Bueno, pues visto lo visto, aviso a navegantes!!!
Todo aquel que esté esperando uno de los coches que vienen en el TANNHAUSER, que llegara a Barcelona el próximo 22/4, y reciba el SMS para elegir día y fecha de entrega y vea que son anteriores a la llegada del barco, que NO responda a ese mensaje y se ponga en contacto con su SC para indicarles que no quieren recibir un coche de stock y que os mantengan el VIN asignado.
Como he comentado antes, está artimaña es la primera vez que la veo y no salgo de mi asombro. Debe de ser que tienen un stock del copón del barco anterior y que se los quieren quitar de encima por el artículo 33.
A ver, que conste que en ningún momento estoy diciendo que esos coches tengan algún problema, ok?? Son coches nuevos a estrenar, al igual que los que vienen en el barco, pero claro, si te asignan uno de esos coches de entrega inmediata, todo se acelera, sobre todo el pago, y aquí pueden pillar a alguien con el pie cambiado, ya que, si tenía asignado el VIN de uno de los coches del barco, este trámite lo tenía planificado para más adelante.
En fin... lo dicho, tened cuidadin antes de responder a algún mensaje y si tenéis dudas, preguntar lo que necesitéis antes de hacer nada.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk