El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #225 en: 05 de Abril de 2024, 06:03:45 pm »
O nos podríamos ir  a la opción C @Xester ... que tu coche venga en el siguiente barco.

Esta mañana comentó toMaster, que su TA había mirado en el inventario interno que manejan ellos para buscar un coche con su configuración, que es la misma que la tuya, en el barco y... no encontró nada, había 15 pero con bola de remolque.

Dentro de la sección de vehículos preconfigurados, en estos momentos, aparecen 2 unidades, una de entrega inmediata y otra en camino. Me da la sensación de que este barco no trae muchos blanquitos basicos sin bola de remolque

Además, y por desgracia, este trimestre no tenemos una muestra tan amplia en el listado de pedidos como en los anteriores para ir comparando pedidos y configuraciones , parece que la gente no se ha animado a participar en el hilo , así que aprovecho para animar a tod@s aquell@s que están a la espera de recibir coche este trimestre y que nos leen en la sombra a que se unan al hilo compartiendo sus pedidos, no me puedo creer que solamente haya las 14 personas que figuran en el listado de pedidos y.... ningún MY!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pudiera ser,  en cuanto tenga novedades os informo ;)
« Respuesta #226 en: 05 de Abril de 2024, 07:08:50 pm »
Acabo de hacer el pedido para un model 3 preconfigurado (SR, color Blanco, interior Blanco , llanta 18") con el enlace de referido de un compañero y al momento me ha salido el número VIN y fecha de entrega el jueves que viene!!! Puede ser posible??
Tendría que hacer ya la transferencia del total?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

« Respuesta #227 en: 05 de Abril de 2024, 09:04:07 pm »
Actualizo mi fecha asignada por SMS.
29 de abril Madrid.
VIN desaparecido desde hoy en la app, supongo que será por el fallo que tendrán.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 05 de Abril de 2024, 10:17:05 pm »
Actualizo mi fecha asignada por SMS.
29 de abril Madrid.
VIN desaparecido desde hoy en la app, supongo que será por el fallo que tendrán.
Muchas gracias @Fercruz1995 , actualizo listado con la fecha que me comentas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 05 de Abril de 2024, 10:24:02 pm »
Acabo de hacer el pedido para un model 3 preconfigurado (SR, color Blanco, interior Blanco , llanta 18") con el enlace de referido de un compañero y al momento me ha salido el número VIN y fecha de entrega el jueves que viene!!! Puede ser posible??
Tendría que hacer ya la transferencia del total?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Perfectamente posible @Maklink , es lo que sucede con los vehículos preconfigurados, ya te lo comenté jeje, toca hacer todo deprisa y corriendo.

Seguramente se pondrán en contacto contigo si no lo han hecho todavía, si no es así, llama tu mañana al SC donde recojas el coche, para que te asignen un TA/DA y te envié el mandato SMS para la matriculación y la Factura Final primeramente. Cuando hayas chequeado la factura, si todo está ok, contacta de nuevo para comentarles que vas a proceder con el pago para que estén pendientes y te confirmen que llegó correctamente.

Para el pago debes de realizar la transferencia al número de cuenta que te aparece en la Factura Final y en concepto poner tu RN (número de reserva), si tienes límite en tu banco, puede hacer varías transferencias hasta completar el pago.

Una vez este el coche pagado, Tesla procederá a matricular el coche y mandarte la documentación provisional a ti cuenta de Tesla y la definitiva por mensajería a tu domicilio.

Y una cosa super importante, llévate el checklist para la entrega de tu coche.

Ále, a correr jeje.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 05 de Abril de 2024, 10:26:31 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy 5/4/2024 con alguna pequeña novedad, ya que tenemos nuevo barco atracado en Nangang....

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, un comprador alemán reporto haber recibido un VIN y entrega de coche entre el 16 y 28 de abril. Los próximos destinos del barco después de Southampton serán Zeebrugge y 2 puertos alemanes. Me inclinó a pensar que lleva una carga parcial de M3H para Alemania. Le tenemos navegando ya por el Atlántico Norte.

TANNHAUSER, navega por el Océano Índico  junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su llegada a Barcelona será entre el 21 y el 22 de abril. Como todavía quedan días de travesía por delante, poco a poco se irá ajustando el día y hora de su llegada.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur ya pasó por el Cabo de Buena Esperanza. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

RCC COMPASS, hoy paso por Singapur y en estos momentos transita por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico. Va directo a Southampton y transporta en mayor parte MY.

TORINO, bueno, pues ya le tenemos en movimiento tras cargar en el puerto Norte y navega por el Mar del Este de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

NOVEDADES:

RCC AMERICA, como os comenté esta tarde, le tenemos atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y llegó con sus bodegas bastante vacías. Podría cargar Teslas?? pues perfectamente, y si lo hace, tiene pinta que deberían de ir hacia Zeebrugge, Bélgica, ya que aún no tenemos ningún barco confirmado con Teslas que se esté dirigiendo hacia ese puerto. Toca esperar y ver el tiempo que permanece cargando en puerto y la dirección que toma cuando parta.

ASIAN EMPIRE, bueno, pues un día menos para su llegada a Nangang, que será el próximo lunes 8/4. Iremos viendo la evolución del puerto en cuanto a coches a la espera de embarcar si las imágenes satélite nos lo permiten así como si se cuela algún barco delante para ver lo que deja en tierra.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 06 de Abril de 2024, 12:02:52 am »
Novedades con mi pedido! Pues he estado hablando con mi DA y ha encontrado uno con mi configuración disponible ya en BCN, así que han procedido ha cambiarme el VIN asignado a ese nuevo. La semana que viene posiblemente me lo entregan, el lunes me confirman cuándo.
Eso quiere decir que me bajo del TANNHAUSER. Ya le había cogido el gustillo de seguir por dónde iba...

Al final he pasado por 3 VINs diferentes que se ven reflejados como en la imagen en los docs de mi área de usuario. Vamos, una fiesta!

Ya he firmado el mandato con el nuevo VIN y voy a proceder al pago.

Por cierto, ya tengo VIN visible en la APP y en el área de usuario.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 06 de Abril de 2024, 09:27:31 am »
Novedades con mi pedido! Pues he estado hablando con mi DA y ha encontrado uno con mi configuración disponible ya en BCN, así que han procedido ha cambiarme el VIN asignado a ese nuevo. La semana que viene posiblemente me lo entregan, el lunes me confirman cuándo.
Eso quiere decir que me bajo del TANNHAUSER. Ya le había cogido el gustillo de seguir por dónde iba...

Al final he pasado por 3 VINs diferentes que se ven reflejados como en la imagen en los docs de mi área de usuario. Vamos, una fiesta!

Y ya he podido seleccionar fecha de entrega! 9 de abril.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 06 de Abril de 2024, 09:53:53 am »
Y ya he podido seleccionar fecha de entrega! 9 de abril.

¿Esa fecha es por SMS o confirmada con tu DA?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 06 de Abril de 2024, 10:01:50 am »
¿Esa fecha es por SMS o confirmada con tu DA?
SMS esta mañana. Mi DA me dijo que el lunes me confirmaba. De hecho tengo muchas dudas de si se podrá mantener porque el pago lo hice anoche y no les aparecerá en la cuenta hasta el mismo martes 9...
Pero bueno, seguro que la semana que viene!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 06 de Abril de 2024, 03:22:05 pm »

Perfecto @pablo.bernal.35 , pues modifico datos en el listado para actualizarlo, muuuchas gracias por la actualización y.... recuerda descargarte el checklist para llevártelo el día de la entrega, y antes de salir del SC échale un vistazo a las presiones de los neumáticos. Parece que últimamente los estaban entregando sobre inflados. Las presiones correctas serían 2.9 bares/42psi

Saludos y ya nos vas concretando la fecha de entrega que te confirme tu TA/DA, ya que la del SMS no vale absolutamente para nada.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 06 de Abril de 2024, 03:24:10 pm »

Perfecto @pablo.bernal.35 , pues modifico datos en el listado para actualizarlo, muuuchas gracias por la actualización y.... recuerda descargarte el checklist para llevártelo el día de la entrega, y antes de salir del SC échale un vistazo a las presiones de los neumáticos. Parece que últimamente los estaban entregando sobre inflados. Las presiones correctas serían 2.9 bares/42psi

Saludos y ya nos vas concretando la fecha de entrega que te confirme tu TA/DA, ya que la del SMS no vale absolutamente para nada.

Checklist lista desde hace días!
Ayer me instalaron el Wall Connector, así que ya estoy fully ready!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 06 de Abril de 2024, 03:25:11 pm »

Checklist lista desde hace días!
Ayer me instalaron el Wall Connector, así que ya estoy fully ready!

Así me gusta!! Con los deberes hechos

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 06 de Abril de 2024, 04:32:49 pm »
No puede ser, ya me vas ganando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry, creo que gané .

@Druida , parece que hay otro igual en Valencia. Si quieres adelantar la entrega, si insistes te lo traen a Madrid. O vas en AVE, te tomas una paellita y te vuelves en Tesla, jeje.

« Respuesta #239 en: 06 de Abril de 2024, 05:21:38 pm »
Hola a todos!!
Una pregunta, yo ahora mismo no tengo posibilidad de poner un punto de carga en casa, vivo en piso y sin garaje.
Es malo cargarlo siempre en supercharger?

Gracias!!