El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #450 en: 20 de Abril de 2024, 01:50:29 pm »
Ahh, pues genial entonces , no he dicho naaaaaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 20 de Abril de 2024, 03:28:30 pm »
Por actualizar mi estado.

Ayer hablé por mail con la DA que me han asignado de Fuenlabrada.
Como no puedo recoger el coche hasta principio de junio me confirmó que no debía firmar el mandato del SMS, me dejarían el pedido sin coche asignado y quedarían a la espera de mis noticias para volver a asignar un coche.

Aún así de momento nada ha cambiado en la app. Me sigue apareciendo VIN y entre los documentos continua la factura final que me generaron.

Salvo cambio de planes de última hora, unos días antes de que llegue ASIAN EMPIRE a Barcelona pediré que reactiven el pedido y me asignen coche para intentar tenerlo a principios de junio
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 20 de Abril de 2024, 03:39:09 pm »
Muy buenas tardes a todos,

Bueno, pues por aquello de no perderle el ojo a los movimientos de coches en el puerto Sur de Shanghái o también llamado Nangang, y de cara a la llegada del siguiente barco, el MORNING POST, que lo hará a última hora de mañana, día 21/4, y que tendrá destino Southampton y Zeebrugge os comento la imagen satélite de ayer, 19/4.

Como podréis observar, parece que tenemos los parkings principales, Zonas 3,4 y 5 hasta arriba de coches, calculo que unos 6000, a la espera de ser embarcados.

Comparando la imagen con el vídeo de hace unos días de Wu Wa, podemos ver que en la Zona 1 ya no tenemos coches y respecto a las Zonas 3,4 y 5... estoy seguro que los de la Zona 3 son los mismos, ya que eran coches con el volante a la derecha y tiene pinta que van para UK, y el resto, los de las Zonas 4 y 5 que tenían en volante a la derecha parece que no se han movido tampoco.

Toca esperar a que el barco pase por el puerto y ver en una imagen posterior como queda la cosa para ver lo que se ha llevado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 20 de Abril de 2024, 04:05:59 pm »

Por actualizar mi estado.

Ayer hablé por mail con la DA que me han asignado de Fuenlabrada.
Como no puedo recoger el coche hasta principio de junio me confirmó que no debía firmar el mandato del SMS, me dejarían el pedido sin coche asignado y quedarían a la espera de mis noticias para volver a asignar un coche.

Aún así de momento nada ha cambiado en la app. Me sigue apareciendo VIN y entre los documentos continua la factura final que me generaron.

Salvo cambio de planes de última hora, unos días antes de que llegue ASIAN EMPIRE a Barcelona pediré que reactiven el pedido y me asignen coche para intentar tenerlo a principios de junio

Perfecto @maxymos , ya has podido ver qué las cosas de palacio van despacio jeje, pero que lo que tienes planeado es perfectamente factible, es decir, que te desasignen ese VIN y pedir que te asignen uno del ASIAN EMPIRE, eso sí, ya sabes que te toca estar pendiente para recordárselo a tu TA con tiempo.

El ASIAN EMPIRE llegará el 16/5 y... a día de hoy no tengo localizado ningun barco posterior que traiga coches a Barcelona, que no quiere decir que no lo va a haber.

Volviendo a tu pedido, mi recomendación es que tu TA te busque un coche del ASIAN EMPIRE en cuanto tenga acceso al inventario del barco y así te curas en salud. Cuanto antes tengas tu nuevo VIN mejor, no veo necesario, el esperar a que se encuentre a unos días de llegar a Barcelona.

A fecha de hoy tambien, desconozco si ya se ha enviado algún VIN procedente del ASIAN EMPIRE, a los últimos pedidos que se han realizado en el listado, hasta el día 17/4, se les han asignado coches del TANNHAUSER.

Abrazote y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 20 de Abril de 2024, 04:36:08 pm »
De cara a mantener el listado de pedidos actualizados, alguien más ha recibido matrícula de su coche con posterioridad al día 16/5 que fue el día en que se las asignaron a @Monteno y @fullequip ??

Primero, me llamó mucho la atención de que comenzasen a llegar matriculas de los coches del TANNHAUSER con tanta antelación, ya que lo normal es que comiencen cuando al barco le quedan 2-3 días para llegar a puerto, y después, que se haya quedado todo tan parado...

Yendo a una web donde consulto las matriculaciones diarias de coches electricos y fijándome en las de M3H, observo que el día 16/4 fueron 14 unidades, el 17/4 22 unidades y el 18/4 8 unidades.... la verdad es que me encuentro bastante descolocado, ya que, cuando comienzan a matricular los coches que vienen en un barco no bajan de 30 o 40 unidades diarias, pudiendo llegar incluso a 100.

En fin... no es la primera vez que os comento que con este barco me están destrozando todos los patrones .

Teniendo en cuenta que nos pilla un fin de semana por medio antes de la llegada del barco la madrugada del lunes, creo que precisamente este próximo lunes deberían de empezar a caer matrículas como churros, al menos, para entregas en Barcelona y Valencia, así que ya me contaréis jeje.

Por otro lado y aprovechando este mensaje, si alguno de los que os encontráis en el listado tiene alguna fecha estimada de entrega diferente a esa primera estimación que os llegó a la mayoría, que comprendía entre el 19/3 y el 3/5, ya sea porque la hayáis seleccionado tras recibir el famoso SMS "fake" o que os haya aparecido en la app, y aunque sepamos que no vale de nada, comentarlo para actualizar el listado, please.

Ya termino jeje, simplemente por si alguien tiene curiosidad en saber la última matrícula vista asignada por la DGT de cara a la que le podría tocar, os la dejo por aquí en una captura

Saludos y disculpad por el ladrillaco , ya sabéis que soy muy meticuloso con tener el listado de pedidos lo más actualizado posible de cara a vuestras consultas.

« Respuesta #455 en: 20 de Abril de 2024, 08:30:32 pm »
De cara a mantener el listado de pedidos actualizados, alguien más ha recibido matrícula de su coche con posterioridad al día 16/5 que fue el día en que se las asignaron a @Monteno y @fullequip ??

Primero, me llamó mucho la atención de que comenzasen a llegar matriculas de los coches del TANNHAUSER con tanta antelación, ya que lo normal es que comiencen cuando al barco le quedan 2-3 días para llegar a puerto, y después, que se haya quedado todo tan parado...

Yendo a una web donde consulto las matriculaciones diarias de coches electricos y fijándome en las de M3H, observo que el día 16/4 fueron 14 unidades, el 17/4 22 unidades y el 18/4 8 unidades.... la verdad es que me encuentro bastante descolocado, ya que, cuando comienzan a matricular los coches que vienen en un barco no bajan de 30 o 40 unidades diarias, pudiendo llegar incluso a 100.

En fin... no es la primera vez que os comento que con este barco me están destrozando todos los patrones .

Teniendo en cuenta que nos pilla un fin de semana por medio antes de la llegada del barco la madrugada del lunes, creo que precisamente este próximo lunes deberían de empezar a caer matrículas como churros, al menos, para entregas en Barcelona y Valencia, así que ya me contaréis jeje.

Por otro lado y aprovechando este mensaje, si alguno de los que os encontráis en el listado tiene alguna fecha estimada de entrega diferente a esa primera estimación que os llegó a la mayoría, que comprendía entre el 19/3 y el 3/5, ya sea porque la hayáis seleccionado tras recibir el famoso SMS "fake" o que os haya aparecido en la app, y aunque sepamos que no vale de nada, comentarlo para actualizar el listado, please.

Ya termino jeje, simplemente por si alguien tiene curiosidad en saber la última matrícula vista asignada por la DGT de cara a la que le podría tocar, os la dejo por aquí en una captura

Saludos y disculpad por el ladrillaco , ya sabéis que soy muy meticuloso con tener el listado de pedidos lo más actualizado posible de cara a vuestras consultas.

Fecha estimada de entrega el 30 de abril

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 20 de Abril de 2024, 08:44:02 pm »
Fecha estimada de entrega el 30 de abril
Ok @Xester , apuntado queda , muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 20 de Abril de 2024, 09:12:47 pm »
Buenas tardes,

Momento para la actualización diaria, que sea la penúltima para el TANNHAUSER, que ya se encuentra muy muy cerca de su destino , así que al lío...

HOEGH TARGET, se trata de un barco sospechoso que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge, Bélgica. Navega por nuestro Mar Cantábrico y se encuentra a un día de su primera recalada en Francia. Hoy en un foro francés, mucho menos activo que el nuestro, un comprador comentaba que tenía fechas de entrega entre el 20 y el 26 de abril, que podrían cuadrar con este barco, pero no ha chequeado su VIN en la web de HOEGH, así que... nos quedamos como estamos de momento.

TANNHAUSER, y ya le tenemos navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa andaluza tras pasar por el Estrecho de Gibraltar un poco después del medio día. Y dentro de poco más de una jornada le tendremos en el puerto de Barcelona. Su llegada como os comenté ayer, está programada para la madrugada del lunes 22/4 a eso de las 03:00 a.m.

RCC COMPASS, una vez superado el Cabo de las Agujas, ya le tenemos navegando por el Océano Atlántico Sur y a punto de llegar al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico junto a la Isla de Madagascar.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

ULTIMA HORA...
MORNING POST, se trata del próximo barco que cargará Teslas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y su llegada de espera para mañana a última hora del día. Sus destinos serán Southampton y Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 21 de Abril de 2024, 11:04:01 pm »
Muy buenas noches a todos!!!

Espero que hayáis pasado un buen finde y... que mejor manera de terminarlo que viendo nuestro TANNHAUSER está muy muy cerca ya de su destino

Pues venga!! vamos con la actualización de hoy, día 21/04/2024...

HOEGH TARGET, se encuentra a apenas unas millas de llegar al puerto francés de Le Havre. Ayer, en un foro francés, mucho menos activo que el nuestro, un comprador comentaba que tenía fechas de entrega entre el 20 y el 26 de abril, que podrían cuadrar con este barco, pero no ha chequeado su VIN en la web de HOEGH, así que... nos quedamos como estamos de momento. Una vez finalice su recalada en Le Havre, pondrá rumbo a Zeebrugge

TANNHAUSER, pues después de recorrer medio mundo, por fin le tenemos navegando las ultimas millas que le separan del puerto de Barcelona. Su llegada está programada para la próxima madrugada a eso de las 03:00 a.m.

RCC COMPASS, navegando por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es Southampton, donde descargará mayormente MYs.

TORINO, va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso. Navega por el Océano Índico dejando atrás ya a la Isla de Madagascar.

RCC AMERICA, navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, así que toca dar un buen rodeo al continente africano por evitar el Canal de Suez.

ASIAN EMPIRE, navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto de Barcelona, donde se le espera allá por el 16/5.

MORNING POST, se trata del próximo barco que cargará Teslas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y también le tenemos a escasas millas de llegar a puerto. Sus destinos serán Southampton y Zeebrugge.

« Respuesta #459 en: 22 de Abril de 2024, 09:37:17 am »
Hola, pues supuestamente el barco ya ha llegado a Barcelona, pero aún sigo sin matricula. ¿Alguien más en esta situación?. No sé cuando van a empezar a matricular para las entregas en Madrid.
« Respuesta #460 en: 22 de Abril de 2024, 09:44:50 am »
Sigo sin matrícula también en Valencia
« Respuesta #461 en: 22 de Abril de 2024, 09:48:55 am »
Yo también sin matricula, pedido 10 de abril. Valencia.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 22 de Abril de 2024, 09:53:34 am »
Hola, pues supuestamente el barco ya ha llegado a Barcelona, pero aún sigo sin matricula. ¿Alguien más en esta situación?. No sé cuando van a empezar a matricular para las entregas en Madrid.
Buenos días @NachoSM , efectivamente, como estaba previsto, el TANNHAUSER llegó al muelle a eso de las 03:15h y ya debería de estar descargando coches y según la programación del puerto, permanecerá en el muelle unas 40 horas. Con el último barco que llegó, y a pesar de que en el puerto se trabaja las 24 horas en 4 turnos de 6 horas de jornada, solamente se descargaron coches por el día, veremos en esta ocasión.

Respecto al tema de las matrículas, al habernos pillado un fin de semana por medio, me atrevo a pensar que hoy deberían de empezar a caer como churros jeje.

« Respuesta #463 en: 22 de Abril de 2024, 09:54:03 am »

Estoy como tú. El pago les llegó con fecha valor viernes por lo que entiendo matricularán hoy o mañana.
Entiendo que hay en cualquier caso algún procedimiento aduanero en Barcelona, que llevará unos días tras los que vendrá el transporte a Madrid y prepararlo para la entrega. Siendo optimista nos lo entregarán el próximo 30, por aquello del cierre del mes.
« Respuesta #464 en: 22 de Abril de 2024, 10:07:31 am »
A mi me confirmó el TA que el camión llegaba a Valencia el día 30, así que la fecha que me dieron para el día 2 de mayo la veo bastante factible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk