El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #330 en: 13 de Abril de 2024, 10:57:02 pm »
En mi caso he ido hoy ha Pozuelo y me han tomado nota que no voy a recoger el coche con el nuevo VIN. Me han dicho que han puesto nota a la chica de operaciones para que me reasigne el VIN antiguo y si no puede ser ese, pues otro equivalente del barco del 21. Pero vamos que todo se tiene que confirmar el lunes que es cuando volvían al trabajo los de operaciones. Os iré contando como se desarrolla todo.
Perfecto @NachoSM , si me llegas a comentar antes que ibas a acercarte a Pozuelo, te habría recomendado hablar con Beatriz. Ella fue mi TA allá por el 2022 cuando reserve mi coche y mejor trato imposible jeje, te atendió ella??

Bueno, pues toca esperar al lunes y cruzar dedos para que te devuelvan el VIN que tenías antes, y como comentas, si a lo malo malo no puede ser posible, me parece coherente el asignarte otro coche del mismo barco, a pesar de que haya que empezar de 0 con el tema del papeleo, pero bueno, hay tiempo más que de sobra.

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #331 en: 13 de Abril de 2024, 11:03:11 pm »
Perfecto @NachoSM , si me llegas a comentar antes que ibas a acercarte a Pozuelo, te habría recomendado hablar con Beatriz. Ella fue mi TA allá por el 2022 cuando reserve mi coche y mejor trato imposible jeje, te atendió ella??

Bueno, pues toca esperar al lunes y cruzar dedos para que te devuelvan el VIN que tenías antes, y como comentas, si a lo malo malo no puede ser posible, me parece coherente el asignarte otro coche del mismo barco, a pesar de que haya que empezar de 0 con el tema del papeleo, pero bueno, hay tiempo más que de sobra.

Abrazote!!

Ella es mi TA tb jajaja, hoy no estaba, esta de vacaciones y vuelve el miércoles, pero vamos que creo que me lo solucionaran. Elegí que ella fuera mi TA porque de las 10 veces que habré ido al sitio para dar el coñazo con el coche, siempre me atendió bien y me soluciono todas mis dudas.
« Respuesta #332 en: 14 de Abril de 2024, 04:07:39 pm »
Alguna novedad con la reasignación de vuestros VINs @Xester y @NachoSM ??  . Espero que nos deis buenas noticias y todo se haya podido solucionar
Saludos

Nada aún, les avisé tras reconocerme su error de sistema por email,  a última hora del viernes. Les doy hasta el lunes a la hora de comer para que lo cambien.

Lo que me ha llegado es un email de Tesla diciendo que me dan 150 km en supercargadores porque la política ahora es dar el coche con un 50% de batería y el mío puede tener menos (entregas desde el 1 de abril)

Editado 17 veces para que tenga algo de sentido este mensaje...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 de Abril de 2024, 08:50:52 pm »
Buenas tardes,

Día tranquilo sin novedades el de hoy, día 14/4/2024...

GLOVIS COURAGE, se encuentra atracado en Southampton. Su próximo destino será Zeebrugge, donde está confirmado que descargará Teslas.

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Norte. Como ya sabéis, se dirigiré a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico acercándose a la Isla de Madagascar en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico.

RCC AMERICA, ya se encuentra navegando por el Océano Índico. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Mar de Sur de China rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino hacia el Cabo de Buena Esperanza y posteriormente Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Por el tiempo que pasó en puerto, unas 30 horas, podría haber cargado unos 3000 coches.

« Respuesta #334 en: 15 de Abril de 2024, 01:03:54 am »
Yo reservé un MY RWD Blanco el 21/3 y en cuestión de horas ya tenía VIN, El 22/3 me llamaron para programar la entrega a la semana siguiente. Como iba a estar de vacaciones les dije que hasta la del 1/4 no podía recogerlo. Me agendaron la recogida para el viernes 12/4. Ya tenía toda la documentación del coche físicamente. El día de antes me llamaron para decirme que tenían que retrasar la entrega porque al preparar el coche habían detectado que tenían que hacerle “algunos ajustes”. Me huele muy mal eso. Me imagino que el coche tuviera algún defecto o un golpe en el transporte y me pretenden entregar un coche reparado. He escrito a mi TA pero no me ha contestado aún.
« Respuesta #335 en: 15 de Abril de 2024, 09:51:08 am »
Me acaban de mandar lo de emandato para firmar los trámites de gestoría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 15 de Abril de 2024, 09:55:01 am »
Yo reservé un MY RWD Blanco el 21/3 y en cuestión de horas ya tenía VIN, El 22/3 me llamaron para programar la entrega a la semana siguiente. Como iba a estar de vacaciones les dije que hasta la del 1/4 no podía recogerlo. Me agendaron la recogida para el viernes 12/4. Ya tenía toda la documentación del coche físicamente. El día de antes me llamaron para decirme que tenían que retrasar la entrega porque al preparar el coche habían detectado que tenían que hacerle “algunos ajustes”. Me huele muy mal eso. Me imagino que el coche tuviera algún defecto o un golpe en el transporte y me pretenden entregar un coche reparado. He escrito a mi TA pero no me ha contestado aún.
Buenos días @fruf82 , lo primero de todo, déjame darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Seguramente, que el motivo por el que la asignación fue tan rápida fue porque se trataba de un coche que tenían en stock en el puerto de Barcelona, además de porque era final de trimestre y de ahí que te lo quisiesen entregar antes de que finalizase el mes de marzo. Por cierto, me podría confirmar si tu MY RWD es alemán (XP7) o chino (LRW) ?? Lo sabrás por las tres primeras letras del VIN.

Respecto a ese retraso en la entrega por los motivos que has comentado, no es la primera vez que sucede, pero si, no es agradable que te comuniquen que no te pueden entregar tu coche porque han detectado alguna incidencia, pero también te digo que mejor que te digan eso a que se inventen alguna milonga, eso sí, no habría estado de más que te hubieran comunicado cual es el problema que han detectado. Exigeles que te lo digan, llámales al SC donde tienes la entrega.

Respecto a esto último y de cara al día de la entrega, tienes a tu disposición un checklist en los primeros mensajes de este hilo, mi recomendación es que lo descargues y lo lleves contigo junto con un par de ojos más.

Por cierto, en el hilo llevamos un listado de pedidos en el que voy anotando el de todos los compañeros que quieren compartir el suyo. Si te animas y quieres que te apunte, echarle un vistazo al mismo en los primeros mensajes del hilo y pásame los datos, no tenemos ningún MY jeje.

Por último, y aunque me imagino que ya tienes todas las gestiones bastante avanzadas, en los mensajes iniciales tienes información referente a los trámites a realizar antes, durante y después de la entrega por si quieres repasarlos y ver si encuentras algo útil.

Saludos y te esperamos por aquí para que nos comentes más sobre tu situación y cual era la incidencia para aplazar la entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 15 de Abril de 2024, 10:02:30 am »
Me acaban de mandar lo de emandato para firmar los trámites de gestoría.

Perfecto @campmen , de momento todo va según lo previsto

Eso sí, si te llega en algún momento el famoso SMS para darte a elegir una cita de recogida, y con el fin de evitar que te suceda lo mismo que a dos compañeros del hilo, no selecciones ningún día si los  que te dan a elegir son anteriores a la llegada del barco. Lo normal es que te den opciones similares a las que figuran en el listado de pedidos, si bien, y como ya he comentado muchas veces, la fecha que elijas no vale absolutamente para nada, ya que será tu TA/DA quien siempre te comunique personalmente la fecha de entrega real.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 15 de Abril de 2024, 11:12:09 am »
Buenos días!
He abierto hilo con los enlaces y la info completa, pero os comento a los que ya tenéis reserva posterior al 9 de abril que si sois de Madrid capital se activa el plan "Cambia 360" con ayudas a la compra de vehículo eléctrico casi equivalentes al Moves 3
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #339 en: 15 de Abril de 2024, 12:17:18 pm »
Buenos días!
He abierto hilo con los enlaces y la info completa, pero os comento a los que ya tenéis reserva posterior al 9 de abril que si sois de Madrid capital se activa el plan "Cambia 360" con ayudas a la compra de vehículo eléctrico casi equivalentes al Moves 3

Que pasada, con lo que tardan en dar el moves en Cataluña y en Madrid tenéis una ayuda más..felicidades!,
« Respuesta #340 en: 15 de Abril de 2024, 12:22:36 pm »
Hola Temboa,

Soy nuevo en el foro, y veo que lleváis un control de los pedidos. Por si quieres añadir el mío:

RWD
Blanco
Interior negro
18"

Pedido el 6/4
VIN asignado el mismo día
Fecha prevista del 19/4 al 3/5 en Barcelona

Solo por curiosidad, ¿cuanto tardan en matricularlo?, todos los pagos se hicieron la semana pasada y tengo factura final.

Gracias, y un saludo a todos!

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 15 de Abril de 2024, 12:59:54 pm »
Que pasada, con lo que tardan en dar el moves en Cataluña y en Madrid tenéis una ayuda más..felicidades!,
No suma, pero efectivamente si podemos rebajar los plazos en los que se recibe el moves3, que en muchas comunidades es disparatado irnos a casi 2 años pues bienvenido sea!
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #342 en: 15 de Abril de 2024, 01:02:25 pm »
No suma, pero efectivamente si podemos rebajar los plazos en los que se recibe el moves3, que en muchas comunidades es disparatado irnos a casi 2 años pues bienvenido sea!
Ah!, pensé que era una ayuda más. De cualquier manera, como bien dices, si reduces el plazo de resolución ya has ganado el 50%..
« Respuesta #343 en: 15 de Abril de 2024, 02:03:21 pm »
Me acaba de enviar mi TA para que pague la factura dice que está en mi cuenta pero yo no la veo

« Respuesta #344 en: 15 de Abril de 2024, 02:07:19 pm »
Me acaba de enviar mi TA para que pague la factura dice que está en mi cuenta pero yo no la veo

Estoy igual, he llamado para ver qué pasaba y me ha dicho que la plataforma le está dando error a la hora de generar la factura final.

Has contactado para ver si le pasa lo mismo?

Sent from my iPhone using Tapatalk