El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #315 en: 12 de Abril de 2024, 06:25:42 pm »
Joooder, justo lo que te acabo de comentar y me temía , sin palabras me quedo, pero claro, si cuela, cuela.

Efectivamente, si en la documentación que tienes firmada, así como el Mandato aparece el VIN del coche que tenías asignado anteriormente, que no vayan de espabilados y que te devuelvan TU VIN.

De verdad que ver para creer...

Por suerte eres miembro de este foro y gracias al hilo sabes perfectamente cuando llega el barco y a partir de que fechas deberían entregarte tu coche, pero... alguien ajeno al foro se la come con queso.

Bueno @Xester , ya nos vas comentando que pasa al final.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

No te creas, que me han dicho, "el sistema te ha asignado uno de entrega inmediata. No te preocupes por el contrato de Tesla futuro, le mandamos el nuevo VIN al banco y el nuevo contrato se firma muy fácilmente". A lo que me he negado pidiendo que me dieran el VIN anterior, que ya le tenía cariño  ;D

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 12 de Abril de 2024, 06:58:07 pm »
No entiendo muy bien lo de no querer un coche de stock. Si tiene problemas de fábrica me extrañaría mucho que los que vienen en barco de hace tiempo lo tengan corregido. Habrá mucha gente que le venga bien tenerlo cuanto antes.
« Respuesta #317 en: 12 de Abril de 2024, 07:17:54 pm »
Que tal @NachoSM , pues me da que te han hecho la misma jugada que a Xester, y si has escogido una de esas fechas te van a intentar entregar un coche de stock de los que llegaron en el anterior barco. A ti también te cambiaron el VIN entonces??

Si es así y quieres esperar al coche que te habían asignado inicialmente, ponte en contacto con ellos y diles que te desasignen el nuevo VIN y que te vuelvan a asignar el anterior, que no quieres el coche para YA.

Gracias Temboa, efectivamente me han asignado otro VIN. Llamaré mañana porque ahora no me lo cogen. La verdad es que menos mal que tenemos el foro.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 12 de Abril de 2024, 07:33:08 pm »
Muy buenos días @pablo.bernal.35 y enhorabuena por la entrega de ese cochazo!!

Me alegro de que el checklist te fuera de ayuda y sobre todo que te hayan entregado tu coche fetén y ya lo estés disfrutando como debe ser.

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia de compra y lo dicho... a disfrutar de esa makina a tope!!

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Reitero mi agradecimiento, @Temboa .

Solo deciros que este primer día incluso ha superado mis expectativas.

Seguiré viendo el hilo (aunque un poco más de refilón) por si puedo echar una mano a alguien.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #319 en: 12 de Abril de 2024, 08:14:28 pm »
No entiendo muy bien lo de no querer un coche de stock. Si tiene problemas de fábrica me extrañaría mucho que los que vienen en barco de hace tiempo lo tengan corregido. Habrá mucha gente que le venga bien tenerlo cuanto antes.
En verdad hablando de mi caso es solo por corazonadas.

Reserve un model 3 el 19 de Febrero y acabe muy consternado de leer fallos de vibraciones que acabe cancelando el pedido antes de la entrega.

Después de un tiempo (no muy prudencial), y después de considerar que no era un caso tan generalizado ni grave me lancé de nuevo a la aventura pero pensando que tendría menos mala suerte si me tocaba un coche del barco de abril.

Pues después de ver que no era posible pillar un vin del barco de abril con mi configuración y leer casos de algunos compañeros que se han arreglado los problemas con un cambio de neumáticos, he decidido adquirir uno de los que tienen con entrega inmediata y estoy a la espera de que me lo entreguen la semana que viene(ya tengo VIN asignado después de insistir hoy).

Sent from my iPad using Tapatalk
« Respuesta #320 en: 12 de Abril de 2024, 08:24:50 pm »
Bueno me reconocen desde Tesla que ha sido un tema del sistema y que no tiene sentido que los que tenemos documentos firmados nos asignen otro VIN. La fecha vuelve a ser la del 19 abril al 3 de mayo pero sigo con otro VIN que no es el mío (me reasignaron uno que no era, ya les he vuelto a decir).

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 12 de Abril de 2024, 08:32:38 pm »
Que tal @kmach , como he comentado antes, no hay ningún problema en que te asignen un coche de stock, ya que son coches nuevos a estrenar sin matricular, exactamente iguales a los que vienen en el barco y con la ventaja de que te lo entregan antes, de hecho, el compañero @pablo.bernal.35 optó por esa opción, ayer recogió su coche y está encantado.

Ahora bien, puede haber más motivos dejando a parte el tema de si el coche de stock tenga algún problema, que ya hemos dicho que no tiene por qué. En el caso de los compañeros, estamos hablando que les asignaron el VIN de coches que vienen en el barco que llega el día 22/4 a Barcelona y tienen toda la documentación firmada con el VIN de dicho coche, es decir, el mandato de matriculación, la firma con la financiera, con Tesla futura, el seguro apalabrado etc etc... y de buenas a primeras, te cambian el VIN, y te dicen que te entregan el coche la próxima semana, con lo que toooda la documentación que has firmado anteriormente no vale absolutamente para nada.

Además, de lo que se trata sobre todo es que te hacen un trastorno en la planificación del pago, del trabajo porque te pilla fuera u otros motivos mil.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 12 de Abril de 2024, 09:16:01 pm »
Gracias Temboa, efectivamente me han asignado otro VIN. Llamaré mañana porque ahora no me lo cogen. La verdad es que menos mal que tenemos el foro.
Bueno, pues na @NachoSM , espero que al menos te den la misma respuesta que a Xester y te reasignen el VIN que tenías previamente con toda la documentación ya firmada.

Ya la vas contando

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 12 de Abril de 2024, 09:21:16 pm »
Bueno me reconocen desde Tesla que ha sido un tema del sistema y que no tiene sentido que los que tenemos documentos firmados nos asignen otro VIN. La fecha vuelve a ser la del 19 abril al 3 de mayo pero sigo con otro VIN que no es el mío (me reasignaron uno que no era, ya les he vuelto a decir).
Maaaadre como está el sistema informático , cuando no es por culpa de Juan es por culpa de Pedro... en fin, esperemos que todo vuelva al punto en que estaba antes de que te llegase el maldito SMS.

Respecto al tema de haber elegido el día a pecho descubierto... le podria haber pasado a cualquiera, no pasa naaaa, en cuanto se resuelva todo, correremos un estúpido velo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 12 de Abril de 2024, 10:29:12 pm »
Muy buenas noches,

Entro por aquí un poquillo más tarde de lo habitual pq hoy estamos currando un poco .

Así que venga, vamos con la actualización de hoy, día 12/4/2024...

GLOVIS COURAGE,  navega por el Mar del Norte en dirección a Southampton, donde llegara mañana. Posteriormente pondrá rumbo a Zeebrugge donde está confirmado que descargará Teslas.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Ya se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

TANNHAUSER, último día de navegación por el Océano Atlántico Sur. En unas horas cruzará la línea a partir de la cual comienza el Océano Atlántico Norte. Como ya sabéis, se dirigiré a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Terminando de transitar por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico.

RCC AMERICA, navegando junto al puerto de Singapur por el Mar de Malaca en dirección al Océano Índico. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, pues tras dos días desde su partida de Nangang, ya le tenemos navegando por el Mar de Sur de China dejando atrás Taiwán. Va rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza y posteriormente Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Por el tiempo que pasó en puerto, unas 30 horas, podría haber cargado unos 3000 coches.

Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno.
Respecto a barcos candidatos para cargar Teslas con destino Europa, además del UNDINE, barco sobre el que os hablé ayer, que llegara a Nangang el día 20/4 y llevar Teslas a UK y Zeebrugge, hoy encontré otro más, el MORNING POST, que curiosamente tiene la misma programación y mismo día de llegada... seguramente haya alguna modificación con alguno de los dos, veremos...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 13 de Abril de 2024, 07:24:41 pm »
Pues de actualización a actualización, está es la de hoy, día 13/4/2024...

Parece que está la cosa muuu tranquilita

GLOVIS COURAGE, bueno pues ya le tenemos prácticamente llegando a Southampton. Su próximo destino será Zeebrugge, donde está confirmado que descargará Teslas.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

TANNHAUSER, ya le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte. Como ya sabéis, se dirigiré a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico acercándose a la Isla de Madagascar en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navegando ya por el Océano Índico.

RCC AMERICA, continua transitando por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navegando por el Mar de Sur de China rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza y posteriormente Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Por el tiempo que pasó en puerto, unas 30 horas, podría haber cargado unos 3000 coches.

Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno.
Respecto a barcos candidatos para cargar Teslas con destino Europa, además del UNDINE, barco sobre el que os hablé ayer, que llegara a Nangang el día 20/4 y llevar Teslas a UK y Zeebrugge, hoy encontré otro más, el MORNING POST, que curiosamente tiene la misma programación y mismo día de llegada... seguramente haya alguna modificación con alguno de los dos, veremos...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 13 de Abril de 2024, 07:26:29 pm »
Alguna novedad con la reasignación de vuestros VINs @Xester y @NachoSM ??  . Espero que nos deis buenas noticias y todo se haya podido solucionar

Saludos

« Respuesta #327 en: 13 de Abril de 2024, 08:44:46 pm »
Encargado hoy model 3 rwd azul, al contado, ya tengo vin, fecha aproximada en la app 19\04-3/05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #328 en: 13 de Abril de 2024, 10:24:17 pm »
Alguna novedad con la reasignación de vuestros VINs @Xester y @NachoSM ??  . Espero que nos deis buenas noticias y todo se haya podido solucionar

Saludos

En mi caso he ido hoy ha Pozuelo y me han tomado nota que no voy a recoger el coche con el nuevo VIN. Me han dicho que han puesto nota a la chica de operaciones para que me reasigne el VIN antiguo y si no puede ser ese, pues otro equivalente del barco del 21. Pero vamos que todo se tiene que confirmar el lunes que es cuando volvían al trabajo los de operaciones. Os iré contando como se desarrolla todo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 13 de Abril de 2024, 10:51:11 pm »
Encargado hoy model 3 rwd azul, al contado, ya tengo vin, fecha aproximada en la app 19\04-3/05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches @campmen , pues bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva

Datos apuntados y añadidos al listado, mil gracias y ante cualquier novedad con tu pedido, coméntalo y así voy actualizando toda la información en el listado.

Como te comenté ayer, en los mensajes iniciales encontrarás toda la información sobre todo lo que sucede desde la reserva hasta la entrega y el orden en que te irá llegando la información. No obstante, para cualquier duda que tengas por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano a resolverla.

Un fuerte saludo y ya nos vas contando.