Hasta que punto te rebajan el precio si hacen los descuentos? Matriculación, pago final, entrega?
Sería una faena que lo matriculen y al día siguiente baje 2000€ como dice el compañero.
Que tal @cayenne , como comenta @maxymos , esto ya ha ocurrido muuuchas veces y puede ser para bien o para mal.
El descuento, en caso de que finalmente suceda, solamente se aplica a pedidos que estén sin pagar, aunque en un momento dado, yo lo pelearía también en caso de que se haya pagado el coche pero aún no se haya recibido. No se pierde nada.
Os cuento mi caso cuando reserve mi coche allá por el 2022... A los 7 días de hacer la reserva de mi coche, Tesla subió el precio del mismo 6000€, y así se mantuvo todo el año 2022. En estos casos, Tesla respeta el precio de cuando se realizó la reserva y no aplica la subida. Cuando recibí mi coche en septiembre, pague el precio al que estaba cuando lo reserve.
Por resumir, si el precio del coche sube tras reservarlo, Tesla te respeta el precio inicial, y si el precio baja, Tesla te aplicará dicho descuento.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk