... que fecha elegiste??

Yo preveo como te ha comentado Rubén, que si el barco llega puntual el día 22/4, las entregas en Madrid podrían comenzar a partir del 27/4

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 05 de Abril de 2024, 01:54:27 pm »
Por cierto, ya que estamos hablando de esos mensajes SMS que os irán llegando para elegir una fecha y hora que NO valen absolutamente para nada (no se por qué siguen enviándolos la verdad) , os dejo por aquí a modo ejemplo lo que puede suceder cuando algún incautó se lo cree a pies puntillas y sus consecuencias...

Seguramente que los protagonistas del vídeo os son familiares a muchos

« Respuesta #213 en: 05 de Abril de 2024, 01:57:29 pm »
Si, me ha dicho que los del mes suelen entregarlos ese mes.
En mi caso, los días de reserva que me ofrecían era 1,2 ó 3 de Mayo (ya le he dicho que aquí es puente) y he elegido el 1 a las 18:00.

Salu2.
« Respuesta #214 en: 05 de Abril de 2024, 02:01:07 pm »
Gracias a vuestros comentarios he puesto la fecha que ha querido Tesla. Sin más. Como sé por vosotros que lo importante será quedar con el TA. Pues sin problemas. Ahora me han puesto en web, en mi usuario, lo del pago. Ya llegará el momento.

Temboa el VIN no lo tengo mas que en la factura y en el papel que he firmado para el mandato de la gestoria. De la app desapareció, como a todos, y no aparece por ningún sitio.

Saludos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 05 de Abril de 2024, 02:39:38 pm »
Si, me ha dicho que los del mes suelen entregarlos ese mes.
En mi caso, los días de reserva que me ofrecían era 1,2 ó 3 de Mayo (ya le he dicho que aquí es puente) y he elegido el 1 a las 18:00.

Salu2.
Perfecto @Druida , pues apuntado queda en el listado

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 05 de Abril de 2024, 02:41:05 pm »
Gracias a vuestros comentarios he puesto la fecha que ha querido Tesla. Sin más. Como sé por vosotros que lo importante será quedar con el TA. Pues sin problemas. Ahora me han puesto en web, en mi usuario, lo del pago. Ya llegará el momento.

Temboa el VIN no lo tengo mas que en la factura y en el papel que he firmado para el mandato de la gestoria. De la app desapareció, como a todos, y no aparece por ningún sitio.

Saludos.
Perfecto @Anferse , lo dicho, no te preocupes, parece que como le han comentado a Druida el sistema informático está haciendo de las suyas jeje.

Venga!! pues me apunto para el listado esa fecha del 6 de mayo que sustituiremos por la buena cuando llegue el momento.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 05 de Abril de 2024, 03:09:56 pm »
Muy buenas @maxymos , por aquí te traigo noticias frescas sobre la situación del puerto de Nangang para ti y tod@s aquell@s que nos siguen en la sombra agazapad@s

Y.... me cawen la mar!! , ayer a última hora con nocturnidad y alevosía se los coló un barco,  el TALIA, que oír suerte no ha cargado mucho y ya va de camino a Corea del Sur. Peeeero, según se iba, se ha cruzado con uno de los dos RCC de los que tenía sospechas, el RCC AMERICA, que llegara en breve al puerto y lo hace bastante vacio vacío, así que habrá que estar pendiente de como queda la cosa tras su paso y sobre todo cuanto tiempo permanece cargando y hacia donde pone rumbo, de cara a la llegada de nuestro barco, el ASIAN EMPIRE, el próximo lunes 8/4.

Así las cosas, hoy tenemos imagen satélite y podemos ver que tras el paso del TALIA, la cosa no ha variado mucho, a ver qué pasa con el RCC AMERICA....

Os dejo dejo como siempre por aquí capturas para que lo veáis por vuestros propios ...

Las primeras con capturas del vídeo de Wu Wa del día 1/4 y la ultima es la de la foto satélite de hoy, 5/4.

Bajo mi punto de vista, las zonas naranjas no han cambiado y permanecen los mismos coches, aunque hay una en la que tengo dudas jeje, la imagen no es todo lo clara que nos gustaría, en las zonas rojas han desaparecido coches y en las verdes tenemos coches nuevos que no vimos en el vídeo.

« Respuesta #218 en: 05 de Abril de 2024, 03:50:17 pm »
Yo tambien he elegido para la entrega el dia 1 de mayo a las 18:00. A mi era la unica fecha que me daba como opcion.
« Respuesta #219 en: 05 de Abril de 2024, 04:36:41 pm »
Echando un vistazo al listado de pedidos, nos quedarían un par de confirmaciones sobre novedades en sus pedidos....

@Xester , parece que ya se están encontrando VINs ocultos para los M3H RWD que estaban pendientes de asignación, e incluso algunos compañeros disponen de Factura Final, no así de comunicación oficial de VIN. En el mensaje anterior he comentado como proceder para aseguraros que vuestros coches vienen en el TANNHAUSER. Prueba a ver si encuentras tu VIN oculto y mira si te han mandado la factura por algún medio.

@toMaster , como va tu pedido?? te desapareció ya esa fecha que aparece en el listado del 31/3 11/4 ??

@rbergua , espero a que me confirmes si encuentras tu VIN oculto, de momento te pongo en interrogante en el listado

Gracias por el aviso, pero yo sigo sin fecha de entrega ni VIN oculto. Le comenté hace dos días a mi TA que no tenía fecha de entrega y me dijo que de esto se ocuparía el DA. Que si en unos días seguía igual que se lo comentara.

De todas formas imagino que siendo el RWD, blanco, llantas 18 sin extras acabarán asignando uno de los que ya tienen en stock y no del barco.

Edito: tampoco tengo factura final
« Respuesta #220 en: 05 de Abril de 2024, 05:08:40 pm »
Yo tambien he elegido para la entrega el dia 1 de mayo a las 18:00. A mi era la unica fecha que me daba como opcion.

Un festivo ?

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 de Abril de 2024, 05:11:27 pm »
Perfecto @JUROLO , apuntado queda

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 05 de Abril de 2024, 05:13:16 pm »

Un festivo ?
Ya lo hemos comentado más arriba, son fechas Fake

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 de Abril de 2024, 05:26:54 pm »
Gracias por el aviso, pero yo sigo sin fecha de entrega ni VIN oculto. Le comenté hace dos días a mi TA que no tenía fecha de entrega y me dijo que de esto se ocuparía el DA. Que si en unos días seguía igual que se lo comentara.

De todas formas imagino que siendo el RWD, blanco, llantas 18 sin extras acabarán asignando uno de los que ya tienen en stock y no del barco.

Edito: tampoco tengo factura final
O nos podríamos ir  a la opción C @Xester ... que tu coche venga en el siguiente barco.

Esta mañana comentó toMaster, que su TA había mirado en el inventario interno que manejan ellos para buscar un coche con su configuración, que es la misma que la tuya, en el barco y... no encontró nada, había 15 pero con bola de remolque.

Dentro de la sección de vehículos preconfigurados, en estos momentos, aparecen 2 unidades, una de entrega inmediata y otra en camino. Me da la sensación de que este barco no trae muchos blanquitos basicos sin bola de remolque

Además, y por desgracia, este trimestre no tenemos una muestra tan amplia en el listado de pedidos como en los anteriores para ir comparando pedidos y configuraciones , parece que la gente no se ha animado a participar en el hilo , así que aprovecho para animar a tod@s aquell@s que están a la espera de recibir coche este trimestre y que nos leen en la sombra a que se unan al hilo compartiendo sus pedidos, no me puedo creer que solamente haya las 14 personas que figuran en el listado de pedidos y.... ningún MY!!

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 de Abril de 2024, 06:02:35 pm »
O nos podríamos ir  a la opción C @Xester ... que tu coche venga en el siguiente barco.

Esta mañana comentó toMaster, que su TA había mirado en el inventario interno que manejan ellos para buscar un coche con su configuración, que es la misma que la tuya, en el barco y... no encontró nada, había 15 pero con bola de remolque.

Dentro de la sección de vehículos preconfigurados, en estos momentos, aparecen 2 unidades, una de entrega inmediata y otra en camino. Me da la sensación de que este barco no trae muchos blanquitos basicos sin bola de remolque

Además, y por desgracia, este trimestre no tenemos una muestra tan amplia en el listado de pedidos como en los anteriores para ir comparando pedidos y configuraciones , parece que la gente no se ha animado a participar en el hilo , así que aprovecho para animar a tod@s aquell@s que están a la espera de recibir coche este trimestre y que nos leen en la sombra a que se unan al hilo compartiendo sus pedidos, no me puedo creer que solamente haya las 14 personas que figuran en el listado de pedidos y.... ningún MY!!

Ya recuerdo yo, que en el video de Wu Wa previo a la carga de TANHAUSER vimos muy poquitos blancos...
Edit: No entiendo por que había salido el mensaje con mi texto en mitad de la cita de Temboa...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367