El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #420 en: 18 de Abril de 2024, 07:48:11 pm »
Yo estaría encantado de que lo matriculen un par de días antes a la entrega, o el día anterior. Días que se retrasa la ITV, cuando corresponda. No he tenido prisa con el pago por ese motivo, para retrasar la matriculación. Por cierto en Bilbao me indican que las entregas comenzarán el 6 de mayo. Resulta que la fecha que me asigno el sistema automático de citas era totalmente real, por lo que veo ahora. Como os pasará a todos, desearía tenerlo antes, y un viernes con todo el fin de semana por delante, entonces ya te mueres. :)

Saludotes
Muy buenas @Anferse , pues... sinceramente, esa fecha que te han comentado del 6 de mayo me parece una pasada y no me la creo.

Si nos vamos a las entregas del trimestre anterior en Bilbao, por no irnos más lejos, y a partir de los datos del listado, el tiempo medio en que se produjeron las entregas fue de 5-6 días contando desde el día en que llegó el barco a Barcelona.

Pero bueno, lo iremos viendo, ya este trimestre se están cargando todos los patrones de trimestres anteriores y me están haciendo quedar mal con vosotros

Saludos !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 18 de Abril de 2024, 07:50:30 pm »
Bueno pues... Pedido realizado!!  8)
@Temboa te dejo los datos para tu listado

Usuario: maxymos
Modelo: Model 3 RWD
Fecha pedido: 18/04/2024
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada entrega: 19 abril al 3 de mayo
VIN: Si, 18/04/2024 nada mas terminar el pedido.
Matricula: No
SC: Fuenlabrada, Madrid

Realmente el adelantar el pedido es por trámites cambia 360/moves. Pero no recogeré el coche hasta la primera semana de junio, por lo que lo mas probable es que me quiten este VIN para darle un mejor uso y reasignen otro coche (o no...)
Muy buenas tardes @maxymos !!

Pues nada, apuntado queda en el listado y ya me irás contando si está gente te da la opción de desasignarte ese VIN y darte uno de uno de los coches que trae el ASIAN EMPIRE.

Muuuchas gracias por compartirlos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 18 de Abril de 2024, 07:57:50 pm »
Si, me he leído todos los posts del principio, yo tengo ya todo hecho a la espera del ultimo pago (entrada).

Te dejo los datos para el listado:

Usuario: Aegon26
Modelo: Model 3 RWD (Inventario)
Fecha pedido: 17/04/2024
Color: Azul Oscuro Metalizado
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada entrega: 22 abril al 6 de mayo
VIN: Si, 17/04/2024 al poco de hacer la reserva.
SC: Málaga

Gracias!
Genial @Aegon26 , pues datos incluidos en el listado , muchísimas gracias!!

Comentarte también que normalmente los SC de Málaga y Sevilla suelen ser los últimos en comenzar con las entregas, de ahí que la estimación de entrega que te aparece tiene fechas posteriores al resto de pedidos, pero vamos, que llegar llegan

Por cierto, primera noticia que tengo de que en la sección de coches de inventario (vehículos preconfigurados que los llaman ahora) ya tenemos unidades que vienen en el TANNHAUSER.

Pues nada, ya nos vas contando las evoluciones de tu pedido.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 18 de Abril de 2024, 08:24:33 pm »
Entro un momento por aquí para dejaros la actualización de hoy, dia 18/04/2024... Ya solo estamos a poco más de 3 días de la llegada del TANNHAUSER a Barcelona

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. De momento no tenemos confirmación de que transporte Teslas ya que no se ha reportado ningún VIN procedente de este barco. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte dejando atrás las Islas Canarias.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico Norte, en unas horas pasará entre la costa de Marruecos y nuestras Islas Canarias. Se dirige a Barcelona donde debería llegar a última hora del 21/4 o madrugada del 22/4. Hace un par de días comenzaron las primeras matriculaciones de los coches que lleva abordo.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza, pero antes deberá pasar junto al Cabo de las Agujas que es el punto que separa el Océano Índico del Océano Atlántico Sur. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico acercándose a la Isla de Madagascar.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, continua transitando por el Mar de Malaca para entrar al Océano Índico y poner rumbo al cano de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

ULTIMA HORA...
GLOVIS SONIC, pues falsa alarma jeje, está mañana partió rumbo a un puerto de Corea del Sur. Seguramente que ha cargado esos 2000 coches que vimos con volante a la izquierda.
TOKYO CAR, llegó esta mañana al puerto Sur para ocupar el puesto del GLOVIS SONIC. Pienso que no es un barco de interés por tamaño y capacidad. Es posible que nisiquiera cargue Teslas, ya que el próximo día 22/4 esperamos que llegue el MORNING POST para cargar Teslas con destino UK, y parte de ellos podrían ser esos M3 que vimos en el último vídeo de Wu Wa. Lo iremos viendo.

« Respuesta #424 en: 19 de Abril de 2024, 09:24:41 am »

Pues bienvenido al hilo de entregas @Luismi2024 , estás en el lugar correcto

Como te ha comentado Monteno, en la mayoría de las aseguradoras es suficiente con facilitarles el VIN del coche para confeccionar la póliza y dejar todo hecho, dejando solamente pendiente comunicarles la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.

Por otro lado, y respecto a esa fecha que te aparece en la app... no te fíes de ella, ya que en el 99.9% de los casos es estimada. La fecha real te la comunicará tu TA/DA con antelación y a partir de ahí y de tu disponibilidad acordaréis una fecha a partir del día que el o ella te diga.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es muy recomendable leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si querés echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, y si quiere que añada los datos de tu pedido al listado que llevamos en el hilo, te comento lo mismo que a los compañeros, pasate por los mensajes iniciales, échale un vistazo al listado, y me los pasas en el orden en que tlos vamos apuntando.

Muchas gracias Temboa,

Hablaré con el seguro y le facilitaré el número de bastidor para que lo vaya gestionando.

A continuación te indico los datos:

Usuario: Luismi2024
Modelo: Model Y RWD
Fecha pedido: 08/04/2024
Llantas: Gemini de 19"
Fecha estimada entrega: 24 abril
VIN: Si.

Un saludo,
Puedes utilizar mi referido para tu nuevo Tesla
https://ts.la/anaisabel487709
« Respuesta #425 en: 19 de Abril de 2024, 10:00:44 am »
@Temboa te comparto los datos para el listado:

Fecha pedido: 06-03-2024
Color: Azul
Llantas: 18"
Fecha estimada entrega: 26 abril
Matricula: Si
SC: Barcelona Metalurgia
« Respuesta #426 en: 19 de Abril de 2024, 10:43:46 am »
@Temboa te actualizo datos para el listado:

Modelo: Model 3 LR
Fecha pedido: 16-03-2024
Color: Rojo
Tapiceria: Blanco
Llantas: 19"
Barco: Tannhauser

Que ganas tengooooooooo !!!!!!
Un Abrazo Crack y saludos a todos los foreros !
« Respuesta #427 en: 19 de Abril de 2024, 10:49:07 am »
A mi me acaban de mandar el correo para elegir fecha de recogida y solo me dejaban recoger el día 3 de mayo ( no entiendo muy bien esto de elige la fecha cuando solo te dan una opción). He llamado para ver si es posible recoger un par de días antes y me han dicho que ahora mismo no lo saben porque aún es pronto para saber si los coches estarán en Madrid antes de esa fecha. A ver si el lunes tienen la logística más definida.
« Respuesta #428 en: 19 de Abril de 2024, 10:53:20 am »
A mi me acaban de mandar el correo para elegir fecha de recogida y solo me dejaban recoger el día 3 de mayo ( no entiendo muy bien esto de elige la fecha cuando solo te dan una opción). He llamado para ver si es posible recoger un par de días antes y me han dicho que ahora mismo no lo saben porque aún es pronto para saber si los coches estarán en Madrid antes de esa fecha. A ver si el lunes tienen la logística más definida.

Justo estoy igual, me dijeron que la semana que viene ya sabrían cuando les llega el camión a Madrid.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 19 de Abril de 2024, 11:05:19 am »
@NachoSM y @toMaster como nos repite @Temboa tantas veces, la única fecha que vale es la que os indique directamente vuestro TA al hablar con vosotros, el resto ni caso.

Yo he recibido esta mañana el SMS para autorizar el e-mandato, pero como no pretendía pagar y recoger hasta final de mayo, estoy esperando que mi TA me confirme si continuo o no.
Veo en la app de tesla que la factura de reserva se ha multiplicado por 4 y que también me han generado la factura final, en la que estima la entrega el 26 de abril.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #430 en: 19 de Abril de 2024, 11:07:55 am »
Me acaban de enviar SMS para elegir recogida, he elegido 2 de mayo en Valencia, no hay fechas anteriores.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 19 de Abril de 2024, 12:35:23 pm »

Muchas gracias Temboa,

Hablaré con el seguro y le facilitaré el número de bastidor para que lo vaya gestionando.

A continuación te indico los datos:

Usuario: Luismi2024
Modelo: Model Y RWD
Fecha pedido: 08/04/2024
Llantas: Gemini de 19"
Fecha estimada entrega: 24 abril

Un saludo,

Perfecto @Luismi2024 , pues ya estás dentro del listado , muchas gracias por compartir tus datos.

Un par de preguntillas...respecto a tu VIN y para salir de dudas de la procedencia de tu coche... Cuales son las tres primeras letras?? XP7 (Alemania) o LRW (China) ??

Y otra cosa, configuraste tu el coche de 0 o es de inventario? En caso de que la respuesta sea la primera opción, recuerdas que día te asignaron tu VIN? Es para echar cuentas y estimar cuando te lo podrían entregar.

Muchas gracias de nuevo.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 19 de Abril de 2024, 12:36:22 pm »
@Temboa te comparto los datos para el listado:

Fecha pedido: 06-03-2024
Color: Azul
Llantas: 18"
Matricula: Si
Genial @Monteno , ya estás dentro del listado, muchas gracias a ti también por compartir tu pedido.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 19 de Abril de 2024, 12:38:52 pm »

@Temboa te actualizo datos para el listado:

Modelo: Model 3 LR
Fecha pedido: 16-03-2024
Color: Rojo
Tapiceria: Blanco
Llantas: 19"
Barco: Tannhauser

Que ganas tengooooooooo !!!!!!
Un Abrazo Crack y saludos a todos los foreros !

Ok, muchas gracias @rbergua , no se por qué había anotado que pediste el coche el 18/3 , pues naaaa, rectificado queda.

Ya no te queda naaaaaa, el próximo lunes ya tendremos al TANNHAUSER amarradito en el puerto de Barcelona descargando vuestros juguetes

Abrazote !!

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 19 de Abril de 2024, 12:47:03 pm »
El aviso sobre el tema de fechas en el propio mail de Tesla:

FECHA DE ENTREGA
- Será confirmada con un email o teléfono.
- La fecha que le aparezca en la App es estimada.
- Una vez reciba un SMS para agendarse la entrega estará sujeta a cambios logísticos.

Recomendamos no reservar trenes, hoteles ni vuelos hasta que tu asesor de Tesla te confirme la fecha de entrega. Una vez tengamos la fecha definitiva, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367